Popsículos De Melocotón De Melocotón De Avena Vegana

Cuando haces un batido, manténgalo un poco más tarde y la congele para crear estos deliciosos carámbanos de batidos de avena y vegano. Delicioso!

En primer lugar, me gustaría comenzar a decir «Feliz cumpleaños» a Mitja! Sí, hoy es el cumpleañero que ya tiene 35 años. ¡Oh, donde termina el tiempo, somos viejos! De todos modos, prepararé su pastel habitual, ya que no tengo permiso para preparar otro pastel que no sea esto.

Desafortunadamente, los niños de cumpleaños se les otorga un regalo o dos en su gran día, ¿verdad? Y mientras disfruta de tu pastel, tendré uno o dos de estos POP.

Si este vegano aparece la receta para batidos de melocotón y los copos de la avena, es familiar para usted, es porque en realidad es. Cuando preparé esta receta para el batido, estaba muy mezclada, ya que era el único que lo bebía. Entonces, en la cocina puramente frugal, decidí salvar algo para agregar al moho del carámbano y congelarlo.

Por supuesto, cuando hice esta receta todavía estaba calentada, y ahora estoy congelando lentamente. , pero esto no es lo que significa que no podemos disfrutar de los paletas. No hay una temporada incorrecta para el helado, digo.

Rendimiento: 6 6 Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo total: 10 minutos

Los carámbanos con batido de pesca vegano se hacen con congelado zalamero. Un regalo de verano fácil y delicioso!

ingredientes

  • 5 melocotones de nectarina o melocotones normales
  • 1 cucharada de copos de avena
  • 3 cucharadas de yogur de soja simple
  • 1/2 limón, jugo de frutas
  • 1/4 de la copa de agua, o según sea necesario
  • arándanos al principio
  • Gran onda

Instrucciones

  1. Lavado y melocotones secos. Opcionalmente, puede pelarlos o simplemente cortarlos en rodajas, eliminando el núcleo. Añadir rebanadas de pesca de licuadora.
  2. Agregue copos de avena, yogur de soja (o yogur blanco), jugo de limón y un poco de agua. Mezclar hasta que se llene.
  3. Transfiera el batido a los moldes de los carámbanos y llena la mitad. Agregue un puñado de muesli en cada bandeja para los carámbanos, luego agregue el resto del batido. Agregue una cucharada de yogur de soja para crear delicados remolinos blancos. Agregue un soporte emergente a cada molde y colóquelo en el congelador durante al menos 2 horas o durante la noche.
  4. Cuando los carámbanos están congelados, quítelos del congelador. Si sus Paps no salen de la sartén, intente deslizar el agua en la sartén y moverse suavemente hasta que se rinden y puede extraerlos de la sartén. Para servir.
  5. para el muesli. Utilicé esta receta.

Información nutricional:

Rendimiento: 6 Porciones: 1 Calorie: 145 Grasas totales: 3G Saturi Fats: 0g Fats Trans: 0G Grasas insaturadas: colesterol 2G: 0mg Sodio: 4mg Carbohidratos: 28G Fibras: 4G Azúcar: 18 g Proteína: 4 g: 4 g:

Mire la receta original del batido de pesca y la avena aquí:

¡Noticias! Hemos creado un libro de cocina especial especial con 15 de nuestras recetas favoritas, incluida una encantadora ensalada de pasta vegana en una receta de jarra exclusiva. ¿Qué es FICO? Encuentre el formulario de registro en la página y obtenga su copia gratuita ahora

¿Te gusta esta receta? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y Taggs @Recetaslatinas.

Puede conectarse con nosotros en nuestro Instagram y Facebook o en Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas en nuestras historias en Instagram, ¡luego asegúrate de echar un vistazo!

Otras delicias de verano:

  • Carámbanos con leche de coco con fresas vegotas silvestres
  • Popsicles de Blueberry Paleo Paconut
  • Batido de repollo Antioxidant Mulberry

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.