Receta Granola Con Calabaza Y Chocolate Con Especias

¿Recuerdas la última vez que hice el Muesli? Probablemente no. Fue la segunda receta que publiqué y llamé a Granola un ingrediente «famoso». No sé por qué lo llamé famoso. Quiero decir, había alrededor de 17 personas que leen mi blog en ese momento y parece un título atrevido en retrospectiva.

Mientras que Muesli estaba sabroso, no era exactamente perfecto. Haz que el muesli hecho en casa sea fácil, pero lo hace crujiente y lleno de gente es un poco más difícil: haces un giro equivocado y terminarás con una sola avena de goma. Desde entonces, he perfeccionado mis técnicas de producción de granola para esto, lo que se traduce en espléndidos y crujientes alimentos hippie establecidos por excelencia.

¿Pero qué pasa con estos sabores extraños? Bueno, me desperté ayer y me golpeó: ¡Chocolate y calabaza! Nunca había probado estos ingredientes juntos, pero estaba obsesionado con encontrar una manera de poner estos sabores muy diferentes en un plato. Tuve la sensación de que jugarían bien, y fue aún mejor de lo esperado. El chocolate y la calabaza son la novedad.

Esto puede ser más famoso que el famoso muesli …

Hace 4 tazas

ingredientes:

  • 3 tazas de escamas d ‘avena
  • 1 taza de almendras picadas
  • 1/4 taza de ropa de tierra
  • 1/1 /
  • 1 / 2 taza de pasas
  • puré de la calabaza 2/3 taza
  • 1/2 taza de jarabe de arce
  • 1/4 de Taza de aceite de coco
  • 1/4 taza de polvo de cacao
  • 1 1/2 cucharadas de pastel de calabaza
  • 1 cucharadita de vainilla

precalienta el horno a 300 ° F

Primer paso

En un tazón grande, mezcle 3 tazas de copos de avena, 1 copa de almendra picada, 1/4 ropa de tierra Taza y una pizca de sal y mezcla. (La ropa de cama es realmente buena aquí. Además de agregar toneladas de nutrición, también alienta al muesli a agruparse cuando se cocina.)

Fase dos

En una cacerola, calienta suavemente el puré. De calabaza, jarabe de arce, aceite de coco, polvo de cacao, pastel de calabaza y vainilla hasta que todo no se derrita y se combina: no estamos tratando de cocinar, sino solo para derretirlo.

Fase tres

Vierta la mezcla húmeda para secar los ingredientes y mezcle rápidamente hasta que la ACOMPORTE esté uniformemente cubierta. Luego transfiera a una sartén y se extiende a una capa delgada. Cocine a una temperatura muy baja de 300 ° F durante 30 minutos, luego use una espátula para agitarse suavemente y cocinar durante otros 10 minutos (aproximadamente 40 minutos en total) hasta que los racimos de avena sean crujientes.

Fase Four

Espolvoree Otro bit de condimento de pastel de calabaza, arroja las pasas y déjela enfriar antes de almacenarlo en un frasco de vidrio hermético durante una semana. ¿Servir con su leche lechera favorita (almendras o anacardos, tal vez?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.