Plum Galette Con Vegano Deletreado

No estoy seguro de por qué tardó mucho tiempo en acostumbrarse a Galette, pero sospecho que pensar demasiado ha tenido mucho que ver con esto. En un momento dado, finalmente hice una galette, estaba feliz, y desde entonces lo hago con diferentes combinaciones de frutas de verano y diferentes proporciones de granos enteros y harina normal. Este vegano deletreado en ciruela galeta podría ser mi favorito hasta ahora.

Durante años, leí acerca de cómo Galette es «Pastel perezoso», particularmente adorable por su bajo mantenimiento y laminación de flexión, etc. Solo no pude hacerlo bien. La primera vez que intenté hacer la galette, llené la corteza antes de pasarla en una bandeja para hornear y prácticamente lo rompí cuando llegue el momento de moverlo. Los siguientes tiempos, mi relación de corte de llenado siempre estaba apagada (generalmente no es bastante de la corteza).

De hecho, lo encontré mucho mejor con los pasteles, incluso los difíciles con las costras reticulares. La mejor explicación en la que puedo pensar es que estoy bien con las reglas y la precisión. Los procesos de cocina que se basan en la intuición son generalmente aquellos que me llevan más tiempo para averiguarlo, por lo que todavía se divierten para hacer pan con la levadura natural: sé que el instinto es parte del proceso y eso probará mis debilidades o inseguridades. Como el chef.

Sin embargo, pasé mucho tiempo este año para sentirme más cómodo con los felices accidentes que se derivan de la improvisación en la cocina y, sobre todo, aceptando el hecho de que usted crece como cocinero. Solo si te permites cometer un error. . Este es el espíritu que me guió cuando hice otro intento de Galette este verano: me dijeron que estaba solo era solo un experimento y que no importaba si era un fracaso. Después de todo, no sería el primero.

No hace falta decir que fue entonces que las cosas se unieron. La experiencia pasada sugirió que tuve que producir más corteza de la que vi en algunas recetas, así lo hice. Recordé lo difícil que es mover la galeta una vez llena y doblada, así que transfirí mi masa a una bandeja para hornear bordeada después de haber enrollado y luego lo llenaron. En lugar de preocuparse por las áreas donde la corteza era demasiado sutil o no fue más allá del relleno, ya que lo hizo en otra parte, me inclino y dejé ir a las imperfecciones. Así que cocinqué la galeta hasta que tomó un intenso color marrón dorado, como me gusta, a pesar de que significaba dejarlo en el horno más largo de lo que parecen sugerir muchas recetas.

y al final, He tenido una galette estaba muy emocionada.

Tiendo a seguir una receta tradicional de cerca hasta que tenga al menos uno o dos productos terminados, estoy satisfecho; Después de que sé que puedo cambiar con confianza. Como a menudo estoy vendiendo una receta no vegana, creo que esta es la forma más fácil de crear una receta mientras se usa para obtener una guía sólida mientras me levanto, por así decirlo. La primera vez que hice la galeta, usé mi receta para las tartas veganas veganas, que es un cambio en la receta de la patada de Martha Stewart, y lo cortó por la mitad. Utilicé la harina para todos los usos, pero una vez que haya obtenido algunos buenos resultados, comencé a intercambiar un tercio de la harina con harina entera.

Ahora lo hago con harina deletreada y amo los ligeramente nucleados. sabor que agrega. También puede usar todo lo que se escribe, pero si lo hace, recomendaría usar la harina de hechizos de luz, o su cáscara puede ser un poco denso y difícil de trabajar.

Si siente la galeta, Seguramente puede usar cualquier fruta que le guste, considerando que las frutas verdaderamente jugosas (como las bayas) pueden tomar un poco más de harina en el llenado (descubrí que esto es especialmente cierto para las fresas). Si lo desea, puede agregar las especias favoritas al relleno; Cuando lo hago con manzanas en el otoño, estoy seguro de que agregaré canela, nuez moscada, etc. Puede preparar la masa con anticipación y congelarla para una galette improvisada simple, y si duplica la receta de la masa, tendrá suficiente para el pastel.

Si usted es nuevo en galette o usted ‘ Re luchando con ellos, como lo he hecho, es posible que desee seguir de cerca esta receta para su primer intento. Después de eso, probablemente tendrá más productos terminados deliciosos si se toma el tiempo para hacer todo su proceso.

Autor –

Tiempo de preparación: 1 hora

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Tiempo total: 1 hora y 45 minutos

rendimiento: 8 rebanadas

para la masa:

  • 1 taza de harina para todos los usos
  • 1/2 taza de harina deletreada *
  • 2 cucharadas de azúcar granulada
  • 1/4 cucharadita de sal kosher
  • 1/2 taza 1 Stick / 8 cucharadas de mantequilla vegana fría, Dicados **
  • 1/4 de la copa de agua helada tiene más al alcance de la mano
  • 2 cucharaditas de vinagre de manzanas

a llenar:

  • 6 ciruelas grandes u 8 italianas, picadas y cortadas sutiles (aproximadamente 1 1/4 libras)
  • 1/4 taza de azúcar granulada
  • Pelliz de sal
  • Peel of 1 Lemon
  • <> 1 cucharada llena de harina para todos los usos

icing (opcional):

  • para preparar la corteza, mezclar la harina juntas, Azúcar y sal en un tazón grande. Agregue la mantequilla y use un cortador o dos cuchillos para cortar la mantequilla en la harina, hasta que las piezas de mantequilla en la mezcla no tengan el tamaño de un guisante (alternativamente, puede colocar las harinas, la sal y el azúcar en un robot de Cocina, agregue la mantequilla y el impulso hasta que los ingredientes se unen y la mantequilla tiene el tamaño de los guisantes).
  • mezcla agua helada y vinagre. Agregue el agua a la mezcla de harina en una corriente delgada, utilizando una espátula para mezclar mientras proceda. Tan pronto como la masa se mantiene unida sin estar húmedo o pegajoso y se une cuando aprieta una pequeña cantidad en la mano, está listo. Si la masa se desmorona demasiado y no se pega, agregue agua helada adicional por cucharadita hasta que lo haga. Transfiera la masa a una superficie de trabajo enharinada y modelo en un disco. Envuélvalo en una envoltura de plástico y almacene en el refrigerador durante al menos 1 hora. En este punto, puede mantener la mezcla en el refrigerador durante hasta 2 días o congelarla para su uso posterior, si lo desea.
  • Cuando la masa ha terminado de enfriamiento, precaliente el horno a 400F. Mezclar las ciruelas, azúcar, sal, limón y harina. Harina una superficie de trabajo y enrolle la masa en un círculo alrededor de 12-14 pulgadas y, a menudo, 1/4 pulgada. Transfiera este círculo con cuidado en una sartén de pergamino). No se preocupe por crear razones bonitas con la fruta, a menos que se sienta. ¡Una apariencia rústica es el objetivo!
  • Dobla los bordes de la galeta en el relleno. Puede ser informal o ordenado como quiera estar aquí, siempre y cuando la fruta entre en la masa. Si se desea, mezcle la leche y el jarabe no lácteo juntos, luego cepille los lados doblados de la galeta con la mezcla y espolvoree libremente con Demerara Azúcar.
  • Cocine la galeta durante 40-50 minutos o hasta Cuando la corteza no se vuelve de color dorado intenso y se siente al tacto (le recomiendo que lo revise en 35 minutos, solo para ver dónde está). Permita que la galeta descanse en un lugar fresco y seco durante al menos un par de horas (3-4 es ideal) antes de cortar y servir. ¡Completa con helado vegano, crema batida o disfruta ya que es!

* También puede usar 1 1/2 tazas de harina para todos los usos, omitiendo deletreado, o puede reemplazar la harina. Longitud completa o centeno con deletreado. ** También puede usar 8 cucharadas de aceite de coco y aumentar la sal a 1/2 cucharadita, pero creo que la mantequilla vegana funciona mejor.

galette es fascinante como lo es; Un amigo mío señaló que parte de su encanto es que puedes tomar una rebanada como pizza. (El pastel se parece a un compromiso más grande y desordenado). Si lo desea, es posible servir a la galeta con helado de vainilla, incluso al apilar una cuchara o dos en el centro de la galeta antes de cortar y compartir.

La galette dibujará en su intuición en muchos puntos en el camino, pero una vez que lo intente a veces, creo que lo descubrirá, como lo hice, eso es realmente fácil y divertido. Y es particularmente fácil si se prepara y enfríe la corteza con anticipación.

Tenemos muchas frutas de verano frente a nosotros, y mientras todo es maduro y jugoso, espero que tengas la oportunidad. Tienes ganas de prepararte y compartir este sabroso postre vegano. ¡Déjame saber si tienes preguntas!

xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.