Paquetes De Lechuga Para Niños

Este post es patrocinado por los deliciosos amigos Dino Dino, pero las opiniones son mías.

Deja que los niños jueguen con su comida con estas divertidas envolturas de lechuga para niños con amigos deliciosos Dino! Este será su nuevo almuerzo favorito.

¿Deberíamos hablar sobre los paladares más exigentes?

Durante mucho tiempo, pensamos que Piper era muy exigente. Ese niño luchó para siempre alrededor de las comidas. Y luego, en el último año, más o menos, algo ha hecho clic para nosotros: ella es difícil. ¡Pero debido a que es un lugar!

Ayuda a comer el exigente Eater

Hemos aprendido algunas cosas sobre trabajar con un niño que puede parecer exigente.

  1. Comer las mismas cosas todo el tiempo no es para Piper, ya que sería para nuestros otros niños. Esto es especialmente cierto para los almuerzos empacados. Nuestro más antiguo podría vivir en PBJ, Piper necesita que se mezcle.
  2. Ayúdeles a preparar su propia comida lo hace mucho más interesado en comerlo. Especialmente si puedes disfrutar de los ingredientes.
  3. Sea más relajado y deja que juegue con su comida realmente ayuda. Esto podría significar que dejen que recolecten ingredientes locos o legítimamente. Puede ser emocionante para este alimento me hace feliz. Pero el hecho de que Dino Buddies sea rico en proteínas y Omega-3 lo pone en la parte superior. Me encanta el hecho de que están llenos de la pechuga de pollo de la carne blanca y sean el comienzo de una comida muy equilibrada para ella.


    hojas de lechuga para ingredientes de los niños

    La idea Detrás de estas carcasas de lechuga es que los niños pueden ser creativos con su comida y crear una escena completa con sus amigos de Dino.

    Aquí hay algunas sugerencias simples que harán grandes prados, plantas y «pintura», pero el cielo es realmente el límite.

    • Hojas de lechuga iceberg para envolver e inferior.
    • Palos de zanahorias y palitos de apio para troncos D Tree.
    • repollo rojo para el césped. Es un color gracioso que se abre y los hace intentar algo que puede no haber probado aún.
    • Hojas de espinacas para hojas de árboles.
    • salsa de barbacoa, salsa terrácea de terriyaki o salsa de tomate con un limpio Cepillo para pintar el cielo. A mis hijas también les gustaba pintar sus dinosaurios.

    Cena en un postre

    ¡También nos gusta esto para cenar rápidamente! Los amigos de Dino se llevan a cabo en el congelador y son fáciles de preparar rápidamente en el horno o al microondas. Además, son 100% naturales, lo que me hace sentir bien.

    Nos encanta dar a nuestros hijos de verduras picadas antes de salir a salir por la noche o cuando termine de cocinar durante la semana.

    Asegúrese de seguir a Dino Buddies en Facebook e Instagram para que pueda ver todas las formas creativas en las que juegan los niños con croquetas de pollo de dinosaurios. Y encuentre dónde comprarlos aquí.

    Paquetes de lechuga para niños con deliciosos amigos Dino

    ¡Deje que los niños jueguen con su comida con estas envolturas de lechuga súper divertidas! Este será tu nuevo almuerzo favorito.

    Tiempo de preparación: 15 minutos

    Tiempo total: 15 minutos

    Porciones: 4 niños

    Ingredientes

    • 12 deliciosos amigos Dino cocinados de acuerdo con las indicaciones en el paquete
    • Lechuga iceberg
    • 1 Corte de la zanahoria cortada a los palos
    • 2 tallos de apio picado
    • Red Red Col
    • Hojas de espinacas

    • Cook Yummy Dino Buddies de acuerdo con las indicaciones en el paquete.
    • Mientras que los deliciosos amigos Dino están cocinando, prepara los otros ingredientes.
    • en un plato, Dale a cada niño 3 amigos yino dino, hojas de lechuga y una pequeña taza de salsa de barbacoa con un cepillo limpio. (También puede trabajar una cuchara).
    • Ponga los otros ingredientes en una gran tabla de cortar en el medio. ¡Déjame crear sus escenas, luego mostrarles cómo agregar verduras y amigos Dino para la lechuga y envolverlos para comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.