Paquete De Desayuno Basado En Albúmina Y Quinua

Comience mis mañanas con un delicioso desayuno saludable siempre es una necesidad para mí y realmente hay muchas maneras en que puede hacer que su rutina de la mañana sea más picante si está cansada de comer lo mismo todos los días. ¡Estos paquetes de desayuno blanco de huevos de quinua son super fáciles de preparar, ricos en toneladas de proteínas y tienen un sabor súper sabroso!

¡También son perfectos para usar en el camino! Sabemos lo ocupados que pueden ser las mañanas, por lo que tener algo simple que pueda hacer y traer con usted en automóvil es a menudo una cura real. Además, se sentirá perfectamente lleno y satisfecho durante la tarde y incluso puede disfrutar de la quinua restante para el almuerzo. Confía en mí, es tan hermoso! Comience el día con un rico desayuno de proteínas no solo aumenta el metabolismo, sino que seguramente lo mantendrá energizado durante todo el día. Y si amas tus entrenamientos matutinos como yo, seguramente le agradecerás por esta receta: ¡es una excelente comida posterior a la capacitación!

Todos los blancos de huevo líquido 100% 100% lo hacen que sea tan fácil y conveniente de disfrutar Un desayuno saludable por la mañana. Los blancos de huevo líquidos 100% Allwhites son naturalmente grasos, libres de colesterol y la alternativa a los huevos de baja calorías perfectos en calorías. Las claras de huevo revueltas simples pueden aburrirse si se hace todo el tiempo, pero las lanzándolas a una envoltura de trigo integral con verduras y la quinua realmente hace que esta receta sea ganadora. Me refiero a desayuno, la comida más importante del día, ¡por lo que quiere asegurarse de que tenga un buen sabor!

También puede usar 100% de claras de huevo líquido en una amplia variedad de formas, ya que se pasteurizan por seguridad y en realidad son más seguros que los huevos enteros tradicionales. Trate de usar aderezos en bruto para ensaladas, batidos, batidos y postres (Tiramisú a cualquiera,) sin preocuparse por las enfermedades de origen de los alimentos. ¡También puedes usar estas claras de huevo para hacer cazuelas, mayonesa casera y postres como Macarroni!

¡Pero volvamos a estos envoltorios! Amarás todos los deliciosos ingredientes como comino, salsa, cilantro y aguacate que son perfectos para condimentar la quinua y las claras de huevo. Estas son algunas de mis combinaciones favoritas de sabores y realmente agregan un toque mexicano divertido a toda la carcasa (o Burrito como algunos lo llaman!)

Para preparar la quinua, simplemente lo cociné de acuerdo con las instrucciones del paquete Así, agregué Cumino, salsa y cilantro picado para darle más sabor. Las claras de huevo que mezclé a fuego medio, junto con una pizca de sal y pimienta, pero también puede dejar que cocinen uniformemente en la sartén para que sean más fáciles de envolver. ¡Debes hacer absolutamente esta receta un placer! Entonces, usando una envoltura integral, combiné un puñado de hojas de espinacas, quinua, claras de huevo revueltas con un poco de queso rallado y un aguacate, que es completamente opcional pero altamente recomendado.

mmm, tu boca continúa rasgando ?

¡La otra gran cosa de estos sobres es que realmente puedes hacerlos tuyos! Use su salsa de jarra favorita para mezclar con la quinua; Algunas ideas divertidas pueden ser la salsa de frijoles negros, la salsa de chipotle tostada o incluso podrías crear uno de los tuyos. Para estos paquetes, simplemente usé mi salsa densa favorita a fuego medio porque no quería demasiado calor y me encantó todos los sabores que tenía, especialmente cuando se combinaba con comino y cilantro.

Espero realmente ¡Que todos les gustan estos paquetes saludables para el desayuno, ya que no nos olvidamos de desplazarse hacia abajo y entrar para ganar su Caphalon, no pegar 12 «Pan de la tortilla!

Paquete de desayuno basado en albúmina y quinua

  • ½ taza de quinua cruda
  • ½ cucharadita de cuminio
  • ¼ taza de su salsa favorita
  • 1 cucharada de cilantro, picado
  • 1 taza de álbumes de huevo líquido Allphites
  • Picaduras de sal y pimienta
  • 2 tazas de tierno espinaca
  • <> 4 Tortillas integrales de grano (10 pulgadas)

  • ingredientes opcionales: aguacate, tomate, queso rallado.
  1. para preparar la quinua, agregar ½ taza de agua en una cacerola pequeña y enjuague bien la quinua . Agregue la quinua enjuagada en la cacerola y pleje a hervir, cubra y reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante aproximadamente 13 minutos. Retire del calor, mantenga la quinua cubierta y deje que descanse durante unos 5 minutos, luego agregue la quinua con un tenedor.
  2. mezcla el comino, la salsa y el cilantro con la quinua y la reserva.
  3. Rocíe una sartén antiadherente con aceite de cocción a fuego medio y agregue las claras de huevo, revolviendo con frecuencia hasta que se terminen los huevos, aproximadamente 2-3 minutos.
  4. tortilla superior con aproximadamente ½ taza de hojas espinacas , ¼ taza de quinua, claras de huevo batidas y todos los demás ingredientes que desea agregar. Enrolla bien la tortilla, córtala y diviértase!

porción: 1 tortilla • calorías: 298 • grasas: 5,9 g • grasas saturadas: 2 g • carbohidratos: 45.4 g • Fibras: 7.1 g • Proteína: 13.4 g • Azúcar: 4.1 g • Puntos de estilo libre WW: 7

3.5.3218

LUCKY AHORA PARA USTED, ALUTHITES OFRECE UN LUCKY LEXER LA POSIBILIDAD DE GANAR ESTO 1.-Stick Caphalon Omelette Pan 12 «! ¡Este es un valor de $ 52 y disfrutará de tener esto en su cocina!

una extracción de rafflecopter

Si desea saber más sobre el 100% de los blancos líquidos de AllWhites, visite su sitio web ¡Web aquí o puede encontrar fácilmente el 100% de los blancos de huevo líquido en su supermercado local! ¡También puede encontrar toneladas de deliciosas recetas e inspiraciones para hacer ejercicio en su sitio web y en su página de Pinterest!

para actualizaciones, deliciosas recetas y más, asegúrese de seguir a Allwhites en Facebook, Twitter e Instagram.

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de los blancos de huevos de Allhites. Opiniones y texto son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.