Purrencial De Jamón Y Queso

¡Espero que hayas disfrutado las vacaciones! Nuestra Navidad fue perfecta este año. Santa Claus fue bueno con todos nosotros, tuvimos mucho tiempo en la familia y las galletas estaban deliciosas como siempre.

Aún no hemos terminado las vacaciones de Navidad, aunque todavía hay el Año nuevo para pensar! ¡Incluso el cumpleaños de mi hija es el 29 de diciembre, así que esta semana pasada está dedicada a la comida, las fiestas y los regalos!

Pensé en compartir un aperitivo o un bocadillo fácil que sea bueno para un nuevo año, una fiesta de cumpleaños o Solo un bocadillo por la tarde. ¡Estos pequeños alfoles de jamón y queso ni siquiera serían un mal almuerzo si quieres servirte con una ensalada!

son estúpidos y fáciles de preparar, pero los sándwiches de la media luna blanda son tan deliciosos rellenos de un cremoso Queso, jamón, Suiza y un frotis de Dijon. Nunca tengo suficiente de estos, ni nadie más, ¡así que asegúrate de doblar o triplicar esta receta si está alimentando a una multitud!

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo de cocción

9 minutos

Tiempo total

14 minutos

Porciones: 10 Girándolos

Curso:

aperitivo

COCINA:

Americano

Calorías: 149 Kcal

Pensé en compartir un Aperitivo o un bocadillo fácil que es bueno para un nuevo año, una fiesta de cumpleaños o solo una merienda de la tarde. ¡Estos pequeños molinos de jamón y queso ni siquiera serían un mal almuerzo si quisieras servirles con una ensalada!

ingredientes

  • 1ubofsoflofloflofloflo para conocer el día de la reunión
  • <> 4ncePrósfósiutto en rodajas

  • 2onecase Swizzogratuged
  • 2nceCrecRema del entorno de metemperatura de queso
  • 2CUCHIAISENABE DI DIJIONE

/ H3>
  1. Precalienta el horno a 375 grados.
  2. En un tazón pequeño, mezcle el queso crema y la mostaza hasta que estén bien mezclados.
  3. extendió el Cierre de media luna en una superficie de trabajo limpia y distribúyala con la mezcla de crema de queso. Ponga el jamón en una sola capa de crema de queso. Espolvorear con queso suizo.
  4. ruede la masa en el estilo de rollo de jalea. Corte en rodajas gruesas de 3/4 pulgares y colóquela en una sartén.
  5. cocinero durante 9 minutos o hasta que esté dorado.
  6. sirve inmediatamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.