Oreo Fige

El fondant de Oreo es una de esas delicias que no puede tener con demasiada frecuencia porque sabe que si es todo el tiempo en circulación, terminará comiéndolo constantemente. Hay algo en ese paquete de chocolate blanco cremoso lleno de un paquete de Oreo completo que es absolutamente irresistible.

¿Puedo usar cualquier tipo de Oreo en mi Fudge?

¡Absolutamente! ¡Puedes hacer tantas variantes y todas son deliciosas! Intenta todo tipo de horas por ahí. Sí, incluso el OEOS cubierto de chocolate.

Si quieres ser realmente creativo, puedes cambiar el sabor del dulce. Agregue una gota de extracto de menta a su menta Oreo. O tal vez agregue un vórtice de mantequilla de maní.

Estoy a punto de probar cosas nuevas y ver cómo surgen.

¿Cómo se produce Oreo Fudge?

Hay tantos métodos para hacer galletas cremosas y dulces que decidí elegir lo más sencillo. ¿Quién quiere pasar años para hacer azúcar de dulces cuando podríamos pasar más tiempo para comer azúcar de dulces, ¿verdad?

  1. mezcla chocolate blanco y leche condensada.
  2. se calienta cuando la El chocolate se derrite.
  3. Añadir vainilla y oreo aplastado.
  4. vierte en una sartén preparada.
  5. cubierta con más oreo.
  6. configurado , corta, luego come.

fácil derecha? La mejor parte es que solo requiere algunos ingredientes, y probablemente tendrá casi todo en casa, si su dispensación está bien surtida. Por lo general, solo necesito escapar para obtener leche condensada azucarada a menos que sea la temporada de cocción.

Cómo mantener las galletas y los caramelos cremosos

Usted siempre debe almacenar caramelos de azúcar en un recipiente hermético y mantenerlos en un lugar oscuro, fresco y seco. Durará un par de semanas de esta manera. Para prolongar la duración, puede poner el contenedor en el refrigerador.

¿Puede congelar Oreo Fudge?

Sí. El único problema es que si golpea su fondant con más horas, esos ongresos expuestos realmente se convertirán en líquidos. Esto puede no ser un problema para algunos porque todavía tienden a debilitarse con el tiempo, pero puede ser un problema para los demás.

Este Fudge dura el tiempo suficiente a temperatura ambiente durante un tiempo, así que no lo haría Preocuparse por congelarlos a menos que él provea no comerlos por un mes más.

Si está tratando de hacer su fondant rápido (porque tenemos que llegar al lado de la comida lo antes posible), puede poner su oscuridad oscura en el congelador durante aproximadamente una hora para acelerar las cosas .

¿Quieres otras recetas de caramelo?

Tengo algunos de los cuales podrías tener que divertirse. Primero, eche un vistazo a mi cremoso nutella dulce. Después de haber hecho algunos lotes, pruebe mi galleta Jack Fudge. ¡Es tan bueno y tan divertido comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.