Paquete De Ensaladas De Pollo Bbq

Esta sencilla y deliciosa envoltura de ensaladas de la barbacoa de pollo llena de verduras, frijoles negros, maíz y tiras de tortilla crujiente hacen que una de nuestras ensaladas favoritas sea maravillosamente portátil y cómoda para disfrutar.

bbq wlad ensalada envoltura, ¡Un nuevo paquete para tomar y vía!

Siempre he sido un gran fan de sándwiches frescos y rápidos, el tipo lleno de verduras frescas y verduras crujientes, una sabrosa salsa, tal vez un pequeño queso y un poco magro. proteína.

y ya que adoro la ensalada de pollo de barbacoa, que ya incluye pollo, salsa y todo tipo de sabrosas piezas como frijoles negros y maíz, así como a esas verduras frescas, me gusta la idea de Combinando los dos para crear un paquete de ensaladas de pollo BBQ, ¡es un sándwich sabroso que es el mejor de los dos mundos!

Para esta deliciosa receta, solo me gusta combinar jugosas tiras de pollo y mantener con algunos de mis Salsas de barbacoa fumadas favoritas.

ya que me gusta un poco de crudo Puertas, muchos colores y sabores dulces y sabrosos como parte de este delicioso paquete, agrego lechuga romana picada, un poco de maíz, tomates, frijoles negros, un puñado de tiras de tortilla crujiente casera, además de una pizca de pimienta de queso.

¡También puse algunos de mis sabrosos condimentos caseros con cilantro y cal, tan cremoso y delicioso!

Esta envoltura de la ensalada de pollo crujiente de barbacoa es fresca, abundante y super sabrosa! ¿Pero una de las mejores partes? ¡Es muy fácil prepararse y enrollar!

Cómo preparar una masa para la ensalada de pollo de barbacoa

Cada vez que preparo mis sobres caseros, como esta focaccia envolver con pollo en Lemon Grill Este pollo se envuelve en cacahuetes de estilo tailandés o en estos paquetes de kebab de pollo a la parrilla, me gusta usar pan de pita, focaccia de Medio Oriente o Lavash para envolver todo. Hermosa y cómoda. Cada uno de estos es muy conveniente y depende solo de sus preferencias personales.

¡También hay muchas opciones sin gluten en los mercados incluso en estos días!

Pero mi preferencia personal es usar el Lavash para esta envoltura.

Aquí están mis pasos:

  1. Tengo que preparar mis tiras crujientes de tortilla cortando finamente un par de tortillas de maíz en tiras y sustas en foco. Lento durante unos 1-2 minutos; Luego drenalos en una servilleta de papel. (Si encuentra algunos ya preparados en su mercado local, ¡no dude en usarlos!)
  2. Preparé mi cilantro y mi rancho parpadeando mi mayonesa, crema agria, lima, ajo y cilantro.
  3. Luego, dale los lomos de pecho de pollo y los tira. (También puede usar pollo asado para mayor comodidad, ¡funciona bien!)
  4. Corté una lechuga romana y preparé mis otros ingredientes, como maíz, frijoles, tomates y queso, y los mezclé en un tazón. .
  5. Luego puse todos los ingredientes en mi lavash, comenzando con un lecho de la mezcla de verduras y luego un hilo de lluvia de mi rancho; Lo sigo con las tiras de tortilla, el pollo y, finalmente, un generoso salpicaduras de salsa de barbacoa (¡y un pequeño coriander agregado!) Y un refuerzo apretado para sellar.
  6. Al final, lo corté por la mitad y lo corté. ¡Diviértete!

Esta envoltura para la ensalada de pollo BBQ es una comida ligera deliciosa y nutritiva para prepararse y mantenerse a su alcance en su refrigerador, perfecto para una «toma y ve» …

Sugerencias y cosas pequeñas para la ensalada de pollo de la barbacoa:

  • pollo: me gusta usar los archivos de pollo para una receta como esta, porque son más pequeños y rápidos. Simplemente los oro (o cociné) en una sartén. ¡También puedes cortar en cubos del pollo a la parrilla si tienes poco tiempo!
  • tiras de tortilla, totalmente opcional: porque me gusta un poco crujiente en mi embalaje de ensalada de pollo de barbacoa, me gusta agregar tiras de tiras de Tortilla de Mais hecha en hogares súper delgados y crujientes; Pero puede omitirlos por completo o incluso usar las tiras compradas en la tienda si puede encontrarlas. También puede aplastar algunas tortillas si lo prefiere.
  • Su elección de verduras: la lechuga romana picada es rica, fresca y crujiente para este paquete. Pero puede usar cohetes, iceberg, lechuga de mantequilla, berros o una combinación, ¡cualquiera que sean sus verduras favoritas!
  • Pepper Jack a las especias: una pizca de queso Jack Pepe es una adición cremosa y ligeramente picante a este paquete. Pero puede reemplazar el queso cheddar, queso blanco o incluso mozzarella, su elección.

Rewise los ojos con estos, o simplemente omita la receta:

Receta

bbq ensalada de pollo envoltura

fresco y fresco, esta envoltura de ensalada de pollo de barbacoa es rica en verduras, tiras de tortilla crujiente y un rancho de coriander y lima para una toma cómoda -Away harina.

Rendimiento: 2 envolturas completas, sirve 4 (½ liquidación cada una)

Información nutricional: 558 calorías (para ½ carcasa)

Tiempo de preparación : 30 minutos para cocinar: 1 minuto (para freír las tiras de tortilla, opcional)

rancho de coriander y ingredientes de lima:

• 1/4 taza más 2 cucharadas de crema agria • 2 cucharadas de mayonesa • 2 dientes de ajo, apretados a través de la prensa de ajo • 1 cucharadita de cáscara de lima • 1 cucharada de jugo de lima • 2 cucharaditas de hojas de cilantro, picadas • sal, para probar

i Mpacco para ingredientes para ensaladas:

• 2 tortillas de maíz pequeño, cortadas en rayas muy finas (opcional: puede omitirlas o usar papas fritas de tortilla, compradas en la tienda) • Aceite de aguacate (suficiente para freír superficialmente • Sal • Pimienta negra • 6 filetes de pollo, cocinados (asados ​​a la parrilla o panorámica) y cortadas • 4 tazas de lechuga romana picada o picada • 1 taza de pimienta de queso y pimienta molida rallada • 1/2 taza de frijoles de maíz (corte el Mi 1 espiga de trigo fresco) • 1/2 taza de frijoles negros • 1 tomate ROMA, DADE • 2 WASHAS WASHAS ROVERS • 1/4 taza de salsa de barbacoa • Hojas de cilantro, hacia arriba

Preparación:

-inizia Para preparar el condimento al rancho: en un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes para el cilantro y el rancho de lima y manténgalos.

– Si se prepara de tiras cero de tortilla, agregue suficiente aceite en una sartén pequeña (aproximadamente 1/2 taza) y calentar el aceite hasta Cuando hace calor; Una vez caliente, agregue las tiras de tortilla y freír hasta que se vuelvan doradas y crujientes, aproximadamente 1-2 minutos; Escuelas en una toalla de papel, espolvorear con un poco de sal y dejar de lado.

– Espolvoree los filetes de pechuga de pollo con sal y pimienta y póngalos en una sartén caliente durante unos 3-4 minutos a lado o hasta La cocción completa. Deje enfriar, luego corte en tiras finas.

– Para preparar la mezcla de ensalada de verduras, agregue la lechuga romana picada o rallada en un tazón, junto con el queso, el maíz, los frijoles negros y el tomate a Dades y mezcle para fusionarse.

– Para ensamblar, coloque una envoltura de lavadera en una superficie de trabajo para que el lado más largo esté horizontal delante de usted y agregue aproximadamente 2 mezclas de ensaladas de ensaladas de ensaladas vegetales, seguido de un generoso condimento para el rancho (aproximadamente la mitad o 4 cucharadas), luego una pizca de tiras de tortilla y aproximadamente la mitad de las tiras de pollo; Espolvoree con una pequeña salsa de barbacoa y espolvoree con las hojas de cilantro.

Haz que la lavash se alza suavemente hacia arriba y que la película descanse sobre su apariencia; Repetir con la segunda basura.

– cocinamos corta las envasadas y el gusto con algunas de sus tortillas restauradas, o poste los wrols en un plato, cubra con una envoltura de plástico y manténgalos fríos en el refrigerador hasta que Necesitas servir.

interesado en recetas más envolventes? ¡Echa un vistazo a esta envoltura de Falafel o esta envoltura de focaccia crujiente con la banda de pollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.