Pepinillos Crujientes Fermentados De Papá

Pickles crujientes adicionales fermentados naturalmente: ¡es increíble que tal cosa simple puede hacer mucha diferencia en la crisis!

¡La temporada de Pepositores está aquí! ¡Es hora de hacer pepinillos crujientes y fermentados naturalmente! Cada año, mi padre gana lo suficiente para su familia, nuestra familia y la familia de mi hermana, así que cuando necesito un frasco o dos, elijo solo un poco de su casa. Mis padres no son maravillosos? Bueno, este año decidí documentar el proceso y compartirlo con usted, porque ningún otro pepinillo vence a los pepinillos de mi padre! Super Crunchy con una patada caliente, son el acompañamiento perfecto para sus puré de papas o como un simple refrigerio. Sé extraño.

Ingredientes para pepinillos fermentados:

  • sottaceto gherkins, largos 3-4 pulgadas
  • vásculos de chiles secos
  • dientes de ajo, pelados, triturados o cortados en trozos
  • tallos de eneldo (flower eneldo)
  • raíz de rábano picante, pelado, corte en rodajas finas (puedes usar un pelador para hacer rodajas
  • Peppercorns
  • Hojas de tornillo (opcional)

salmuera:

  • kosher / sal en escabeche
  • agua: 2 cucharadas de sal por cada 1 qt de agua (esta sal que comproy en la tienda rusa local produce los pepinillos más sabrosos)

puro:

  • jars esterilizados
  • cubiertas, esterilizadas

Lavar los pepinos, cubrirlos Con agua fría y déjalos durante 30 minutos. Mida la cantidad de agua agregada, para averiguar cuántos trimestres necesita para salmuera más tarde. Mientras que los pepinos están en agua helada, peladas y scialac. CITE El ajo, pelado y cortó la raíz de rábano picante. Lave los tallos de eneldo. Si lo desea, puede cortar los extremos de los pepinos. {Dejar los pepinos en agua helada es el secreto para maximizar la crisis. Cosas que pensar de esta manera: sus pepinillos serán tan crujientes al final, ya que están antes de agregar el pepinillo. Así que póngalos en agua helada tan pronto como los reciba del mercado para minimizar la pérdida de agua y preservar el crujido}

puede permitir que los pepinos se fermenten en un cubo o puedan hacerlo en frascos individuales. Si lo haces en frascos, divide la cantidad de ajo, raíz de rábano picante, chiles, granos de pimienta y eneldo entre los frascos en lugar de poner todo en el cubo.

para fermentar en un cubo:

Limpie cuidadosamente el cubo con agua caliente y posiciones la mitad de los chiles, la raíz de rábano picante, el ajo, los granos de pimiento y el eneldo en la parte inferior de un cubo bien limpio. Retire los pepinos de agua helada y agregue arriba. Agregue la mitad de los pimientos restantes, la raíz de rábano picante, el ajo, los granos de pimiento y el eneldo en la parte superior.

en una olla grande hierva el agua para salmuera. Agregue 2 cucharadas de sal kosher o en salmuera para cada cuarta (por ejemplo: 5 litros de agua necesitarían 10 cucharadas de sal) de agua. Vierta la salmuera en el cubo con pepinos y eneldo. Poner una placa plana limpia arriba. Poner en una especie de objeto pesado para perder peso sumergiendo todo bajo la salmuera. Cubra con un lienzo limpio y déjese en un lugar oscuro a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 o 2 semanas. Tomará más o menos tiempo, dependiendo de lo caliente que sea su hogar. Debe comenzar a probarlos aproximadamente 1 semana desde el momento en que los creó, para ver si se fermentan lo suficiente. El agua se convertirá en turbio y los pepinillos deben tener un sabor ácido y fermentado.

Si no va a comer pepinillos dentro de un par de semanas después de hacerlas, asegúrese de esterilizar tarros y tapas antes de llenarlos .

para esterilizar los frascos:

Ponga tarros y tapas durante el ciclo de lavado en el lavaplatos o lávelos cuidadosamente a mano. Ponga los frascos en el horno y enciéndalo en 350F. Deja frascos en el horno durante 30 minutos. Ponga las tapas en una olla con agua y hierva durante 15 minutos. Permita que los frascos se enfríen antes de agregar pepinos.

Llene los frascos con pepinillos que distribuyen uniformemente el ajo, los chiles y la raíz de rábano picante entre los frascos. Deseche el eneldo. Poner los chiles en los frascos los hará muy picantes con el tiempo. Si no los quieres picante, no los pongas en tarros. Deje 1 pulgada de espacio de cabeza en frascos, necesitamos espacio para salmuera para cubrir pepinillos.

trae la salmuera restante para hervir y cocer a fuego lento durante 1-2 minutos. Ahora llena los frascos con salmuera hirviendo. (Si espera comer pepinillos en un par de semanas, deje de con este paso, coloque las tapas y apriételos. Mantenga las latas refrigeradas. Si desea pepinillos para almacenamiento prolongado, continúe con las instrucciones) deje los pepinillos descansando en la salmuera. Durante 10 minutos, luego devuélvelos de nuevo en la olla y lleve a hervir nuevamente. {El vertido de salmuera caliente sobre los pepinillos fríos causa calefacción sagrada y no es suficiente para matar la actividad de las enzimas. Si no lo hace ver a la salmuera caliente dos veces, las enzimas continuarán fermentando los pepinos incluso después de sellar el frasco y luego agriarlos.}

Vierta la salmuera nuevamente en los pepinillos, cubriendo alrededor de 1 / 2-1 pulgadas. Cierre con la tapa y deje enfriar.

tienda en un lugar oscuro hasta el momento del consumo. Refrigere el frasco con pepinillos cuando esté listo para comer, para el mejor sabor y crujiente.

Pruebe estas recetas de pepino:

  • cremoso eneldo y ensalada de pepino – pepinos y eneldo En salsa de crema.
  • ensalada de pepino – pepinos crujientes con ajo y condimento. ¡La ensalada perfecta!
  • atún y mocantes de pepino – un delicioso atún y aperitivo de pepino.

Los pepinillos crujientes adicionales fermentados naturalmente por papá

5 Desde 1 voto

receta para los mejores pepinillos fermentados caseros. Pickles crujientes adicionales hechos con una salmuera simple. Cloves de ajo, triturados o cortados en trozos

  • 4-6 tallos de eneldo (eneldo floreciente)
  • 1 libra de raíz de rábano picante pelado, en rodajas sutilmente
  • 20 frijoles de pimienta
  • 10 hojas de vid * opcional
  • salmuera:

    PURE:

    Instrucciones

    1. Lavar los pepinos, cubrirlos con agua fría y dejarlos durante 30 minutos. Mida la cantidad de agua agregada, para averiguar cuántos trimestres necesita para salmuera más tarde. Mientras que los pepinos están en agua helada, pelados y aplastan el ajo, pelados y la rebanada a la raíz de la rábano picante. Lave los tallos de eneldo. Si lo desea, puede cortar los extremos de los pepinos. {Dejar los pepinos en el agua helada es el secreto para maximizar el crujido. Pensé de esta manera: tus pepinillos estarán igualmente crujientes al final, ya que están antes de agregar el pepinillo.}
    2. Puedes permitir que los pepinos se fermenten en un cubo o puedas hacerlo en tarros individuales.

    fermentando en los frascos,

    1. Divide la cantidad de ajo, raíz de rábano picante, chiles, granos de pimienta y eneldo entre los frascos en lugar de poner todo en el cubo .

    para fermentar en un cubo:

    1. colocar la mitad de los chiles, la raíz de rábano picante, el ajo, los granos de pimiento y el eneldo en la parte inferior de un limpio Cubeta. Retire los pepinos de agua helada y agregue arriba. Agregue la mitad restante de los pimientos, la raíz de rábano picante, el ajo, los granos de pimiento y el eneldo en la parte superior.
    2. en una olla grande hierve el agua para salmuera. Agregue 2 cucharadas de sal kosher o en salmuera para cada cuarta (por ejemplo: 5 litros de agua necesitarían 10 cucharadas de sal) de agua. Vierta la salmuera en el cubo con pepinos y eneldo. Poner una placa plana limpia arriba. Poner en una especie de objeto pesado para perder peso sumergiendo todo bajo la salmuera. Cubra con un lienzo limpio y déjese en un lugar oscuro a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 o 2 semanas. Tomará más o menos tiempo, dependiendo de lo caliente que sea su hogar. Debe comenzar a probarlos aproximadamente 1 semana desde el momento en que los creó, para ver si se fermentan lo suficiente. El agua se convertirá en turbio y los pepinillos deben tener un sabor ácido y fermentado.
    3. Si no va a comer pepinillos dentro de un par de semanas después de hacerlas, asegúrese de esterilizar tarros y tapas antes de llenarlos. .

    Para esterilizar los frascos:

    1. Poner frascos y tapas durante el ciclo de lavado en lavavajillas o lavarse con cuidado a mano. Ponga los frascos en el horno y enciéndalo en 350F. Deja frascos en el horno durante 30 minutos. Ponga las tapas en una olla con agua y hierva durante 15 minutos.

    Llene los frascos con pepinillos que distribuyen uniformemente el ajo, los chiles y la raíz de rábano rábano entre los frascos. Deseche el eneldo. Poner los chiles en los frascos los hará muy picantes con el tiempo. Si no los quieres picante, no los pongas en tarros. Deje 1 pulgada de espacio en la cabeza en los frascos, necesitamos que el espacio para salmuera para cubrir pepinillos.

    1. trae la salmuera restante para hervir y cocer a fuego lento durante 1-2 minutos. Ahora llena los frascos con salmuera hirviendo. (Si planea comer pepinillos en un par de semanas, deténgase con este paso, ponga las tapas y aprietelas. Mantenga las latas refrigeradas. Si desea pepinillos para almacenamiento prolongado, continúe con las instrucciones)
    2. Deje pepinillos en salmuera durante 10 minutos, luego dreque de nuevo en la olla y lleve a hervir nuevamente. {El vertido de salmuera caliente sobre los pepinillos fríos causa calefacción sagrada y no es suficiente para matar la actividad de las enzimas. Si no lo hace ver a la salmuera caliente dos veces, las enzimas continuarán fermentando los pepinos incluso después de sellar el frasco y luego los harán demasiado amargos}
    3. Vierta la salmuera nuevamente en los pepinillos, cubriendo alrededor de 1/2 -1 pulgadas. Cierre con la tapa y deje enfriar.
    4. en un lugar oscuro hasta el momento del consumo. Refrigere el frasco con pepinillos cuando esté listo para comer, para un mejor sabor y pátina

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.