Paquetes De Camarones Y Lechuga Con Salsa De Maní (Video)

Paquetes de lechuga de camarón cargados con verduras frescas y langostinos jugosos. La salsa de maní es excepcional y sorprendentemente simple. Los paquetes de lechuga son una idea saludable para la cena con carbohidratos bajos y siempre desaparecer rápidamente.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Estos paquetes de camarones y lechuga son una comida deliciosa y super fantástica. Tengo muchas ganas de obtener la salsa de maní (excelente incluso para paquetes de pollo). Puedes pagarlo en todas tus lechugas para siempre.

¿Cuáles son las lechugas?

son similares a los rollos de primavera, pero envueltos en una taza de lechuga fresca en lugar de papel de arroz. Por lo general, tienen algún tipo de proteína; Pollo, carne de cerdo picada, camarones, etc. Están cargados de verduras frescas y se sirven con salsa de maní. Los paquetes de lechuga a menudo están en los menús del restaurante, como los famosos paquetes de lechuga PF Chang.

¿Qué es la lechuga de Boston?

Nos encanta la forma en forma de copa e las hojas oscuras de la oscuridad de los Boston lechuga. A veces también se llama «lechuga babero» o «lechuga de mantequilla». Se vende junto con la lechuga normal, a veces llegan a los recipientes de plástico cerrados etiquetados con las plantas «en vivo» con la raíz adjunta.

¿Puedo reemplazar la lechuga?

¡Sí! Si no puede encontrarlo en su tienda de comestibles local, la lechuga común o incluso las hojas de corazón de Roma funcionarán.

Receta de salsa de maní:

OK, no se ríe, esta salsa de maní tiene 2 ingredientes. Combínalos en un frasco de vidrio, cubra y agudeza hasta que esté suave. Es mejor que cualquier versión de restaurante que lo hayamos probado.

  • El vestido: usamos el aderezo de «Newman’s Own Sesame Ginger» (PS, este condimento contiene trigo, así que si está libre de gluten. , prueba: Bragg’s Ginger Sésamo).
  • Mantequilla de maní: puedes usar cualquier marca de mantequilla de maní cremosa para preparar el aderezo de maní. Si la mantequilla de maní se ha refrigerado, llévate a temperatura ambiente para facilitar la mezcla con el aderezo.

Cómo servir las envolturas de lechuga:

Deje que su familia deje a su familia o Los huéspedes encuentran sus envolturas de lechuga buffet. Vamos a empezar con una hoja de lechuga, agregamos varias tiras de zanahoria y pepino, un poco de aguacate, 2 langostinos y un par de ramitas de cines de tamaño generoso.

No saltes al cilantro. Al menos probarlo. Me recuerda totalmente los rollos de primavera y hace que toda la lechuga se corrompa peligrosamente. Finalmente, sazone la parte superior con la salsa de maní. Cambiarás tu vida.

Mira cómo preparar los rollos de lechuga con camarones:

Ver Natasha Haz que estos paquetes de lechuga sean fáciles y salsa de maní. Si le gustan nuestros videos, suscríbase a nuestro canal de YouTube y haga clic en el icono en forma de campana para ser el primero en saber cuándo publicamos un nuevo video. Gracias por registrarte! Nos encanta salir con usted en nuestro canal de YouTube.

Paquetes de camarones y lechuga con salsa de maní

Tiempo de preparación: 25 minutos.

Tiempo de cocción: 5 minutos.

Tiempo total: 30 minutos

Paquetes de lechuga de camarones cargados con verduras frescas y langostinos jugosos. La salsa de maní es excepcional y sorprendentemente simple. Las lechugas son bajas en carbohidratos y una cena saludable.

Nivel de habilidad: fácil

Costo de producción: $ 14- $ 17

Calorie: 399 Kcal

Porciones: 4

Para rollos de lechuga:

  • 1 cabeza de lechuga Boston
  • 1 libra de camarones grandes, pelados y roscados
  • 1/2 cucharadita de sal de mar o de sabor
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra o para probar
  • 1/2 cucharada de aceite de oliva
  • 1 Corte de rayas Aguacate
  • 1/2 pepino, rebanado
  • 1/2 CORIANDER Bunch
  • 1 Corte de la zanahoria cortada a los palos

Salsa de maní:

  • 1/2 taza de salsa zingero sésamo bajo en grasa (usamos la marca Newman * )
  • 1 1/2 cucharadas de mantequilla cremosa de maní a temperatura ambiente
  1. Enjuague las langostinos. Espolvoree el camarón con sal y pimienta al gusto. Agregue 1/2 cucharada de aceite de oliva a una sartén grande y cálida antideslizante. Una vez que el aceite está caliente, agregue las gambas y los marrá con el calor mediano / alto 2 minutos por lado o solo hasta que se cocine, luego transfiera a una placa.
  2. Corte el pepino y la zanahoria en palitos delgados. Cortar el aguacate de la raya, cortado en la mitad del cilantro.
  3. Prepare su apósito de maní, combina 1/2 taza de sesamo y salsa de jengibre con 1 1/2 cucharada de mantequilla de maní en un frasco de vidrio o tupperware con una Tapa apretada. Agitar bien hasta que esté suave.
  4. para ensamblar rollos de lechuga, colocar tazas de lechuga en un plato, agregue varias tiras de zanahoria y pepino, aguacate en rodajas, 2 langostinos y un par de grandes ramitas de cilantro. Rocíe la parte superior con salsa de maní.

* P.S. Este condimento contiene trigo, por lo que si está libre de gluten, prueba: Braggs Ginger Sésamo

Las lechugas son una idea de verano fácil y divertida. Tener amigos y familiares que recogen sus lechugas es una forma memorable de compartir una comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.