Rollos De Avena Integrales Rápidos

Fue sobre el 4 de los días del otro día, mi sopa de cebada estaba hirviendo en la estufa y estaba empezando a preguntarme qué más habríamos tenido que comer con nuestra sopa para la cena. Por alguna razón, estaba vacío, así que hice lo que siempre hago cuando esté vacío: le pregunté a Google. Y aquí, hubo varias respuestas a mi pregunta, «qué servir con la sopa de cebada de la carne».

No importa que la respuesta fue un resonante «pan crujiente y una ensalada». Bueno, podría haberlo inventado solo. Pero me hizo pensar … ¿debería correr a la tienda para tomar un poco de pan?

y luego tuve una idea mucho mejor. Recordé haber visto a estos rollos en el sitio de Debby, una fiesta para los ojos, y recordé que afirmaron que habían sido tomados desde el principio al final en aproximadamente una hora. Lo sé, se parece más a un punto de crafrador de lentes que un buen desplazamiento de la cena. Pero de alguna manera confié en Debby y me alegro de haberlo hecho. Anoche comimos suaves bollos con nuestra sopa y se fueron rápido según lo prometí por Debby.

Jugué un poco con la receta porque estaba buscando un poco más que la presencia de granos enteros. Mis padres eran esponjosos, gomosos, abundantes y adorables. Jugaré con esta receta por un tiempo, probando varias harina. La avena es una de mis harinas favoritas para cocinar y agregar una taza completa a esta receta. ¿Sabías que es muy simple prepara tu avena? ¡Todo lo que necesita es avena y un robot de cocina o una licuadora de alta velocidad!

Utilicé el robot de mi cocina con su gancho para amasar para hacer el trabajo. Por supuesto, puedes hacerlo a mano.

El truco con tantas respiraciones de levadura es encontrar el lugar caliente perfecto en su hogar donde la levadura puede salir y hacerlo. Para el primer aumento, Debby sugiere que realmente puede usar su horno: configúrelo al valor más bajo por un minuto o dos, luego apáguelo. Permanecerá calientes y acogedoras, solo aseguradas que no está demasiado caliente. Si puede encontrar un lugar entre 80 y 90 grados F, es ideal.

Sé que muchos de ustedes tienen sus muffins favoritos y me encantaría escucharlos. Siéntase libre de conectarlos en los comentarios. Esto podría convertirse en un hábito de entrenamiento

* * ~~~ adaptado de la fiesta para los ojos

Rollos de avena integrales rápidos: se pueden hacer estos deliciosos rollos de levadura, desde el principio al final. ¡En aproximadamente una hora, lo juro!

pan obviamente

cocina americana

Hace 9 neumáticos

  • 1 1 / 2 paquetes (3 1/2 cucharaditas de levadura seca activa)
  • 3/4 taza de agua caliente, entre 105F y 115F
  • 1/8 de taza de azúcar
  • 1 taza de harina integral
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de harina para todos los usos
  • 1 cucharadita de sal
  • 1> 2 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 taza de leche
  • Muster más derretida para cepillar después de cocinar
  • en el recipiente de Un robot de cocina equipado con un gancho para la masa, puso agua, azúcar y levadura. Mezcle para unirse y dejar reposar durante 10 minutos hasta la espuma.
  • Mientras tanto, mezcle las harinas y la sal y la reserva.
  • la mantequilla, luego agregue la leche e calentar suavemente a alrededor de 110f. Puede hacerlo en una cacerola o en un horno de microondas, pero use un termómetro digital para ser exacto. Si está demasiado caliente, déjelo enfriar a la temperatura correcta.
  • cuando se enfría, vierta la leche caliente y la mantequilla en la sartén con la levadura, luego agregue aproximadamente 2 1/2 tazas de harina. Encienda el mezclador y el compuesto durante aproximadamente un minuto. Mientras se ejecuta el mezclador, agregue gradualmente el resto de la harina para formar una masa suave, comenzará a escapar del lado del tazón. Permita que el mezclador sea un calor bajo durante otros 2 minutos. Será elástico y un poco pegajoso.
  • tome la masa y póngalo en un tazón sin cola, girando la masa para cubrirlo completamente el aceite. Cubra con un paño limpio y colóquelo en un lugar cálido para levantarse, aproximadamente 20-25 minutos.
  • Distribuya la masa en una superficie enharinada y divídala en terceros, luego divida a terceros en tres partes , por un total de 9 rollos.
  • Tome todas las masas y forme una bola en la mano, estirando las esquinas hacia atrás y girándolas. La parte superior debe ser cúpula y redondeada. Ponga cada pergamino en una sartén cuadrada con mantequilla. Cubra la placa con una toalla y póngala en un lugar cálido para levantarse, unos 20-25 minutos.
  • Precaliente el horno a 400 cuando los rodillos se levantan. Cocine durante unos 18-20 minutos hasta que esté dorado.
  • Retire de la sartén y colóquela en una escarcha. Cepille inmediatamente con mantequilla derretida y espolvoree con harina de avena para decorar si se desea.

¡No se olvide de reparar estos rollos de avena integrales rápidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.