Rollos De Canela Con Tocino Fácil

¡Compartir es cuidado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de inspiración de recetas para ideas directamente en su bandeja de entrada! Política de confidencialidad

DIV {RADIO DE FRONTERA: 3PX}

Rollos de canela de Pillsbury con tocino confitado y un esmalte de arce que trae el agua del boca … ¿Añadir más? ¡Estos sándwiches de canela con tocino de arce son un desayuno otoñal delicioso y fácil!

Rollos de canela con tocino confitado y esmalte de arce

¡El otoño es mi temporada favorita! Acción de gracias, cumpleaños, aniversario de bodas: hay muchas razones para celebrar y estar agradecido.

Nuestras tradiciones familiares incluyen recetas clásicas que disfrutamos juntos cada año. Para mí, muy pocas cosas me recuerdan de agradecimiento y familia como los famosos rollos de canela de mi abuela. Sin embargo, los sándwiches de canela de la abuela están hechos desde cero, por lo que se toman un tiempo y no son exactamente la receta más simple para probar un principiante (también conocido como para mí).

Bueno, mi esposo (el chef familiar) pensó Sobre lo siguiente: Rolls de canela en el arce y el tocino. No solo son deliciosos, sino que estos rollos de tocino con canela y esmalte de arce son tan fáciles de que cualquiera pueda hacerlos … ¡Me entiendo!

Imagine: Pillsbury Oooey-Goey Cinnamon Rolls, tocino que fue Literalmente, transformado en dulces y un suculento esmalte de arce = algo que es casi demasiado sorprendente para las palabras! Así que dejaré que las imágenes hablen:

la mejor parte? Esta receta es tan fácil que incluso un principiante puede administrarlo y sus invitados pensarán que eras un esclavo al horno todo el día.

Relacionado: Haga clic aquí para ver nuestra receta simple para el pan de mono, también hecho con galletas. ¡Masa!

Enlace de afiliado incluido para mayor comodidad; Información disponible aquí.

Ingredientes de los rollos de canela del tocino de arce

  • 1 Can Canela Pillsbury
  • 8 tiras de Bacon
  • 2 cucharadas de azúcar de caña
  • 1/4 taza + 1 cucharada de jarabe de arce

Utensilios de cocina utilizados:

Cómo preparar Pancetta Rollos de canela

Consejo: Utilizamos rollos de canela de Pillsbury con glaseado de crema de mantequilla, pero hay varias opciones de degustación que podrían funcionar bien.

precalienta el horno a 375 ° F o la temperatura recomendada. En las direcciones del rollo de canela. Ponga las tiras de tocino en una bandeja para hornear, asegurándose de que no se superpongan demasiado. Cocine por 15 minutos.

Retire la sartén del horno, cubra el tocino con una mezcla de 2 cucharadas de azúcar de caña y 1/4 taza de jarabe de arce.

consejo: una silicona Pincel de bateo hace que este paso sea el juego de un niño y sea uno de nuestros utensilios de cocina favoritos.

informa el tocino en el horno y cocine por otros 15 minutos, hasta que se vuelva crujiente y caramelos. Los tiempos del horno pueden variar, vigilar el tocino y eliminarlo cuando comienza a ser de color marrón intenso.

Cuando el tocino ha terminado de cocinar, retírelo del horno y dejar de enfriar en un sartén. Reduzca la temperatura del horno a 350 ° F.

Una vez que el tocino está lo suficientemente frío para manejarlo, córtelo en trozos pequeños. Desenrollar cada rollo de canela, coloque algunas piezas de tocino en el interior (espaciadas alrededor de un pulgar) y vuelva a colocarlas de nuevo.

Asegúrese de dejar de lado la mitad del tocino picado para sazonar los rollos de canela todos ‘Maple !

Ponga los rollos de canela en una bandeja de pastel redonda de 8 «y cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Cómo preparar el esmalte de arce por los bollos de canela:

preparamos este simple esmalte de arce para nuestros rollos de canela, mezclando la formación de hielo en el paquete de rollos de canela con 1 cucharada de jarabe de arce.

fácil así!

Si desea rollos de canela con glaseado de crema de queso en el arce, también puede agregar una cucharada de crema de queso suavizada mientras se batea.

Para terminar los sándwiches con una canela con tocino:

Al final de la cocina de los bollos de canela, quítelos del horno. Mientras aún está en la sartén, extienda el eslablos de arce sobre sus rollos de canela en el tocino, luego espolvoree el tocino picado restante.

cocina divertida (y fácil!)

Suscríbase a ¡Recibe nuestro boletín semanal Compartir el boletín con alimentos saludables de la familia, delicias de vacaciones y mucho más! Política de privacidad

¡Sí! Ahora revise su correo electrónico para confirmar la suscripción.

Otro de nuestras cookies favoritas Pegado Recetas:

Rollos Receta con canela de arce y tocino (copia imprimible)

Si amas esta receta, vota!

Rollos de canela Easy Bacon Maple

Rollos de canela de Pillsbury con tocino confitado y glaseado de arce codicioso … ¿Tengo que añadir más? Estos sándwiches de canela en el arce y el tocino son un desayuno otoñal delicioso y fácil!

Curso: Desayuno

Tipo de cocina: Americana

Tocino: tocino, brunch, canela , rollos de canela, recetas fáciles, caídas, arce

Porciones: 8

Calorías: 130 KCAL

Autor: Stacey Aka Soccer Mamá

Ingredientes

  • 1 Can Cinnamon Pillsbury
  • 8 piezas de tocino
  • 2 cucharadas de azúcar de caña
  • 1/4 taza de Syrup de arce + 1 cucharada
  1. Precalienta el horno a 375 ° F. Coloque las tiras de tocino en una bandeja para hornear alineadas aluminio. Cuando el horno está a una temperatura, coloque la sartén en el horno y coloque el temporizador durante 15 minutos.
  2. Retire la sartén del horno. Pinte el tocino con una mezcla de 2 tb de azúcar de caña y jarabe de arce de 1/4 taza. Informe el tocino en el horno y cocine por otros 15 minutos, hasta que se vuelva crujiente.
  3. cuando el tocino ha terminado de cocinar, apartado para enfriar. Reduzca la temperatura del horno a 350 °.
  4. picar el tocino en trozos pequeños. Desenrollar cada rollo de canela, coloque algunas piezas de tocino en el interior (espaciadas alrededor de un pulgar) y retire los rollos de canela, reservando la mitad del tocino para llenar. Ponga los rollos de canela en una bandeja de pastel de paneles redondos y cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete de Pillsbury.
  5. Prepare el esmalte de arce golpeando el esmalte que se suministra en el paquete con 1 cucharada de jarabe de arce.
  6. Cuando los sándwiches han terminado de cocinar, quítelos del horno y cubra el esmalte de arce. Espolvoree el tocino picado restante en la parte superior.

Notas de la receta

NOTA: La información nutricional es solo estimación aproximada; Los valores reales variarán según los ingredientes exactos utilizados y a la cantidad de receta preparada.

¿Te gustan los sándwiches de canela?

¡También prueba nuestra pastel de rollo de canela glaseado simple!

Nuestros bollos de canela de terciopelo rojo son perfectos para el día de San Valentín!

¿Cuáles son las tradiciones familiares? Me gustaría escuchar lo que se preparará para esta agradecimiento!

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Pillsbury. Las opiniones y el texto son todos míos.

Cocina divertida (y fácil!)

Suscríbase para recibir nuestro boletín semanal Compartir el boletín con alimentos saludables, ¡delicias de vacaciones y más! Política de privacidad

¡Sí! Ahora revise su correo electrónico para confirmar la suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.