Paquetes De Lechuga De Garbanzos (Veganos Y Sin Gluten)

Comí cuatro de estos paquetes saludables de lechuga de pollito el otro día. ¿Esto cuenta como un control de la porción? Oh, espera, no me importa, son antiinflamatorios, veganos, sin gluten y absolutamente deliciosos.

No he intentado vergüenza, falla o flatulencia. ¿Sabes lo que viví?

Ummm, ¿qué hay de la felicidad y el orgullo sin fin?

Después de todo, en unos 10 minutos, mis manos talentosas habían abierto un frasco lleno de garbanzos y se había juntado Algo que era súper delicioso, picante y que habría hecho la inflamación excesiva chupa los pantalones.

No es necesario planificar por adelantado, deje que estos paquetes de lechuga de garbanzos se realicen la próxima vez que necesite algo rápido para comer. .

Sé espontáneo, sea audaz, sé lo que quieres ser, imagina estar en un anuncio de garbanzos … Ahora abre un frasco de garbanzos. Calentamiento en una sartén con un poco de agua, agregue un poco de cúrcuma, comino, semillas de lino y otros 6 ingredientes.

Luego prepare esta ensalada.

Ponlo por encima de los garbanzos en una lechuga hoja. Sonríe y luego llame a toda una carcasa (de lechuga).

La ensalada hará que las paquetes de lechuga sean aún mejor y agregarán más ajo y más vegetales a su vida diaria. Realmente no puedes pedir más.

El ajo también mantendrá las bacterias malas (y algunos vampiros) lejos de la ensalada, por lo que no se arruina demasiado rápido y no desaparece (manténgalo en la nevera. Aunque).

Estos paquetes son ligeros, frescos y picantes e insistí en hacerlos en los próximos 10 minutos.

Puede usar cualquier verdura que tenga para la ensalada y usted puede En realidad, use lentejas en lugar de garbanzos, pero tardará un poco más de tiempo para cocinar, también deberá agregar algo de sal durante la cocción.

No probé estos recintos con frijoles, pero podría funcionar. también. Aunque esto es importante para ti, no comerás ese diablo llamado gluten aquí. Para todos mis amigos veganos, incluso estos son veganos.

Beneficios para la salud y la belleza

Hay muchos ingredientes muy antiinflamatorios aquí, entre otros: Curcuma, comino, Semillas de ajo y lino. Los comes con más frecuencia y mantiene muchas enfermedades alejadas de la artritis y la influencia del cáncer y la enfermedad cardiovascular.

relacionado: 5 alimentos antiinflamatorios para comer todos los días

para cualquier persona con acné: Estos paquetes de lechuga son un índice glucémico bajo, no contienen productos lácteos y proporcionan muchos antioxidantes. Estas son las 3 cosas principales que debe considerar en su dieta si desea deshacerse de usted o al menos reducir el acné.

Estos sobres también son ricos en fibra y proteínas, una buena fuente de minerales, Vitamina C, ácido fólico, biotina y omega-3.

rendimiento: 2-3

Envolturas de lechuga de garbanzos antiinflamatorios fáciles: esta receta saludable de garbanzo es super delicioso y listo en aproximadamente 15 minutos. Perfecto para el almuerzo o la cena, esta receta antiinflamatoria es vegana, libre de gluten y rica en antioxidantes.

Tiempo de preparación cinco minutos

Tiempo de cocción Cinco minutos

Tiempo total 10 minutos

Ingredientes

PROPIO DE GURBOLO

  • 1 lata de garbanzos (que usé de un frasco de vidrio, alrededor de 400 g) – drenado y enjuagado
  • 1 cebolla picada
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 1 Hojas de Mint
  • 1 cucharadita de comino
  • 1 cucharada de semillas de sésamo
  • 1 cucharadita de terreno de chile
  • 1 cucharada de aceite de oliva

ensalada

  • 1 Aguacado
  • 1 cucharada de jugo de lima
  • 12 hojas de albahaca
  • 1 diente de ajo, picadas
  • 2 Tomates, Portadas
  • 1 Pimienta verde, picado
  • 2 cucharadas de nueces picadas
  • 6 hojas de lechuga (usé el Romaine), Lave

Instrucciones

  1. Ponga los garbanzos con un poco de agua (aproximadamente ¼ de taza) en una sartén y agregue la cúrcuma y el chile en polvo , mezcle para cubrir un medio alto (aproximadamente 2-3 minutos)
  2. , asegúrese de que casi no haya agua y agregue el resto de los ingredientes (aceite de oliva, cebolla, ajo, comino, linaza, semillas de sésamo , las hojas de menta) y se mezclan durante aproximadamente 1 minuto, apague el fuego y la cubierta con la tapa.
  3. en un tazón pequeño aplastó el aguacate y ½ tomate picado, agregue jugo de limón y ajo picado – mezcla hasta que esté suave . También puede usar una licuadora de inmersión para que sea más suave. Agregue el resto de los ingredientes de la ensalada y un poco de sal al gusto y se fusione. Cubra con algunas nueces aplastadas por un poco más de nutrición y crujido.
  4. Ponga 2 cucharadas de garbanzos rellenos en medio de una hoja de lechuga y 2 cucharadas de ensalada. Repita otras 5 veces. Coma inmediatamente.
  5. Puede mantener la ensalada y la garbanina llenándolos en el refrigerador por un máximo de 1 día (la ensalada es la mejor cuando está fresca).

Notas

Haz la receta? ¡DÉJEME VER! Etiquete en Instagram o deje un comentario en Pinterest – ¡Me encanta ver!

Información nutricional:

Da la precedencia:

3

Porciones:

1 Cantidad por porción: Calorías: 416 grasas totales: 23 g Grasa saturada: 3 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 18 g Colesterol: 0 Mg Sodio: 425 mg Carbohidrato: 45 G Fibras: 18 g Azúcar: 9 GProtein: 14 g

Y eso es todo. 10 minutos y ya no tienes hambre. ¡Déjame saber cómo va!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.