Miel Blackberry Tarta Tarta

Por favor, perdóname.

Es como la veintilidad mil receta que publiqué esta primavera que incluye algunos tipos de frutas.

No estoy seguro de lo que está pasando. Por lo general, me gusta mi postre lleno de chocolate y mantequilla de maní y gránulos de bebé y unicornios.

Excepto pequeños unicornios. Los cuernos son realmente difíciles de masticar.

Creo que esta nueva obsesión con la fruta debería ser una señal de que * bebo * Estoy creciendo. Soy como un verdadero ser humano adulto real al que le gusta comer plantas. Plantas que crecen en el suelo. Las plantas que crecen en el suelo y tienen insectos que se arrastran sobre ellos. Las plantas que crecen en el suelo que tienen insectos que se arrastran y están llenos de cosas sanas como vitaminas y nutrientes.

Propongo que todos pretendemos que esta cosa de crecimiento que estoy haciendo no está sucediendo. Después de todo, solo tengo treinta años y 2 meses. Tengo mucho tiempo para crecer.

Aunque es muy adulto, este postre sigue siendo simple, un poco de clase (cualquier cosa con una tarta en el nombre, suena elegante, ya sabe), y es probablemente más saludable que la mayoría Postres que hago, gracias a las cosas vegetales mencionadas anteriormente en el relleno. La miel y la canela son perfectos y un poco inesperados con la tarta de BlackBerry. Creo que adorarás esta tarta, adulto o no.

¿No eres un fanático de más? ¡Prueba esta tarta de fresa!

Tiempo de preparación

20 minutos

es hora de cocinar

25 minutos

Tiempo total

45 minutos

Porciones: 8 Porciones

CURSO:

DOLCE

COCINA:

Americano

Calorías: 352 kcal

Aunque es muy adulto, este postre sigue siendo simple, un poco de clase (cualquier cosa con una tarta en el nombre que suena elegante, Ya sabes), y es probable que sea más saludable que la mayoría de los postres que hago, gracias a las cosas vegetales mencionadas anteriormente en el relleno. La miel y la canela son perfectos y un poco inesperados con la tarta de BlackBerry. Creo que adorará esta tarta, adulto o no.

ingredientes

para la masa:

  • La mantequilla para acortar 1-1 / 2 tazas funciona, pero no tan bien
  • 3 tazas de harina
  • 1 cucharadita
  • Picadiza el azúcar blanco
  • 1 Huevo Grande expiró
  • 5 cucharadas de agua fría
  • 1 cucharada de vinagre

instrucciones

  1. Vierta la mantequilla, la harina, la sal y el azúcar en un tazón grande y trabaja junto con un cortador para obtener migas gruesas.
  2. Vierta el huevo, el agua y el vinagre y mezcle hasta que se combinen. .
  3. Separado en 2 bolas de pasta y colóquelas en bolsas para congelador.
  4. Ponga cada envoltura en el congelador. Solo necesitará una bola de masa para este pastel, el segundo debe almacenarse en el congelador durante 6 meses o más.
  5. Eliminar una bola de masa después de 20 minutos en el congelador y distribuirlo en una superficie enharinada en un círculo de 10 pulgadas.
  6. Transfiere la masa a una bandeja para hornear de pergamino.
  7. Para hacer el relleno, en un tazón grande, unirse a miel, jugo de limón, almidón de maíz y canela y mezclar para fusionarse.
  8. agregue moras y mezclas para cubrir con la mezcla de miel.
  9. Ponga las bayas en el centro de la masa en un montículo.
  10. calle Alrededor de la masa y doblar los bordes sobre las bayas, cada centímetro o menos.
  11. hornee a 375 grados durante 25-30 minutos o hasta que las bayas gorgotan y la cáscara se convierte en oro.
  12. Deje enfriar antes de cortar y servir.

notas de la receta

Esta masa producirá suficiente para 2 costras. Congela los extras para usar más tarde. Esta es la mejor corteza de pastel que he tenido (y recibo constantemente elogios), luego, tengo un lote adicional en el congelador, no es algo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.