Paquetes De Lechuga De Pollo Tailandeses

Paquetes de lechuga de pollo tailandeses: fácil, listo en 20 minutos y en capas con gusto de vivienda! ¡Rico en proteínas, sin gluten y tacto tailandés es increíble! ¡Tu nueva receta para envolver el pollo Ir a!

Saludable de la lechuga de pollo tailandeses

Adiós Galletas de Navidad, Hola lechuga. Estos paquetes de lechuga tailandeses son una excelente opción de comida fácil y rápida cuando está tratando de concentrarse en las ricas comidas de proteínas que siguen siendo satisfactorias y sabrosas en abundancia. Aún mejor, esta receta de salud con lechuga de pollo está libre de gluten.

La receta más popular en mi sitio web en 2017 fueron estos sobres de lechuga de pollo PF Chang {Receta Copycat}. Todos aquellos que los excitan, dicen que es su nueva receta para paquetes de lechuga de pollo asiáticos y que tienen un sabor aún mejor que el de PF Chang.

No pude evitar adaptar la receta para dar Él un tacto tailandés porque me gustan todas las cosas tailandesas. Hablé de mi amor por la pasta de curry roja tailandesa en este post y también juega un papel protagonista en esta receta saludable para envolver la lechuga. Nunca adivinarás que estos paquetes de lechuga de pollo tailandeses están listos en solo 20 minutos porque hay muchas capas de sabor de curry rojo tailandés, salsa de hoisin, salsa de soja, salsa de chile y ajo, vinagre de arroz, ajo, jengibre, cebolla verde y cilantro.

Los paquetes son perfectos para cualquier persona que busca recetas delgadas en esta época del año.

¿Qué hay en los paquetes de lechuga de pollo tailandés?

Para preparar esta lechuga de pollo asiática Paquetes, necesitará:

Cómo preparar rollos de lechuga de pollo tailandeses

Cocine el pollo molido en una sartén grasa hasta que se cocine. Luego agregue la cebolla picada y cocine hasta que esté suave. Luego agregue el ajo y el jengibre, seguido de los otros ingredientes.

Agregue el cilantro fresco hasta el final para que no hornee demasiado. Vierta la mezcla en tazas de lechuga y guarnición con cilantro adicional y cebollas verdes.

¿Puedo usar tierra Turquía?

Sí, preparé estos paquetes de lechuga tailandesa con pollo picadito y pavo molido, y ambos son excelentes.

consejos para preparar Los paquetes de lechuga de pollo tailandeses

Tanto la pasta de curry roja tailandesa como la salsa de chile y el ajo agregan una cantidad perfecta de calor que nos gusta, pero si usted es sensible a las especias, siempre puede reducir la cantidad.

Puedo encontrar todos los ingredientes en la sección asiática de mi supermercado habitual. Todos desempeñan su papel en la adición de autenticidad a la receta y le recomiendo usarlas todas. Además, el perfil aromático del curry tailandés no es de todo similar al curry indio, al menos para mí.

Finalmente, asegúrese de usar todo el aceite necesario en esta receta para paquetes de lechuga de pollo picadas. El pollo picadito no contiene mucha grasa, por lo que se necesita el aceite para evitar que el llenado se seque.

rendimiento: 4

Tiempo de preparación 5 minutos

Ahora está cocinando 15 minutos

Tiempo total 20 minutos

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de aceite de sésamo
  • 1 kg de pollo de pollo (también usé el pavo molido con excelente Resultados)
  • 1 Vidalia mediana / grande o cebolla dulce amarilla, Dado
  • 3 dientes de ajo, picado finamente o presionado
  • 1 cucharadita de jengibre molido o 2 cucharaditas de jengibre simplemente rallado o de sabor
  • 1/3 taza de salsa de hoisin, más si es necesario
  • 2-3 cucharadas de salsa de soja un contenido de sodio bajo
  • 2 cucharadas de pasta de curry rojo tailandés o de sabor
  • 1 cucharada de vinagre de arroz o jugo de lima
  • 1 cucharada de salsa d ‘ajo y chile asiático o para probar
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida o de sabor
  • 1 a 1 1/2 tazas de zanahorias ralladas
  • 3 cebollas verdes, cortadas en rodajas finas; Reserva 1 cucharada para adornar
  • 1/4 taza de cilantro recién cortada; Reserva 1 cucharada para adornar
  • Hojas de lechuga de mantequilla (a veces llama al letuga viva), para servir

instrucciones

    1. en Una sartén grande agrega aceite, pollo y cocinar a fuego medio-alto hasta que se cocina el pollo; Mezclar de manera intermitente para desmoronarse durante la cocción.
    2. Agregue la cebolla y cocine durante unos 5 minutos o hasta que la cebolla sea suave y translúcida; Mezclar de manera intermitente.
    3. Agregue el ajo, el jengibre, la mezcla para unirse y cocinar durante aproximadamente 1 minuto o hasta que esté fragante.
    4. Agregue la salsa de hoisin, salsa de soja, pasta de curry tailandés, arroz Vinagre de vino o jugo de lima, chile y salsa de ajo, pimienta y mezcla para unirse.
    5. agrega zanahorias, cebollas verdes y cocine durante aproximadamente 2 minutos o hasta que las zanahorias estén frescas y suaves. Pruebe el llenado y trae los cambios de sabor necesarios, o más salsa de hoisin (agregue más si su mezcla está seca), salsa de soja, pasta de curry tailandesa, etc.
    6. agregue 1/4 taza de cilindro y compuesto para unirse.
    7. Ponga aproximadamente 1/4 de la taza compuesta en cada una de las hojas de lechuga, guarnga uniformemente con las cebollas verdes y el cilantro confidencial y sirva de inmediato.

Información nutricional:

Rendimiento:

4 4

Tamaño de la porción:

Una cantidad para proporción: calorías: 440 Grasas totales: 27 g Grasas saturadas: 6 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 20 g Colesterol: 122 mg Sodio: 1097 Mg Carbohidratos: 22 g Carbohidratos netas: 0 g Fibras: 3 g Azúcar: 10 g Alcohol: 0 g de proteína : 30 g

Recetas de pollo asiáticas Más fácil:

Aquí las recetas de pollo favoritas

PF Chang’s Chicken Lettuce Wraps {receta Copycat} – Omitir la versión del restaurante y hacer ¡En casa en casa en 20 minutos! ¡Fácil, más saludable porque usted controla los ingredientes y tiene un sabor mucho mejor!

pollo a anacardos mejor que la expectativa: pollo jugoso, vegetales crujientes y anacardos crujientes sazonados con la mejor salsa de soja en ajo! ¡Salta la comida para llevar y cree su restaurante de calidad de restaurante que sea fácil, listo en 20 minutos y más saludable!

arroz de pollo frito fácil de llevar: una sartén, lista en 20 minutos, y ya no desea comer después de comer. ¡Tratando lo bueno que es casero! Mucho más sabor, sin grasa y mucho jugoso pollo!

tazones para huevos de pollo: los tazones para los huevos deconstruidos reducen las calorías, las grasas y los carbohidratos de los rollos tradicionales de huevos sin sacrificar el sabor. ¡Fácil, listo en 15 minutos y mucho mejor que viajar!

mango y pollo en sesame: una receta de inspiración asiática fácil con pollo tierno en sésamo, mango y repollo jugoso y zanahorias infundidas con soja, ajo y jengibre. ¡Una sartén, lista en 15 minutos y perfecta para noches desafiantes!

Saltear naranja de pollo mandarina: una helada asiática simple con pollo tierno, naranjas y verduras jugosas! ¡Salta para llevar y prepara esta sartén preparada en 15 minutos y perfecta para noches desafiantes!

Arroz frito con coliflor de pollo magro: incluso las personas que no les gustan la coliflor se sorprenderán de lo auténtica y deliciosa de esta versión flaca de Arroz de pollo frito! ¡Fácil, listo en 15 minutos y mucho más saludable que la orden de comida para llevar!

Pollo de maní con fideos de maní: el plato es fácil, listo en 20 minutos y un rico aroma de mantequilla de maní, jengibre y aceite de sésamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.