Pollo Race Buffalo Keto (Sin Gluten)

Compartir

El crujiente pollo frito de Keto ofrece cubierto con una salsa de ala de búfalo picante y se sumerge en un aderezo de queso azul hecho en casa, haga el aperitivo de contenido de bajo carbohidrato perfecto.

Esta publicación puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como Asociar la ganancia de Amazon de las compras adecuadas, a través de enlaces en esta publicación. Ver MyDIclido.

Estas alas de búfalo con carbohidratos bajos son deshuesados, crujientes y goteo en la salsa de ala de búfalo casero que va bellamente con el condimento de queso azul casero.

Son tan fáciles de preparar y el «empanado» tiene un ingrediente que no puedes esperar … ¡Cotiche de cerdo! Pero confía en mí, nunca lo sabrás.

Las alas de Buffalo fueron los favoritos de la familia durante muchos años, pero a veces solo quieres bromear con los huesos de las alas. Esta receta para Buffalo Chickal ofrece es la mejor combinación de pollo frito, ofrece alas de Keto y Buffalo.

Hago el pollo Keto Buffalo para la cena, pero puedes hacer algunos lotes y servirle la próxima fiesta o el día de juego. Soy un excelente aperitivo de contenido de carbohidratos y sin gluten. Mezcle el Cotichi, el parmesano, la paprika ahumada, la sal y la harina de almendra en un robot de cocina y muele para obtener un polvo fino.

Crear una estación de empanada con pollo, huevos batidos y empanado.

sumerja cada pollo tierno en el huevo para cubrirlo bien. El huevo actuará como un aglutinante para mantener el empanado.

Tome las ofertas del huevo, suave afilado y puttile en el empanado. No presione el empanador en la licitación, simplemente cubra suavemente.

Calienta su aceite de oliva ligero en una sartén, luego cocine las ofertas de 4 a 6 minutos a cada lado o hasta que alcancen una temperatura interna de AT. menos 165f. Tendrá que hacerlo en lote para evitar sobrecargar la sartén.

Cuando las ofertas están terminadas, elimíntelas del aceite y colóquelas en papel absorbente para drenar durante unos minutos mientras continúe freír el resto ofertas.

Mientras aún está caliente, ponga las ofertas, se le permitió drenarlos, en la salsa de alas de búfalo que pones en un tazón. Bueno, las ofertas fritas con la salsa.

¿Cuáles son las tiras de pollo Buffalo sin salsa de buceo? Serviles con salsa de queso azul casero y palitos de apio en el lateral.

Muchas personas se refieren a las tiras de pollo de búfalo como alas de búfalo deshuesadas. Aunque el nombre, las alas deshuesadas son en realidad las porciones cortadas por la pechuga de pollo y muy a menudo de la sección de subprocesos.

Independientemente Si los llamas alas, tiras o ofertas deshuesadas, esta receta es una deliciosa forma de obtener El mismo sabor fantástico de las alas de pollo de búfalo tradicionales.

¿Hay carbohidratos en las carreras de pollo de búfalo?

Esta receta de pollo Keto Buffalo tiene solo 3 carbohidratos netos por parte de 5 onzas. Los carbohidratos provienen principalmente de la harina de almendra, ya que hay pocos o ningún carbohidratos en la salsa de alas de búfalo.

puedes comer búfalos de pollo en keto?

No puedo hablar por todas las recetas De Buffalo Pollo Bajo Carbohidratos, ¡pero esta receta es definitivamente posible! Cuando come alitas de pollo de Buffalo en un restaurante, deberá hacer muchas preguntas. Muchos restaurantes usan azúcar, almidón de maíz e incluso harina para cubrir el pollo. También se sabe que muchos lugares freen el pollo en canola o aceite de maní. Estos aceites se han conectado a la inflamación. Así que asegúrate de hacer estas preguntas para asegurarse de que vayan bien para su dieta de Keto o Carb bajo.

¿De dónde vienen las alas de búfalo?

Incluso si no puedo imaginar un Tiempo antes de las alas de Buffalo, en realidad se inventaron en un restaurante en Buffalo, Nueva York, el 4 de marzo de 1964.

Antes de ese momento, las alas rara vez se comen. Fueron considerados una de las partes más indeseables del pollo y generalmente se apagaron o se utilizaron principalmente para el stock de pollos. Cuando el propietario de este restaurante recibió un paquete de alitas de pollo por error, decidió probar alas fritas y una creación de salsa picante que luego se llamaba salsa de búfalo. ¡Y cómo decir, el resto es historia!

Otras recetas del contenido de carbohidratos bajos de cheto y búfalo:

Otras recetas de pollo Keto y bajo Carb:

* La receta ha sido actualizada el 22/25/20

¡Almacena mis productos favoritos en Amazon y comprueba mi lista de Keto Pantry!

DIV {PADDING-DERECHO: 0! Importante; Padding-Bottom: 10px} .ML-Form-FormContent.HoOzIntalForm .ML-BOTON-HORIZONTAL {ANCHO: 100%! IMPORTANTE} .ML-FORM-FORMCONTENT.HOOZINTALFORM .ML-BOTÓN -HORIZONTAL.LABELSON {PADDING-TOP: 0 IMPORTANTE!}}]

Regístrese para recetas gratuitas y plan de comidas gratis

Suscríbase a mi boletín por correo electrónico y recibirá recetas gratis enviadas por correo electrónico a usted y a mi plano de comida Keto 7 días para ayudarlo a comenzar en Keto.

¡Gracias!

Se ha unido con éxito a nuestra lista de suscriptores.

Crispy Fried Chicken ofrece con una salsa de ala de búfalo picante, revestimiento exterior y sumergido en salsa de queso azul casero, el aperitivo perfecto de Keto.

Como miembro de la Amazonía de las compras adecuadas.

Preparación

  • Para hacer el empanado, mezclar las cabañas, el parmesano, la paprika ahumada, la sal y la harina de almendra juntas en un robot de cocina y molerlas en un polvo fino. . Crea una estación de empaning con pollo, huevos batidos y empanado.
  • sumerja el pollo. Luego, en el huevo, luego en el vacío y frito en aceite de oliva ligero durante aproximadamente 4-6 minutos a cada lado o hasta que llegan. Una temperatura interna de al menos 165F.
  • Dejar drenar en toallitas de papel, mientras terminas freír las ofertas restantes.
  • Agregue la salsa de ala a un tazón e inmerso. Cocinado en la salsa para cubrirlos. Servir con salsa de queso azul casero y palitos de apio en el lateral.

Ahorre más del 55% en mi paquete de eBook

* Los datos nutricionales se proporcionan como una cortesía y son preciso hasta donde sepa. No dude en comprobarlo utilizando su calculadora de nutrición de elección. Todos los datos se basan en los carbohidratos netos, sin alcohol de azúcar, sujeción, erythrirtol, alulosa o fruta de monje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.