Pimienta A La Parrilla Y Ensalada De Setas

Ensalada crujiente con champiñones portobello a la parrilla, pimientos, frijoles negros y col adornados con un tomate asado picante con vinagreta parmesana y albahaca. Esta ensalada de verano se puede preparar todas las noches de la semana de registro o un contorno!

Divulgación: esta receta se le ofrece en colaboración con Marie’s®, cuyos sabrosos condimentos afectan nuestras ensaladas diarias. Madera contrachapada para crear esta publicación . Como siempre, todas las opiniones son mías.

Las verduras a la parrilla son tan esenciales como mis codiciadas verduras a la parrilla, un verdadero testimonio del hecho de que las verduras de oro están perfectamente cocinadas y las crisis crean adicción. Se sabe que preparo una comida. Con verduras a la parrilla (sugerencia: vea las quesadillas de aguacate y las verduras a la parrilla, la tortilla de verduras a la parrilla. La mejor hamburguesa a la parrilla en Portobello de las tensiones anteriores a la parrilla) porque son fáciles de incorporar prácticamente a cualquier plato y creo que su aroma crujiente y carbon sea irresistible. ! En nuestra casa, la cuadrícula también puede ser un deporte durante todo el año. Ciertamente, hay una pequeña competencia para ver qué carne resulta en la mayoría de los niveles de perfección, y siempre estoy muy feliz si mi aventura basada en plantas a la parrilla es la más atractiva.

Lanzar verduras asadas en una cama vegetal mixta Con algunos frijoles negros y un condimento picante es mi idea de la comida perfecta para la noche de verano. Para esta ensalada, usé la mezcla de primavera, corté algunos corazones de lechuga romana, corte un repollo rojo y encendí la cuadrícula para quemar un par de champiñones portobello, pimientos y un chile. Es una especie de ensalada de taco suroeste con un vegetariano.

Discutimos ese componente «Hacer o romper» con cada ensalada: aderezo para ensaladas!

He utilizado el tomate tostado de Marie® con parmesano y vinagreta de albahaca para unirse a toda esta ensalada. El condimento tiene un sabor extraordinario entre los tomates picantes asados, la albahaca y el parmesano cremoso. No solo fue la combinación perfecta para esta ensalada en particular, pero creo que funcionaría de maravillosamente prácticamente en cada ensalada. ¡Lo usaría incluso en las ensaladas de pasta!

Desde mi punto de vista, aún puede ser un cocinero fenomenal y crear una epopeya de arte de ensalada bastante épica. Utilizando aderezos de Marie. Mientras el novio y yo a menudo preparamos nuestros condimentos de ensalada, estábamos entusiasmados con el aderezo de Marie. En general, se necesita mucho impresionar cuando se trata de condimentos y salsas compradas en la tienda. En este caso, ambos nos capturamos al instante. También nos sorprendió el aroma del condimento: es fresco, aromático y acogedor. Voy a hacer una ensalada Mega Cobb con tomate a la parrilla con parmesano y vinagreta de albahaca.

Noticias grandes! Ahora, todos los condimentos de ensalada Marie están hechos con aceite libre de OGM. Espero probar la nueva vinagreta de ajo, parmesano e ajo italiano de Marie. ¡Puede detenerse en el área refrigerada de la sección de productos de su supermercado local para ver los 40 gustos de condimentos de Marie! O use el localizador de Tiendas Marie para que no tenga que entender dónde puede encontrar un sabor específico.

Como siempre, hay un montón de espacio para adaptarse con esta receta. ¡Aquí hay algunas ideas para los cambios!:

  • Si quieres ser súper imaginativo, tome una marinada para los hongos, como se ve en mi receta para los hongos a la parrilla con jengibre y balsámico.
  • Añadir pollo a la parrilla, bistec o salmón en la ensalada para aumentarla con proteína animal.
  • Usa tus verduras favoritas fáciles de parrilla, como maíz, berenjena, cebollas y / o cualquier tipo de calabaza de verano.
  • ¿Tienes un vestido favorito de Marie que te gustaría usar en su lugar? ¡Hágalo!

Encienda esa cuadrícula!

Pimienta a la parrilla y ensalada de hongos

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo total: 35 minutos

Porciones: de 4 a 6 personas.

ingredientes

  • 5 5 onzas de la primavera verde
  • 2 corazones romanos cultivados
  • 2 tazas de pollo rojo, cortadas en rodajas finas
  • 1/4 de taza de oliva Aceite
  • 1 cucharadita a la marina
  • 2 champiñones grandes Portobello
  • 2 Peppers grandes Colores de su elección, núcleo y mitad
  • 1 Pasilla de pimienta con alma y mitad
  • 1 taza de frijoles negros drenados y enjuagados
  • Tomate tostado Marie’s® con parmesano y vinagreta de albahaca

/ H3>
  1. Precalientan la rejilla media-alta

  2. Generalmente cubriendo funghi portobello, pimientos y guisantes de pimienta con aceite de oliva y espolvoree la sal del mar.
  3. ponga las verduras en La rejilla y la cubierta precalentadas.
  4. cocinero Peppers y pimientos de 3 a 8 minutos por lado. Cocine los champiñones portobello de 5 a 8 minutos hacia el lado o hasta que las verduras muestren señales profundas en la cuadrícula y han alcanzado el punto de cocción deseado. Transfiera las verduras a una tabla de cortar y déjelos enfriarlos. Una vez que es lo suficientemente frío como para manejar, cortar los pimientos y los champiñones.
  5. Agregue la mezcla de verduras de primavera, los corazones de la lechuga romana y la col en un gran tazón de ensalada. Agregue la cantidad deseada del tomate asado de Marie con vinagreta parmesana y albahaca (aproximadamente 3-4 cucharadas) y mezcle hasta bien cubierto.
  6. sirve la ensalada con verduras a la parrilla y frijoles negros en la parte superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.