Necesitas Esto Para Que Tu Kombucha Sea Fácil De Comer

Cómo hacer que Kombucha Scoby desde cero utilizando ingredientes simples. Así que haz kombucha en casa 30 veces más barato.

¿Qué es un scoby?

scoby significa «cultivo simbiótico de bacterias y levaduras». Es esta «medusa» del aspecto viscidal que estoy de acuerdo parece repugnante, pero hace que el té se fermentado sea más maravilloso: la kombucha. Así que lo necesitas y estoy aquí para mostrarte cómo hacer Scoby Kombucha desde cero.

¿Qué es Kombucha Scoby para?

La madre kombucha se usa para hacer la kombucha. Una vez que un scoby crece, siga mi receta de kombucha y crea su kombucha en casa 30 veces más barato que el comprado en la tienda. También puede revivir el kombucha, lo que lo convierte en una tienda comprada y más posibilidades que le gustará a sus hijos.

Ingredientes de aperitivo Kombucha

  1. Tienda Comprado Kombucha: Tienes Para comprar una botella de gt original kombucha (no condimentado). ¿Por qué GT? Porque después de «algo que sucedió en los sectores de la reventa de Kombucha en 2010», la mayoría de los kombucha comprados en las tiendas son demasiado «claros» y «estériles». Debe elegir una botella con cables marrones y / o transparentes y, posiblemente, también una mini jalea «Medusa» en la parte inferior de la botella. Esas cerraduras marrones se convertirán en su scobia.
  2. Té negro: para crecer un scoby, ¡solo debe usar el té negro! Para hacer más muchos kombucha, cualquier té con cafeína funciona. En cuanto a los costos y el gusto, recomiendo comprar té suelto. Es mucho más barato que las bolsas de té y no son un fanático del gusto de la «tarjeta». Por supuesto, la orgánica es mejor.
  3. azúcar: necesitas azúcar blanca. Azúcar de coco, miel, jarabe de arce, agave, etc. No funcionan Compré 10 libras de azúcar de caña orgánica en Costco por $ 8. Nada es mejor que este precio y, si vas a hacer el kombucha regularmente, tienes que comprar una bolsa enorme. Ahora, no se asustes con el azúcar: solo estamos alimentando al scoby para que crezca y al final casi ya no permanecerá en su azúcar en su kombucha casera.
  4. agua: uso el agua del grifo . Sé que muchas otras fuentes recomiendan agua filtrada, pero el agua de los grifos hervidos no ha funcionado hasta ahora.

Preguntas frecuentes sobre la madre de Kombucha

D: Dónde ¿Comprar el gt kombucha?

A: Mire en un refrigerador en la sección del producto o en el pasillo lateral de alimentos naturales en su tienda grande local o tienda de alimentos naturales. Nosotros: Safeway, Fred Meyer, Kroger. Canadá: Ahorre en alimentos, tiendas de alimentos naturales, la verdadera tienda canadiense.

Q: Vivo en Alemania y no vi la gt kombucha en las tiendas. ¿Puedo usar una marca diferente?

a: Sí, siempre que vea candados marrones y / o transparentes y, posiblemente, incluso una mini medusa «Medusa» en la parte inferior de la botella. Muchos kombucha permanecerán claros sin nada en la parte inferior, como una botella de agua. No elija eso, no funcionará.

q: ¿Puedo usar un recipiente de plástico o metal para hacer de SCOBY KOMBUCHA?

A: No, debe estar hecho de vidrio.

q: ¿Cuál es el mejor té kombucha scoby?

a: solo negro.

D: ¿Puedo dejar que el té endulzado se enfríe durante la noche?

a: sí. Acabo de dejar mi cubierta con una cubierta en la estufa.

q: ¿Puedo cortar scoby?

a: Sí, Scoby es fácil de Cortar con tijeras de cocina limpia.

q: ¿Puedo comer scoby?

a: Sí, técnicamente vi las recetas de «dulces» y escuché a algunas personas alimentar a Scoby con su perro. Incluso un lector sugirió cortarlo a la extensión apropiada y ofrecerlo a sus pollos.

q: ¿Cuál debe ser la forma y el tamaño de mi scoby?

A: SCOBY tomará la forma de la boca de la botella y se volverá más a menudo.

Q: Intenté crecer un scoby durante una semana y no hay cambios visibles. ¿Qué debo hacer?

A: difícil de decir, pero es más probable que el problema de la temperatura. La temperatura de crecimiento de Scoby ideal debe ser de al menos 21 ° C o 70 ° F. No coloque la kombucha en una despensa de esquina cerca de la pared externa de la casa. Tengo esta despensa (casas más recientes) y está más fresca y no es lo suficientemente caliente como para cultivar las bacterias.

q: ¿Es reutilizable scoby o necesito un nuevo lote?

a : Scoby es reutilizable. Transfiera scoby de lot a lot. El nuevo SCOBY crece en el anterior cada lote. Retire la parte superior (nueva) y úsela para el siguiente lote. Compost el fondo (viejo) o da un poco de kombucha en una bolsa de sándwich para difundir el amor de la kombucha.

Cómo hacer kombucha scoby

  1. en una pequeña cazuela, traiga 2 tazas de agua hasta hervir. Apague el fuego y agregue 1 cucharadita de té y 3 cucharadas de azúcar, mezcle y deje enfriar completamente (póngalo en un fregadero lleno de agua fría para acelerar las cosas).
  2. en un frasco de vidrio de cuartos de galón, vierte El té preparado previamente desechando las hojas (EE. UU. Una camisa recubierta de cholino) y 1 taza de kombucha comprada en el supermercado junto con los cables marrones de la botella.
  3. cubierta con una servilleta de papel fijada con un elástico y Manténgalo alejado de la luz solar directa (contador o dispensación) con una temperatura superior a 21 ° C o 70 ° F. Tarda 2 y 4 semanas para crecer un scoby. Puedes mirar, pero trata de no molestar la botella mientras se forma el disco de Scoby.

ver olena crecer un scoby

Progreso de crecimiento del disco de Scoby

Día 1: Así parece que las burbujas de kombucha se compran en la tienda.

3er día sin cambios visibles.

8º Día Los hilos marrones comienzan a «comer» azúcares en el té, las hebras blancas se sienten hacia arriba y forman una película blanquecina delgada, lo más probable con las burbujas.

12º día La película blanca se espesa en «una medusa» en la parte superior del jarrón.

15º DÍA Este es su scoby, también conocido como un aperitivo kombucha. Con calma. Es decir.

Scoby está listo cuando tiene un grosor de al menos 1/4 «y color blanco, una medusa como un hongo, puede extraer del frasco y mantenerse en sus manos.

Ahora cree su kombucha

Ahora puede seguir mi receta de kombucha y preparar un poco de kombucha solo hoy.

bebidas más saludables para fortalecer el sistema inmunológico

  • Agua de limón: Otra forma de fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar y mejorar la salud intestinal.
  • Smoothie verde con 4 ingredientes simples que sus hijos beberán realmente.
  • Kombucha con sabor: pruebe las frambuesas y los niños lo llamarán «POP».
  • Té para cúrcuma: ¡Así que curación y buena para los resfriados!

Cómo hacer que Kombucha Scoby desde cero use ingredientes simples. Así que haz kombucha en casa 30 veces más barato.

  • 10 minutos
  • 5 minutos
  • 1 kombucha scoby 1x
  • Bebida

en un pequeño Cazuela, trae 2 tazas de agua hasta hervir. Apague el fuego y agregue 1 cucharadita de té y 3 cucharadas de azúcar, mezcle y deje enfriar completamente (póngalo en un fregadero lleno de agua fría para acelerar las cosas).

  • en un frasco de vidrio de cuartos de galón, vierte El té preparado previamente desechando las hojas (EE. UU. Una camisa recubierta de cholino) y 1 taza de kombucha comprada en el supermercado junto con los cables marrones de la botella.
  • cubierta con una servilleta de papel fijada con un elástico y Manténgalo alejado de la luz solar directa (contador o dispensación) con una temperatura superior a 21 ° C o 70 ° F. Tarda 2 y 4 semanas para crecer un scoby. Puedes ver, pero intenta no molestar el frasco mientras se está formando Scoby. Vea mi publicación para videos e imágenes de cómo debe ser scoby y solución de problemas.
  • Scoby está listo cuando tiene al menos 1/4 «de espesor y blanco: una medusa de hongos que puede extraer del frasco y mantenerse en tus manos.
  • Ahora puedes preparar un poco de kombucha.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.