Peanut Butter Fudge

¡Disfruta de este delicioso fondant a la mantequilla de maní! Suave y cremoso, dulce y malvaviscos, este fondant es un delicioso regalo de Navidad perfecto para dar, compartir y enviar a sus seres queridos.

Peanut Butter Fudge es el postre más solicitado que he hecho.

Los hombres en particular adoración. Tal vez sea mantequilla de maní, tal vez porque es tan dulce y cremoso! Creé esta receta insertando la receta de chocolate de fantasía original de FUGACY en la parte posterior de la tarro de crema Marshmallow roció muchos, hace muchos años. ¡Todo lo amo!

Después de hacer este fondant 400 mil millones de veces, estoy bastante seguro de que tiene la receta perfecta para el éxito.

Para obtener la consistencia cremosa perfecta, necesitará Es una lectura instantánea o un termómetro de caramelo. Durante años utilicé la prueba de «etapa de bola suave» para verificar si la mezcla estaba suficientemente cocida. Ese método de la vieja escuela puede ser un poco más aburrido que el uso de un termómetro, y los resultados son un poco menos coherentes y confiables. Tome un termómetro barato y elimine las conjeturas de hacer que los caramelos

consejos para preparar la mejor mantequilla de maní.

  • utiliza un termómetro a la lectura instantánea (como la que se muestra a continuación) o un termómetro de caramelo normal. Hervir la mezcla de azúcar a 240F y luego retirar del calor. Esta temperatura es un poco más alta que la que podría cocinar el fondant común, pero es necesario porque agregamos mantequilla de maní cremosa a la mezcla. Quieres el fondant tanto cremoso como liso, pero no suave.
  • En el video, me estaba cocinando en una fogonera de inducción que encendí una vez que la mezcla llegó a 240F. Este tipo de estufa se enfría rápidamente, pero generalmente retire la sartén del fuego cuando utilizo la estufa normal.
  • Asegúrese de tener todos sus ingredientes medidos y listos para usar, ya que esta receta se mueve rápidamente cuando La mezcla de azúcar y mantequilla alcanza 240F.
  • varía su rociado artesanal de cacahuetes salados de lectura sobre el fondant caliente o agregue 1 taza de maní justo antes de verterla en la sartén preparada por un denso Experiencia de caramelos de chocolate.
  • para los amantes de la mantequilla de maní de chocolate entre nosotros, divida la mezcla entre dos sartenes de 8 o 9 pulgadas. Luego, prepare una gran cantidad de chocolate fácil de fantasía (Ometti le Noci) y divida entre las dos sartenes dulces con mantequilla de maní. Fondant de capas instantáneas y lo mejor de los dos mundos!
  • Use la mantequilla de maní cremosa normal como Jiff o Peter Pan. El cacahuete natural no funciona bien en esta receta.
  • puede parecer extraño, pero prefiero usar margarina en lugar de mantequilla para esta receta. Nunca cociné la margarina, sino por el fondant y nuestro caramelo inglés funciona mejor. Si puedes encontrarlo, Parkay es mi marca de margarina favorita para hacer dulces.
  • Esta receta se puede duplicar fácilmente y luego se vierte en una bandeja de 9 × 13 pulgadas.
  • para enviar o dar, dejar el fondant en una sola pieza o más piezas más grandes envueltas estrictamente en una carcasa de plástico y una bolsa de cierre de cremallera. El receptor afortunado puede cortar cuando está listo para servir y hay menos posibilidades de que los caramelos se enfríen. Esto también ayuda a preservar al fundador en el hogar por más tiempo.

¿Puede congelar el fondant?

Sí, ¡puedes congelar el fondant! Envuélvelos firmemente en una carcasa de plástico, sello en una bolsa de cremallera y guárdelos en un recipiente hermético durante un máximo de un mes. Para los tiempos de envío más largos, congele antes del envío.

¡Gracias por Pinning!

¡Nosotros cocinamos amigos! Cuando intentas nuestra receta, deja un comentario sobre esta publicación. Si le gustó esta receta, ¡Agradeceríamos una calificación de 5 estrellas! Comparte tu experiencia, las variaciones e ideas ayudarán a todos nuestros lectores y a mí también. Si está en Pinterest, no dude en dejar un comentario y una imagen si tiene uno. Si comparte en el InstagtTAG @Savingroomfredessert para que podamos detenerse y dar un poco de amor a su publicación. Y estaríamos muy felices si sigue el cuarto de ahorro para el postre en Facebook | Instagram | Pinterest | Twitter y suscríbase a nuestro canal de YouTube para las últimas recetas, videos y actualizaciones. ¡Gracias !!!

Peanut Butter Fudge

Tiempo de preparación

10 minutos

es hora de cocinar

20 minutos

Tiempo total

30 minutos

El regalo de Navidad más solicitado: ¡año tras año!

curso: postres, postre

ingredientes

  • ¾ margarine taza
  • 2 ½ tazas de azúcar granulada
  • 1 lata (5 onzas) de la leche evaporada (sobre ⅔ taza)
  • ⅓ Taza de mantequilla de maní cremoso
  • 1 paquete de 12 onzas de mantequilla de maní
  • 1 tarro de crema de malvavisco (7 onzas)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  1. ligeramente grasa una bandeja cuadrada de 9 × 9 u 8 × 8 pulgadas
  2. mezcla margarina, azúcar y leche en una cacerola pesada de 3 litros; Lleve a la hervija completa a fuego medio, revolviendo constantemente.
  3. continúa herviendo 5 minutos a fuego medio o hasta que el termómetro de caramelo alcanza las 240 ° F, revolviendo constantemente para evitar quemaduras. Retírelo del calor.
  4. Agregue la mantequilla de maní.
  5. agregue gradualmente las gotas de mantequilla de maní hasta que se derriten.
  6. Agregue la crema de malvavisco y la vainilla . Mezclar hasta que esté suave y mezclado.
  7. vierte en una sartén preparada y fresco a temperatura ambiente.
  8. cuando se enfría, cuadrados a cuadrado y conservar en un contenedor hermético.

Notas de la receta

No reemplace la leche condensada endulzada con leche evaporada.

Ver asesoramiento en la publicación original para obtener más ideas y sugerencias para el éxito.

Herramienta de cocina de primer piso para preparar caramelos de mantequilla de maní:

Elija un termómetro de lectura instantáneo digital para todas sus necesidades de cocción. Ideal para carne, barbacoa, dulces, alimentos fritos e incluso pan! Elimine las conjeturas de sus recetas y obtenga resultados cruciales de temperatura en 4-7 segundos. Este termómetro es muy conveniente pero no 100% impermeable. Revise todos los modelos y busque eso adecuado para sus necesidades y su precio. ¡Fácil de limpiar y almacenar!

* Sala de ahorro para el Postre Participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC ~ Obtenga una pequeña comisión, sin costos adicionales para usted, que utilizo para pagar alojamiento web y servicios para este blog . ¡Gracias a apoyar a SRFD!

Aquí hay algunas otras recetas que también puede apreciar:

Candite Almonds

English Caramel

Gracias ¡Mucho por haber pasado! TRICIA

Publicado originalmente en diciembre de 2010, actualizado en noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.