No-Churn Menta Menta Helado

Mi vida está en gran problema …

¡El helado es mi mayor debilidad en el mundo! Si tuviera que elegir una comida para llevar conmigo en una isla desierta, ¡sería un helado! También soy un poco purista cuando se trata de hacer un helado, así que nunca me han desanimado el esfuerzo necesario para hacer un helado basado en natillas (como este, esta o esta).

pero Desde cuando vi este helado de vainilla sin manchar en el blog de mi amigo, Liz, estaba en la parte de atrás de mi mente. Y en Año Nuevo, intenté ese helado sin sabor. Solo dos ingredientes: crema pesada y leche condensada endulzada: además de todos los aromas que desea agregar juntos, luego congelarse durante seis horas hasta que estén sodi.

súper simple, y ese helado fue Realmente delicioso – rico, cremoso y perfectamente dulce!

, por lo que, obviamente, desde entonces, he soñado con todo tipo de gustos de lujos de lujo para hacer, a partir de la receta de hoy para Mints Mint Do-Churn! Tomé esa receta de base sin irse, agregué un poco de extracto de menta de menta y tinte de comida rosa (si lo prefiere, podría usar el tinte de alimentos verdes, ¡para el día de San Patricio en unos meses!) Más algunas gotas mini-chocolate .

Solo seis horas después, no es necesario beber, ¡tendrá un delicioso helado de menta que ame los niños y los adultos! ¡Y si realmente quieres volverte loco, puedes llenar tu helado con palos de azúcar picados (tuvimos sobras de Navidad) e incluso más gotas de chocolate!

Este helado sin batir es tan fácil de preparar. ¡Espero si hago un helado artesano mucho más a menudo en adelante! Eso no es muy bueno para mi cintura … ¡pero es muy bueno para mi gusto!

impresión

ingredientes

  • 2 tazas de batido crema pesada
  • ½ cucharadita de extracto de menta (¡Asegúrate de comprar menta y no extracto de menta!)
  • 1-2 gotas de colorante de comida rosa (o más para obtener el color que desea )
  • 1 14 onzas de leche condensada endulzada
  • 1 taza de gotas de chocolate Mini

  1. En el tazón de un robot de cocina con el ataque de batidor, monte la crema pesada hasta que forme picos rígidos.
  2. Agregue el extracto de menta y el tinte de alimentos en el recipiente con la crema batida, luego con mezclador de baja velocidad. , Temporada con leche condensada endulzada. Una vez combinados, doble las gotas de chocolate y mezcle suavemente hasta que se mezcle uniformemente en base a un helado.
  3. vierta en un contenedor de congelador. Cubra y congele durante al menos 6 horas o hasta que el helado se asienta.

También puede querer:

El mejor helado de vainilla

Corazones de menta

Pastel de queso menta y chocolate blanco sin cocinar

Helado de chocolate de malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.