Naranja-Flor-Azafrán Blanco Chocolate Ganache

Esta receta se basa en mi «Mahlabi de chocolate blanco con pistacho, cardamomo, azafrán y agua de la flor de naranja». Quería canalizar los sabores relajantes pero exóticos de un Sachlav caliente (bebida de leche dulce) que había probado en un día fresco de primavera en Jerusalén. Sachlav y su primo de verano, Mahlabi, Pudding de la leche, son deliciosas delicatías de Medio Oriente que son tan adorables e inusuales, pidiendo ser mejor conocidas. Tienen una afinidad con cardamomo y azafrán. Pensé una pizca de chocolate blanco, de buena calidad, no excesivamente dulce, completar estos sabores sin adelantarlos, agregando la cremoso. Comencé con la receta de mi madre para Ganache, refiriéndome a lo largo del camino hacia el sutlage-Muhallabeyeh de Claudia Roden en su libro de comida judía y Al Mahlabi de Carine Goren en su libro, dulces secretos. El resultado fue un ganache delicioso y tierno que mejor se adaptó a un pastel o pastel de almendras amarillas, pistachos o de almendra. -Creamtea

Ingredientes
  • 7-8Files de azafrán
  • 5-6BACHELLO CARDAMOM
  • 1 Taza pesada
  • 1 Cuchara de agua de flores naranjas (más o menos, dependiendo del sabor)
  • 8 omecocilato blanco, picado
  • pistachos tostados picado como un plato lateral, si lo desea.
Indicaciones
  1. Precaliente el horno a 200º. Coloque los cables de azafrán en una hoja de aluminio duplicada cuadrada y coloque la hoja en una bandeja para hornear con círculos o una sartén. Poner en el horno calentado.
  2. apaga el fuego y el azafrán duro en el horno 5 minutos. Retire y fresco.
  3. Ponga las semillas de azafrán y el cardamomo en el tazón de un mortero y aplastándolos ligeramente con la maja. Configurado.
  4. En una cacerola de un fondo pesado, calienta la crema a fuego lento, agitando. Llevar a hervir. Mezclar las especias. Agregue agua de flor de naranja con un cuarto de cucharadita al gusto (la fuerza varía según la marca), cubra libremente y lo ponga a un lado por empinada, aproximadamente media hora.
  5. Rellena la parte inferior de la caldera doble Con 1 pulgada de agua. Traer a ebullición y atacar la parte superior. Retirar de la llama. Ponga el chocolate blanco en la parte superior de la caldera doble y batidor hasta que esté completamente disuelto y suave. Retire la parte superior de la nave inferior. Lo puse en una toalla doblada en la superficie de trabajo. De otro buen látigo.
  6. Con una tensión de punto fino que encaja perfectamente a la parte superior de la caldera doble, filtre la crema prendida en un tazón separado, luego mezcle el chocolate derretido, revolviendo suavemente hasta cuando están no completamente combinado. Fresco al menos 1 hora.
  7. Se usa para congelar la parte superior de un pastel de 8 x 12 o 9 x 13 pulgadas o la parte superior de una torta redonda de 10 a 12 pulgadas. Decorar con pistachos picados, si lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.