Pasta De Gorgonzola Con Puerro, Tocino Y Champiñones

bolígrafos imbuidos de una salsa cremosa de Gorgonzola con tocino, setas y puerros. ¡Las recetas de pasta cremosa ya no están deliciosas que las que así!

Gorgonzola Paste

Cuando alguien me pregunta cuál es mi queso favorito, la palabra «Gorgonzola» sale de mí de la boca incluso antes Terminé hablar. Amo a Gorgonzola. Cantidades ridículas … Además, ¿a quién no le gusta la pasta? Vea a dónde voy con este

La Gorgonzola hace que la salsa de pasta sea perfecta por un par de razones diferentes:

  • tiene una consistencia suave y cremosa que se derrite perfectamente en ¡Salsa!
  • es sólo sosa en comparación con otros quesos azules, por lo que no es demasiado intimidante.

¿Puedo usar otros quesos azules para esta receta?

La Gorgonzola tiene más sentido en esta receta para los motivos indicados anteriormente, pero usted puede obtener otros quesos azules. Sin embargo, le sugiero que comience con la mitad de la cantidad y para aumentar (por lo que no termina demasiado fuerte). También recomiendo encontrar un queso azul con una consistencia más cremosa que una consistencia friable, solo para casarse mejor con la salsa.

puerro, tocino y hongos

Por supuesto, la pasta De queso azul es excelente, pero agregamos alguna otra gema solo para un buen ajuste.

bacon

El tocino agrega un buen gusto salado a la salsa y combina perfectamente la Gorgonzola. También agrega una bonita consistencia crujiente para romper la cremosidad de la salsa. Para esta receta puede sub-tocino.

porro

¡Una vegetal tan poco utilizada (culpable de esto!) Moverse bellamente con Gorgonzola, tocino y setas. Es importante limpiar el puerro porque a menudo se llevan muy sucios, y descarta las huesos hojas verdes. Puedes usarlos en caldo y caldo.

hongos

Una vez más, asegúrese de limpiar la suciedad. Por lo general, voy por el botón o los champiñones de castaño, ¡pero la mayoría de los hongos funcionan en este contexto!

Para comenzar la masa, primero deberá freír el tocino y comenzará a hacer grasa. Luego, los champiñones, finalmente, agregan los puerros para ablandarlos.

CREMAMY GORGONZOLA SALSA

Bueno, aquí es donde las cosas se divierten

esta salsa en sí, Como puedes intuición, realmente incluye la crema. Pero en realidad no es la crema la que forma la base de la salsa. Presentación de:

Pasta Amidacea Water

Pasta Amidacea Water es la clave para muchas salsas y esto no es una excepción. Agregar un poco de agua, la pasta cocinada en usted no solo ayuda a diluir la riqueza de la salsa, sino también las moléculas de emulsión de almidón con grasas de mantequilla y tocino para ayudar a crear una salsa cremosa ultra sedosa.

Sugerencia: asegúrese de repartir bien el agua con sal para que no duzca el sabor y asegúrese de no llene la olla con demasiada agua o no será como un almidón lo que necesita.

Cómo preparar la pasta en la Gorgonzola (resumen corta)

  1. lento la mantequilla en puerros, tocino y setas, luego vierte el agua de la pasta amidácea.
  2. Mezcle y cocine a fuego lento para reducir, luego vierta la crema.
  3. disuelve en Gorgonzola.
  4. Mezcle la pasta.

desde allí, Simplemente usa el agua de masa de pasta l para diluir la salsa según sea necesario. Es una salsa bastante sutil, solo un poco de la pasta ligeramente para no exagerar. Si su salsa todavía está sutil después de haberlo insertado en la pasta, manténgala en el calor y mezcle hasta que la salsa comience a cubrir la masa.

consejo: vaya lento con la cantidad de sal de sal. El tocino, el queso y el agua de almidón ya están salados, así que no lo exageres. Por otro lado, ¡se alienta una buena pizca de pimienta negra!

Si te gusta el sonido de la receta de queso azul, eche un vistazo a mi salsa de queso azul casero!

buscando ¿Para más pasta cremosa? DaI a se pregunta estas bellezas:

Bueno, sigamos adelante a la receta completa para esta pasta a la Gorgonzola, ¿verdad?!

Cómo preparar la pasta de Gorgonzola (receta completa y video )

  • 12.3 onzas / 350 g Bolígrafos (o pasta de su elección)
  • 3/4 taza / 180 ml Crema doble / pesada, a temperatura ambiente
  • 5.3 onzas / 150 g Bacon, Dado (Can Sub Bacon)
  • 5.3 onzas / 150 g de champiñones, en rodajas (uso de champiñones castaños)
  • 3, 5 onzas / 100 g Gorgonzola, corte en trozos grandes
  • 1 puerro, recortado y cortado a cubiertas (ver notas)
  • 2 cucharadas de mantequilla unalato
  • salina, gusto
  • En una sartén grande a fuego medio, agregue el tocino. Freír durante unos minutos hasta que comience a perder grasa y solo comienza a marrón, luego agregue los champiñones. Continúe freír hasta que las setas se ablandan y comienzan a browning, luego agregue el puerro en cubitos.
  • Continúe free, revolviendo con frecuencia hasta que el tocino se vuelva crujiente con toda la grasa renderizada y los hongos / puerros se cocinan a través y Bien-oro.
  • Mientras tanto, agregue su pasta a una olla grande de agua salada (vea bien el agua) y cocine hasta el diente. Justo antes de drenar, recoge una taza de agua de amidacea.
  • Sling 2 cucharadas de mantequilla en la sartén y una vez disuelto, vierta 1/2 taza / 125 ml de agua de pastrifa. Mezclar rápidamente para emulsionar el agua de amidacea, la grasa de tocino y la mantequilla. Reduzca durante unos minutos, revolviendo mientras proceda, luego vierta la crema.
  • Mezcle bien, luego disuelva la Gorgonzola. Una vez disuelto, sazone con sal y pimienta. Hervir la salsa durante unos minutos hasta que comienza a espesarse, luego mezcle la masa.
  • Si la salsa sigue siendo ligeramente delgada, manténgala en el fuego y mezcle hasta que la salsa se espese alrededor de la pasta. Del mismo modo, si la salsa se absorbe demasiado rápido, diluya de nuevo con un poco más de agua amidacea.

a) grasa de tocino: no uso el aceite para empezar a freír esto, fríe Bien en su propia grasa. Simplemente mantenga su calor en un soporte. Además, generalmente mantengo grasa (si no hay una cantidad extrema) por un sabor adicional y emulsiona con agua de pasta, pero puede drenar si lo desea. b) puerros: asegúrese de cortar las hojas de color verde oscuro (puede mantenerlas para las acciones y las sopas, demasiado difícil de comer normalmente) y asegúrese de enjuagar el puerro en agua fría para eliminar la suciedad oculta. c) Agua de amidacea: importante que el agua de la pasta sea a) bien sazonada (por lo que no diluye el sabor) y b) hermosa y amidacea (por lo que ayuda a crear la salsa cremosa). Asegúrate de que no viertes demasiada agua en la olla para hervir, de lo contrario, no será bastante amidaces. Además, asegúrese de recolectar agua solo antes de drenar la pasta. D) ¿Puedo usar otros quesos azules? – La Gorgonzola funciona ideal para su consistencia suave y cremosa y su sabor sutil. Puede usar otros quesos azules, pero es posible que deba reducir la cantidad o abrumará el plato. Solo trabaja con las preferencias. e) Calorías – divididas por 4 ¿Ya los hiciste o tienes una pregunta? ¡Dame un grito en los comentarios a continuación y recoge tu libreo ecológico gratis en el camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.