Mi Mejor Sándwich De Tomate

El sándwich de tomate es, en mi opinión, poco apreciado y demasiado caro, dependiendo del campo en el que seas. Algunos simplemente no aprecian la magia de un sándwich de tomate perfecto, mientras que otros, como yo, piensan más a menudo que técnicamente saludables. (Me imagino que fantaseo de los sándwiches de tomate, sea uno de mis peores vicios, probablemente vaya bien). Cuando la temporada de tomate está en pleno apogeo, tiendo a comer un sándwich de tomate al almorzar al menos tres días a la semana.

no es elegante en absoluto, pero a lo largo de los años que modificé hasta que inventé el sándwich de tomate que mejor se adapte a mis gustos: dos tostadas integrales se extienden con mayonesa y rellenadas lo más generoso posible con rodajas de tomate maduras, además de una sal de sal y denso. pimienta negra. -Merrill Stubbs

Mire esta receta

MIS MEJOR TOMATO SANDWICH

Ingredientes
  • DuoFette de pan de trigo completo con muchas semillas (Mi favorito es el pan de salud de ELI)
  • de carne de res medianos (New Jersey o no), perfectamente madura
  • 1 1/2 cucharadita de cucharadita de cucharaditas
  • 1 Pizzicosale kosher y pimienta de negro grande
direcciones
    1. Tosta el pan a tu gusto (me gusta mi crujiente y mi bien, pero sé que algunos prefieren un encendedor brindis). Deje enfriar por un momento mientras se desciende y corte el tomate en rodajas de 1/8 pulgar. Distribuya un lado de cada tostado con aproximadamente una cucharadita y la mitad de mayonesa (más o menos si lo desea) y coloque el mayor número de rodajas de tomate que pueda sobre un tostado. Espolvorear generosamente con sal y pimienta. Cubra con la otra tostada, córtelos en la mitad (vertical o diagonal, la elección es suya, así que vea una locura). Coma inmediatamente, con un lado de las servilletas para capturar los jugos de tomate / mayonesa que seguramente lo golpearán de la comida se convirtió en un empresario, madre de dos hijos y amante del queso sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.