Poletas De Coco Y Mango De Chia

¡Habla de una semana de remolino! La semana pasada voló de Los Ángeles a Lisboa, con el objetivo principal (inicialmente) para asistir a un seminario de fotografía de alimentos en Porto Covo con la fabulosa Marta y Sanda. Dos fotógrafos fantásticos con estilos muy diferentes … que, por supuesto, fueron parte del encanto (¡habría tenido el doble para aprender!).

Pero incluso antes de llegar a Porto Covo, me enamoré de Lisboa. Fue amor a primera vista. Pasé un día en la ciudad antes de dirigirme al sur por el seminario y fue suficiente para llenar mi apetito más, bueno, de todos. Vistas, comida, historia, arquitectura y aventura. ¡Así que aquí estoy de nuevo en Lisboa (por dos semanas!) … En mi viaje gratuito y feliz.

Rodéate de personas similares es algo que ya he hablado antes, pero son aventuras como estas Realmente enfatiza lo importante que estás en tu vida. Como en última instancia, no negociable. Personas que apoyan sus metas y sueños … incluso si no está seguro de lo que aún están. Y créeme cuando digo que mis sueños y aspiraciones parecen cambiar semanalmente (bueno, probablemente incluso todos los días).

Lo que sé es que me gusta la fotografía y me divierto más de lo que pensaba. Y me pregunto … ¿podría ser una carrera? De verdad ?! Así que lo rodeo con otros que están haciendo exactamente esto. Sin mencionar el hecho de que son personas fantásticas, estos bloggers de comida / fotógrafos de niñas.

de todos modos, preparé esta receta para carámbanos de coco y coco (¡y los próximos 4!) Antes de salir de Los Ángeles para Portugal , para que pueda disfrutar del viaje y la exploración del campo sin estrés para crear recetas. Sí, aprendí una o dos cosas de mi viaje en el extranjero del año pasado. Y como es un día soleado en Lisboa y Los Ángeles, estos Popsicles de Mango no pudieron ser más perfectos.

Además, sabes que amo el mango. Como un batido de mango, un tazón de batido de mango, un batido de mango, coco y fruta de dragón o un pastel de queso de Cocadamia crudo. Pero hoy, estos son estos popsículos de coco y mango de chia.

¡Disfruta!

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo total: 2 horas y 30 minutos

Porciones: 10 carámbanos

ificios de mango para coco y mango son mi nueva paleta favorita. Son saludables, veganos, endulzados naturalmente y perfectos para niños y adultos.

  • 13.5 onza de lata de leche de coco llena de grasa
  • 2 cucharadas de semillas de chia
  • 1 cucharada de arce o miel
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 Mangos, Peladas, Semillas
      • Mildeo de coco , Semillas de Chia, extracto de arce y vainilla en un tazón. Refrigere durante al menos 30 minutos.
      • Agregue el mango a un robot de cocina y pulsado varias veces al puré.
      • Llene los moldes de una máquina emergente de 10 porciones alternando el Puré de mango y mezcla de chia-coco. Añadir palitos de helado y congelador durante al menos 2 horas.

      calorías: 113kcal, carbohidratos: 8G, proteína: 1G, grasa: 9G, grasas saturadas: 7G, sodio: 5 mg, potasio: 153mg, fibra: 1G, azúcar: 5G, vitamina A: 355iu, vitamina C: 12.4 mg, calcio: 28 mg, hierro: 1,5 mg

      Otras recetas que pueden gustar:

      Popsicles de bayas mixtas

      Helado de cerezo y cardamomo tostado (sin productos lácteos, vegano)

      SOUFFLÉ DE FRASPBRY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.