Paquetes De Hamburguesas Con Queso De Estilo Burrito

¡Estas cubiertas de hamburguesas con queso están llenas de carne picada jugosa, tocino crujiente, queso doble y todos tus favoritos ensalada de hamburguesas clásicas!

Burger Burger Minde

La estrella del espectáculo en estos paquetes es carne de res. Es con demasiada frecuencia, veo recetas similares a esta carne simplemente marrón y termina con él. ¡La carne seca / insípida no es lo que queremos! (Lo siento, Snobbish lleno de carne aquí, aquí).

Entonces, para aprovechar al máximo la carne, primer consejo para tomar una carne de buena calidad que contenga aproximadamente el 10-12% de las grasas. Encuentro que golpea el punto débil, agregando un poco de sabor / consistencia de grasa, pero no tanto la carne es la grasa.

carne de res jugosa

me gusta verter la carne jugosa Comida de carne y maíz / harina de maíz mientras la carne está frita. Una vez que lo reduce, esto cubrirá la carne con un bonito «brillo» que le asegura que no se seque.

Sabor

El caldo de carne inyectará sabor, pero junto a esto, agrego la salsa de Worcestershire, el ajo en polvo y S & P. ​​Nada demasiado extravagante, pero ayuda a la Carne de res para mantenerlo en los paquetes. Necesitará 4 envolturas de tortilla de harina grandes y algunos rellenos de hamburguesas clásicos. Aquí está lo que yo uso / Sugerencia:

Ingredientes de envoltura de hamburguesas con queso

  • Bacon: donde hay una hamburguesa, siempre hay un tocino. Recomiendo tocino rayado y cocinado.
  • queso – Uso de queso americano / hamburguesa. Obviamente, ¡no es el queso de la mejor calidad que puedas usar, pero una opción bastante clásica!
  • Salsa de hamburguesas: la salsa de hamburguesas clásica es siempre mi punto de referencia.
  • Lechuga, tomate, pepinillos y cebolla: todo se corta en cubos / picado finamente para facilitar el rodamiento.

Cuando se trata de enrollar las carcasas, prefiero enrollarlas como si fueran burritos. La razón es que si lo manejas como una envoltura normal, la carne pasa por todas partes. El estilo del burrito mantiene todo intacto.

Cómo preparar las envolturas de la hamburguesa de queso (resumen corto)

  1. Agregar ensalada y salsa en el centro de un paquete ancho.
  2. agregar tocino.
  3. top con carne de res.
  4. se encuentran en el queso.
  5. Doble la parte inferior de los ingredientes.
  6. curva a los lados.
  7. brusco y rollo estrictamente.
  8. Coloque la costura con el lado invertido.

Burritos a Hamburguesa de queso

Desde allí, puede comer de inmediato como un paquete o cocinar como un burrito. Por lo general, los pongo en una sartén para una sartén con alto calor y gire lentamente hasta que esté bien carbonizado.

consejo: si elige asar sus paquetes, le sugiero que agregue una pizca de queso directamente al final del balanceo. Al colocar las carcasas con la costura hacia abajo, el queso se derretirá y la pegará.

burritos a la hamburguesa de huriculo

También puede cocinarlos. Simplemente envuélvalo en una hoja y hornee a 180 ° C / 356 ° F hasta que se vuelva crujiente y cocida (15-20 minutos).

¿Puedo hacerlos de antemano?

seguro ¡usted puede! En todos los casos, solo asegúrese de enfriar la carne antes de preparar los paquetes (o harán vapor y se convertirán en abrazaderas en el refrigerador). Si desea comerlos exactamente como los paquetes, envuelve y se conserva en el refrigerador hasta el momento del consumo. Si desea cocinarlos como los burritos a la parrilla a la parrilla, un enfoque ligeramente más bajo o agregar 10 minutos al tiempo de cocción.

¿Qué servir con los paquetes de Hamber Heber?

Estos son bastante satisfactorios, así que don ‘ t sentir como si tuvieras un lado. ¡También puedes abandonar los paquetes y también servir como una ensalada de hamburguesas con queso!

Bueno, vamos a descubrir la receta de la envoltura completa de la hamburguesa con queso, ¿verdad?!

Cómo preparar la hamburguesa con queso Envolturas (receta completa y video)

carne de res

  • 1lb / 500 g de carne picada (10-12% de grasa)
  • 1/2 taza / 125 ML Caldo de carne
  • 1 cucharada de salsa Worcestershire
  • 1 cucharadita de caña de maíz / harina de maíz
  • 1/2 cucharadita de: ajo en polvo, sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • aceite de oliva, según sea necesario

envolturas

  • 4 tortillas grandes de harina, calentado
  • 8 Rashers de tocino, cocinado por preferencias
  • 8 rebanadas de queso americano / hamburguesa
  • 1/4 lechuga, triturada
  • 1 mitad Tomate, corte en cubitos
  • 1/2 media cebolla blanca, cortada cortada cortada en cortada
  • 4 cucharadas de corte en escabeche
  • 4 cucharadas de hamburguesa de salsa
  • En una sartén grande a fuego medio, agrega la carne a una llovizna de aceite de oliva o un poco de grasa de tocino. Romper con una cuchara de madera y fríe hasta que esté casi completamente marrón. Drene el exceso de grasa, si es necesario, agregue 1/2 cucharadita de sal y ajo en polvo y 1/4 cucharadita de pimienta negra.
  • continúe a marrón, luego vierte 1 / 2cup / 125ml de carne de res con caldo con 1 cucharadita de harina de maíz / mais mezcla y 1 cucharada de salsa de jira de Worcestershire. Continúe freír hasta que el líquido se espese / absorbe y la carne sea jugosa (pero no impertinente).
  • apoya una envoltura de tortilla sobre una superficie plana y coloca la lechuga en el centro de la ciudad. Cubra con pepinillos, cebolla y tomate, luego un hilo de salsa de hamburguesa. Top con 2 rebanadas de tocino, seguido de ternera y terminó con 2 rebanadas de queso.
  • Tome la parte inferior de la carcasa y pliegue firmemente sobre los rellenos. Tome los dos lados y pliegue firmemente, luego rasguños y pliegue para completar el rollo.
  • opcional: coloque una sartén a fuego alto y gire suavemente las carcasas hasta que estén carbonizadas y crujientes. Si lo está haciendo, le sugiero que agregue un pequeño queso para «Pegar» la costura para que no se abra. Si primero se asa, la costura hacia abajo, el queso se derretirá y mantendrá el gabinete cerrado.

una ensalada: esta receta funciona perfectamente como un tazón de ensalada! b) Burros de hornear: si no desea servir inmediatamente como una carcasa o tostada en la placa, también puede envolverlo en una hoja y hornear a 180 ° C / 356 ° F durante 15 a 20 minutos por más de uno Carcasa de Burrito. c) Proceder / Congelación: asegúrese de que se deje enfriar la carne y el tocino antes de plegar. Desde allí, solo tiene que envolver en una hoja (no caliente en el plato) y almacene en el refrigerador durante 2-3 días (o su discreción). Sirva como una envoltura directamente desde el refrigerador o el calor en la placa hasta el frizz, afuera. También puede almacenar la película y cocinar directamente desde el refrigerador a 180 ° C / 356 ° F 20-30 minutos o hasta la cocción completa. Si desea congelarlos, el mismo proceso (ingredientes fríos y no tostados en la sartén) y colóquelos en el congelador. Descongelarse en el refrigerador y cocinar como arriba, o cocinar directamente del congelador y agregue otros 10 minutos al tiempo de cocción (¡asegúrese de que las tuberías de carne estén calientes!) D) Tortillas calentadas: recomiendo encarecidamente insertar sus envolturas en el microondas para 10 Segundos solo para ablandarlos. ¡Esto hará que el proceso de plegado sea mucho más fácil y reducirá la probabilidad de que las lágrimas! e) Calorías: para el paquete con carne de res 10% y 1 cucharadita de aceite para freírlo.

Si le gustó esta receta de gabinete de hamburguesa con queso, ¡asegúrese de aplicarlo más tarde! ¿Ya los hiciste o tienes una pregunta? ¡Dame un grito en los comentarios a continuación y recoge tu libreo ecológico gratis en el camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.