Moscato Pasión Fruta Batido

Esta tienda ha sido compensada por Colective Bias, Inc. y de su anunciante. Todas las opiniones son mías. # Summerino #BolectiveBias El siguiente contenido está destinado a los lectores mayores de 21 años.

No hay muchas cosas que me hacen sonreír como una copa de vino relajante. Soy una chica de vino durante todo el año, pero durante los calurosos meses de verano, éramos el vino de las formas no tradicionales. Cuando el sol brilla y aumenta la temperatura, me encanta hacer bebidas de vino congelarse con sabores latinos familiares, como el fruto de la pasión. El fruto de la pasión es mi fruto favorito de todos los tiempos y es un sabor que se encuentra en muchas culturas caribeñas y latinas. Llamó fruto de la pasión en Puerto Rico, mientras que mi esposo (que es medio colombiano) conoce el resultado de la pasión, lo que lo llamas, el fruto de la pasión es un sabor dulce e intoxicante que nunca tengo suficiente.

Sutter Home es mi vino favorito para todas mis necesidades de entretenimiento de verano. Desde un día en la piscina con amigos, en una noche, por niñas, Sutter Home es la opción perfecta para traer una variedad de sabores a mi diversión de verano. Esta encantadora receta para el batido de frutas infructuosas es la casa de Sutter Moscato, mezclada con pulpa de fruta de pasión, azúcar y hielo. ¡Es tan simple, pero tan deliciosamente refrescante! Este batido de frutas de la pasión es el cóctel perfecto junto a la piscina para sorprender a sus invitados, ¡así que asegúrate de hacer más (confía en mí)! Prepare este cóctel tropical congelado la próxima vez que desee un vino con un sabor tropical. El hogar de Sutter puede hacer que todas las oportunidades de día sean un poco más especiales.

por 4-6

750 ml Botella de Paquete de Moscato de Hogar de Sutter de 14 onzas Pulpa de fruta de la pasión de frutas congeladas 2 tazas de hielo 3/4 taza de azúcar

Agregue la casa de los moscato Sutter, la pulpa de la fruta de la pasión, el hielo y el azúcar en una licuadora.

Mezcla a quien suaviza. Servir inmediatamente

¿Todavía quieres más vitalidad? Visite Sutter Home en Pinterest para Comidas y combinaciones de vinos, cócteles de vino y consejos divertidos, así como regalos y artesanías inspiradas en el vino!

ingredientes

Instrucciones

  1. Añadir Moscato Sutter Home, Passion Fruit Pulp, Hielo y Azúcar en una licuadora.
  2. Mezcla a la cual se suaviza.
  3. sirve inmediatamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.