{Pollo, Tocino Y Rancho} Cacerola De Patata Al Horno

¿Cuántos de ustedes ya saben, soy un enorme fanático del sitio de gallina simple? ¡Fue uno de los primeros blogs que comencé a leer y sigue siendo uno de mis favoritos hoy! ¡Sus recetas de «crack» (piensan en tocino, queso y rancho) son algunos de los favoritos más populares e incluso de los favoritos de mi familia! La semana pasada, mi hermana preparó su cacerola con papas fritas, pero agregó el pollo y reemplazó las fichas con papas fritas. ¿No te ves delicioso? Una vez que me dijiste, lo agregué a nuestro menú para la semana y el amigo, ¡limpiamos esa sartén anoche! El tío Bee tenía terceros! ¡Esto es peligroso!

Pollo, tocino y cazuela de hash Brown (receta de fuente adaptada)

ingredientes

2 tazas de pollo cocidas, trituradas o picadas 2 tazas del queso cheddar picado y picado 1 {1 oz} Paquete de rancho MIXT1 {3 OZ} Paquete Oscar Meyer Piezas de tocino Real1 Can 16 Oz Crema de pollo crema agridulce de la bolsa Patatas congeladas

Cebolleas frescas para ser cubiertas

Las direcciones

precalientan el horno a 350 grados. Salpica una sartén de 13 × 9 con spray de cocina. En un tazón grande se unen a los primeros 6 ingredientes. Doble los hash-Browns. Poner la mezcla en la sartén. Cocine por 50-55 minutos o hasta burbujas. Cubra con muchas cebolletas frescas picadas. ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.