Paquete De Desayuno En California (Aguacate, Huevos, Tocino Y Más)

¡Este paquete de desayuno de California es perfecto para el desayuno o el almuerzo! El tocino salado, el aguacato cremoso, los tomates frescos y los huevos de peluche lo convierten en una comida perfecta.

Esta publicación está en asociación con Flounchout. ¡Gracias por apoyar a Rachel Cooks leyendo las marcas que amo y que yo uso en mi casa!

La semana pasada fue una semana difícil. No es difícil en la forma principal (muerte, lesionada, etc.), pero es difícil en el departamento de reproducción. Sólo difícil. Hay muchas historias que podía contar y muchos mensajes de texto para mi esposo afortunado, y quizás algunas lágrimas involucradas. Está bien, tal vez las lágrimas casi todas las noches. Era solo ese tipo de semana.

Me gustaría ingresar los detalles, pero quiero proteger mis pequeños dulces (en realidad, si somos honestos, no son «uno», es solo uno) y su privacidad. Ser padres son difíciles y esta semana me empujaron al límite. Incluso bien ha funcionado mucho: la escuela comienza oficialmente esta semana, por lo que tuvo un millón de cosas que hacer para prepararse para los estudiantes y maestros. Tiene viernes gratis en verano (¡Exactamente, los directores funcionan todo el verano!) Y pensamos que tendría el viernes pasado. Bueno, resulta, el trabajo se ha acumulado y tenía que trabajar. ¿Sabes que la frase se levanta en la herida? Bueno, esto es lo que parecía.

Sé, problemas del primer mundo. Fue una semana extremadamente dura y la noche del jueves fue mi luz al final del túnel. Luego cambió a viernes a las 5 (¡pronto para él!). Y luego llamó. Se renunció a un maestro (para interrumpir el viaje) y tuvo que hacer entrevistas. Tuvo que quedarse hasta las 5:30, por lo que no habría estado en casa al menos hasta 6. Y tal vez debería haber trabajado el sábado.

y luego podría volver a llorar. Aunque un poco. Mamá debe permanecer fuerte … o tal vez haya terminado mis lágrimas.

Esto también es conocido por margen, no se refleja bien. Es un gran trabajador con un trabajo que hacer (¡y lo hace tan bien!), Y es un esposo y un padre fantástico. No es una queja para Ben, solo una queja por una semana difícil.

, así que espero que esta semana sea mejor.

Creo que debería comenzar con un paquete para el desayuno en California, porque si somos honestos, cada semana que comienza con el tocino no puede ser malo en absoluto. Este envoltorio en realidad tiene muchos de mis favoritos. Huevos – Vivo para los huevos. Rara vez pasa un día cuando no como un par de huevos. Bacon – Duh Tomates frescos: son tan buenos en esta época del año. Aguacate: aguacate sedoso, suave y decadente. Greens: Otra cosa que cruzamos como locos en la familia Gurk. Crema de queso – el pegamento.

Todo está envuelto en un emplobado deliciosamente suave envuelto y atado con un alambre bonito azul. La cadena es opcional, pero adorable.

ingredientes

  • 1 focaccia plana (cualquier tipo funcionará, utilicé la luz original)
  • 2 cucharadas de 2 cucharadas de Crema de queso esparcible: mejor usar liso o hierba
  • 2 rebanadas de tocino, cocinadas y picadas
  • 2 huevos revueltos
  • 1/4 Aguacate, Cortadas
  • 1/4 taza de tomates en cubitos (Retire las semillas si es posible)
  • Pequeño puñado de vegetales mixtos

  1. Difunde la crema de queso en la focaccia de Flatout, ¡hasta los bordes!
  2. en el centro de la carcasa, agregue tocino, huevos, aguacate, tomates. ¡Rodá y diviértete!

Información nutricional:

RENDIDO: 1

Porción: 1 Paquete

Cantidad por proporción:

Calorías: 721 grasas totales: 39 g grasas saturi: 14 g grasas trans: 1 g grasa adicional: 23 g Colesterol: 388 mg Sodio: 1,195 mg Carbohidratos: 60 g Fibras: 7 g Azúcar: 6 g Proteína: 32 g

Recetaslatinas a veces proporciona información nutricional, pero estas cifras deben considerarse estimaciones, ya que no son calculadas por un dietista registrado. Consulte a un médico para obtener consejos específicos sobre nutrición, dieta o alergias.

veredicto: Me encanta este paquete de desayuno. Creo que hoy tengo la intención de freír la panceta. El agarre del marido: generalmente bien no está a bordo del tren de la crema de queso, así que no esperaba que le hubiera gustado, pero el amor. ¡Gana para mí! Cambios que harías: no son necesarios, pero esto es súper flexible, chicos. Si quieres usar Turquía Bacon, ¡adelante! También intentaré no juzgar por esto. Si quieres usar espinacas en lugar de verduras mixtas, ¡hazlo! Si no tienes un aguacate, vierte algunas lágrimas, pero hazlo de todos modos. ¡Todavía será fantástico! Si los huevos revueltos no son el atasco, inténtalo con un par de huevos fritos o huevos cocidos cortados. Lo que estoy tratando de decir es que puede preparar fácilmente su receta. Dificultad: ¡Fácil!

Puede encontrar PLOOUT PLANTEBREAD CERCA DE USTED UTILIZANDO SOBRE SELLAUTFINDERBER.COM. También puede seguir las ideas para las recetas en Facebook, Twitter o en su blog.

DIVULGACIÓN: Estoy emocionado de colaborar con FlatOut Flatbread para ofrecer recetas rápidas y deliciosas como este paquete de desayuno. Me compensaron para mi tiempo, pero todas las opiniones son siempre mías. Gracias por apoyar a Rachel Cooks al leer las marcas que amamos y que usamos en nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.