Paquetes De Jamón Y Pimienta Cocidos

¡Compartir está mostrando interés!

lechuga crujiente, jamón de miel dulce y queso crema con pimienta: estos paquetes de jamón y pimienta cocidos son la cena fresca y fácil perfecta para la molestia de primavera y verano Patrocinado por Prime Fresh Delicatessen.

Lechuga envueltos con jamón y pimienta

crescendo Visitamos la granja de mi abuela y mi abuelo una vez a la semana. Una de mis partes favoritas de esas visitas fue el almuerzo con su abuela porque nunca supo qué esperar.

La abuela hizo magia en la cocina con ingredientes simples y sobras. Era famoso por sus pequeños sándwiches hechos con lo que tenía a la mano.

Una de las grapas en el refrigerador de la abuela fue el queso de pimienta, que hizo que cualquier sándwich sea especial.

este jamón y los paquetes de queso están inspirados en los sándwiches de la abuela especial. Son portátiles, bajos en carbohidratos, deliciosos y nutrientes: ¡el almuerzo perfecto, fresco y fácil para la primavera y el verano!

Cómo preparar rollos de jamón crudos y queso de pimienta

primero, look En nuestra corta demonio de video para ver cómo hemos creado estas carcasas de jamón de Cheto, por lo que continúa leyendo para obtener más consejos de preparación y una copia imprimible gratuita de la receta.

Haga clic en el video para reproducir:

¡Ahora hablemos de los ingredientes! En una receta sencilla con algunos ingredientes, puede probarlos a todos, por lo que la calidad realmente cuenta.

proteína: Smithfield Prime Fresh Specialty Ham Ham

Soy muy exigente sobre el tipo de comida de comida que usan. Si alguna vez ha probado la mala carne de almuerzo, entonces entiendes por qué!

Amo la carne de almuerzo fresco de Smithfield Prime porque su paquete transparente le permite ver la frescura. Además, la cremallera cercana te mantiene más fresco.

También estoy exigiendo en cortar mi carne para el almuerzo. Rebanada demasiado delgada y desmenuzada, demasiado gruesa y difícil de morder. Las carnes Prime Prime PRIMEN tienen el grosor derecho. ¡Esto es importante, confía en mí!

Ya he dicho que la carne de almuerzo fresco principal está sin gluten, sin msg y contiene 10 gramos de proteína por porción.

todas las razones por las que nosotros ¡han elegido los primeros almuerzos frescos varias veces para las recetas fáciles de Keto!

Hay seis variedades de carne fresca para el almuerzo, todas disponibles en la sección refrigerada para el almuerzo lleno de su supermercado. Elegimos el jamón de miel para nuestras envolturas porque combina perfectamente el queso de pimienta.

Haga clic aquí para ver todas las variedades y encontrar una tienda cerca de usted!

¿Cuál es el queso de pimienta?

queso de pimienta es una extensión tradicional sur compuesta por tres ingredientes principales:

  • Cheddar o queso suave
  • Mayonnaise
  • Peppers (Sweet Peppers)

No tengo una marca específica para recomendar aquí porque la selección puede variar dependiendo de dónde vive y donde compre.

Si come keto o Los carbohidratos bajos son importantes para usted, le sugiero que verifique la lista de ingredientes en la parte posterior del paquete para asegurarse de que hay demasiados azúcares o almidones agregados.

También continuaría con queso de pimienta basado en Cheddar Queso, en comparación con los quesos trabajados. Una vez más, habrá menos aditivos.

El queso de pimienta que usamos en nuestras carcasas contiene 0 gramos de carbohidratos y 0 gramos de azúcar, lo que lo hace keto (y delicioso!)

Recetas Consejos

  • Enrollaremos nuestra lechuga envuelta Keto Hame en papel de pergamino, ya que esto ayuda a mantener todo perfectamente juntos. Simplemente enrolle el papel cuando come papel.
  • Siéntase libre de usar cualquier tipo de lechuga que desee, incluso si hemos descubierto que las variedades de hoja ancha son las mejores.
  • il jam jamón El jamón es el favorito de mis hijas, por lo que siempre lo tenemos a tu alcance. Contiene 4 gramos de carbohidratos, que funcionan bien para mí con una dieta específica (donde necesita comer carbohidratos antes de hacer ejercicio). La variedad de jamón ahumado tiene 2 gramos de carbohidratos, lo que lo convierte en otra opción si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos.

Receta de envoltura de queso de Cheto y Pimienta imprimible:

Si te gusta esta receta, vota por ello! También nos gustaría escuchar sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Paquetes de jamón y pimienta cocidos

lechuga crujiente, jamón de miel dulce y queso crema con pimienta: estas envolturas de jamón cocidas y El queso PIMENTO es el almuerzo perfecto, fresco y fácil para la primavera y el verano.

Curso: Curso principal

Cocina: Keto

Palabra clave: Sin gluten, Keto , contenido bajo carbohidrato, almuerzo, sándwich, carcasa

porciones: 1

calorías: 200 kcal

Autor: Stacey, también conocido como la madre del fútbol

ingredientes

  • 2-6 rebanadas de jamón de miel fresco
  • 2 cucharadas de queso esparcidor con pimienta
  • hoja de lechuga

instrucciones

  1. Distribuya un pedazo de papel de pergamino en el área de trabajo, aproximadamente 1 ‘cuadrado.
  2. <> Capa 2-4 Hojas de lechuga sobre pergamino papel, dependiendo del tamaño de la lechuga que está utilizando.

  3. sobre la lechuga, yo TTI 4-8 Rebanadas de prensiutto Miel cruda fresca.
  4. Distribuya 2 cucharadas de queso en la pimienta en la capa de jamón en el medio.
  5. dobla los lados del papel pergamino en El medio, luego rueda la tarjeta arriba y abajo. Cuando esté listo para comer, tamaño por la mitad y doble el papel de pergamino.

Notas de la receta

NOTA: La información nutricional es solo una estimación aproximada; Los valores reales varían según los ingredientes exactos utilizados y a la cantidad de receta preparada.

Otro de nuestras recetas favoritas de keto con carne fresca para el almuerzo

keto nachos 10 minutos

coliflor pots cheto buffalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.