Paquetes De Bocadillos De Pollo Crujientes

Me dieron un cupón de Tyson para facilitar esta publicación. Todas las opiniones y texto son 100% mías.

¡Estos paquetes de bocadillos de pollo crujientes son probablemente la idea perfecta para un refrigerio o una cena! ¡Son tan fáciles y deliciosos! # AÑO DOMINI

Con el gran juego a pocos días, a mi familia se bombea por lo que llamamos cariñosamente «Día de los bocadillos». Este es el único día del año en que mis kidos reciben el Reino Reino para comer lo que quieren, cuando quieren. Saben que habrá todo tipo de buenas ideas que normalmente no tenemos durante el año. ¡Es como un Smorgasbord para ellos! Aunque no somos fan de fútbol, ​​nos gusta mirar el gran juego y nos encanta ver todos los nuevos comerciales. No hay evento deportivo: en persona o repatriación, está completa sin la grub. Es sólo un hecho.

Este año, estamos agregando estas envolturas de bocadillos al pollo crujiente a nuestra tarifa diaria. ¡Los hice hace unos días para un bocadillo rápido y fueron un éxito así! Sabía que tenía que agregarlos a la alineación el domingo después de mi comedor más exigente en su conclusión. ¡Creo que estos sobres también harían una buena cena de vez en cuando, especialmente cuando necesito algo fácil y sin complicaciones!

Opté por el uso de tortillas de grano múltiple, pero ciertamente puede usar tortillas de taco tradicionales si lo prefiere. Siéntase libre de cambiar el queso y la salsa, ¡podría probar una salsa picante con Chipotle durante el fin de semana! Esta receta es bastante flexible, ¡por lo que puede adaptarlo a las preferencias de su familia!

rendimiento: 8-16

Estos paquetes de bocadillos de pollo crujientes son probablemente la idea perfecta para un bocadillo o un ¡cena! ¡Son tan fáciles y deliciosos!

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción30 minutos

Ingredientes

  • 1 Sachet (40 Una vez) Tiras de pollo crujientes Tyson
  • 16 tortillas pequeñas múltiples granos múltiples, calefacción
  • salsa rancho o salsa de barbacoa
  • Lechuga Hojas
  • Tomate Rebanadas
  • 16 rebanadas de queso cheddar, cortadas en rodajas finas

  1. cook 8 tiras de pollo crujientes Tyson según las indicaciones en el paquete. Guarde cualquier tira restante para otro uso.
  2. Una vez cocinó el pollo, corta cada tira por la mitad a lo largo. Organice un trozo de pollo en cada tortilla.
  3. rocíe cada envoltura con condimento de rancho o salsa de barbacoa. Poner en la lechuga, tomates y queso.
  4. ruede las tortillas alrededor de los rellenos. Servir inmediatamente

Información nutricional:

Cantidad por porción:

Calorías: 830 Grasas totales: 44 g de grasa saturada: 15 g Colesterol: 125 MG SODIO: 1996 MG Fibra: 4 g Azúcar: 3 g Proteína: 47 g

Más mensajes que puede gustar:

Lechotuce Aguacate Tomato Pollo Wrap del bacon

Wrap de pollo California

Más de 150 alimentos de día de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.