Rollos De Canela De Cordero Pasquale

Me gustaría usted si pudiera compartir este post ❤

convertir rollos de media luna normal en rollos de canela y corderos para un desayuno especial de Pascua o brunch que le gustaría a todos los niños y adultos.

Si eres un abuelo, creo que estarías de acuerdo conmigo cuando digo que los nietos nos ayudan a encontrar nuestra secuencia creativa. Encontramos nuevas formas de hacer las cosas especiales para ellos y crear recuerdos duraderos. Su imaginación brilla nuestra y, antes de que sepa, está transformando los pergaminos de la media luna en el «Little Lamb of Mary» Rolls de canela para el desayuno o el brunch de Pascua. No solo son fáciles de preparar, deliciosos y lindos, sino que también le dan a la abuela algunos puntos adicionales para Brownie.

Pero al ver sus caras felices es toda la recompensa que necesitamos. Pascua es una fiesta súper divertida y fácil para comidas creativas como estos rollos de canela en forma de cordero, el pastel de sorpresa del conejito de Pasquale y los huevos de Pascua de chocolate. Normalmente, haría que los rollos desde cero, pero el uso de rollos de crecientes envasados ​​ahorra tiempo y aquellos que no necesitan tiempo adicional durante las preparaciones de vacaciones desafiantes.

¡Sea creativo!

puede Difundir el glaseado de azúcar o la glaseado de la crema de queso en sus rollos de canela, pero solo usé el azúcar de hielo para mostrar los rizos de lana de cordero. Si prefieres el esmalte, póngalo listo en un tazón pequeño para sumergirlo o cubrirlo individualmente.

Cada vez que lo hago, mi pobre cordero se ve diferente. Aquí tiene tres piernas en un lado y mejillas regordetas, pero una vez que también tenía la cabeza de un perro, sin cola y sin ojos en otra ocasión. Afortunadamente, los niños pequeños no son tan exigentes y su cerebro llena las partes faltantes. En cuanto a los adultos, nos divertimos haciendo chistes en el terrorismo cordero con canela. No importa cómo aparezca, siempre tiene un delicioso sabor dulce. Todo esta bien.

Suecia

Los rollos de canela también son populares en el norte de Europa. En Suecia, el pueblo de su supuesto origen, el rollo de canela toma su nombre Kanelbulle (Roll to Cinnamon). El 4 de octubre es el día del rollo de canela en Suecia. La masa sueca generalmente también contiene cardamomo, dándole un sabor característico que amo en su deliciosa tarta de manzanas y en la avena.

sándwiches de canela son comunes para el desayuno, el brunch o el postre todos los días, pero en forma de un Cordero, definitivamente merecen un lugar en la mesa de Pascua.

Esta publicación puede contener algunos enlaces de afiliados para su conveniencia. Haga clic aquí para leer mi Política completa de divulgación.

Rollos de canela y Pasquale Lamb

Rolls de canela #Lamb son perfectos para un desayuno especial de Pascua o brunch, le gustarán a todos los niños y adultos. #cinnamonrolls #brekfast #brunch #destsert Haga clic para tweet

~ Consejos gratuitos ~

icing, si se desea:

  • Mezcle 4 cucharadas de mantequilla, 2 tazas de azúcar de glaseado y 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • Agregar agua caliente 1 cucharada a la vez hasta que la guinda alcance la consistencia deseada.
  • Distribuir en rollos ligeramente enfriados o servir en Un tazón pequeño para sumergir.

Cómo preparar rollos de canela del cordero de Pascua:

  1. Precalientan el horno a 375 grados Fahrenheit. Engrasar una sartén o una sartén y reservar.
  2. en un tazón pequeño, mezcle el azúcar granulada y la canela.
  3. en una superficie grande, desenrollar la masa creciente (no separarla ) Y presione las perforaciones para sellar. Repita con el segundo paquete de creciente pasta. Corte una hoja de pasta creciente por la mitad y ponga a un lado (esto se utilizará para hacer la cabeza del cordero). Cepille las hojas restantes de 1 1/2 de pasta mediacente con mantequilla derretida. Espolvorear con azúcar de canela.
  4. a partir de un lado largo, enrolle la masa. Usando un cuchillo afilado, corte la masa en trozos de 1 pulgada. Organice las piezas cortadas de la mezcla de media luna completa, corte hacia arriba en una sartén preparada, aplanando cada rollo. Organice las crecientes piezas de masa para formar el cuerpo.
  5. Mezcle la masa restante de media luna (eliminando una pequeña cantidad para las orejas y la lana) hasta una forma de bola lisa. Presione las pasas para los ojos y la nariz y tome una muesca usando la parte posterior de un cuchillo de boca.
  6. Presione suavemente las orejas y la lana sobre la cabeza.
  7. cocinero 12 -18 minutos o hasta dorado. Retirar y enfriar ligeramente los rollos en la sartén en la parrilla. Retire de la sartén y espolvoree con azúcar de glaseado antes de servir.

Rollos de canela y Pasquale Lamb

Convertir rollos de media luna en rollos de canela de cordero para un desayuno especial de Pascua o un brunch Que te gustará a todos los niños y adultos.

Tiempo de preparación 15 minutos

Tiempo de cocción 15 minutos

Tiempo total 30 minutos

Porciones: 8

  • Rollos de media luna media lenta (ver «elementos esenciales» a continuación para una versión sin gluten)
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 4 cucharadas de azúcar granulada
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • Urvetta para los ojos y la nariz
  • el azúcar del velo para espolvorear
  • precalienta el horno a 375 grados Fahrenheit. Engrasar una sartén o una sartén y reservar.
  • en un tazón pequeño, mezcle el azúcar granulada y la canela.
  • en una superficie grande, desenrollar la masa creciente (no separarla ) Y presione las perforaciones para sellar. Repita con el segundo paquete de creciente pasta. Corte una hoja de pasta creciente por la mitad y ponga a un lado (esto se utilizará para hacer la cabeza del cordero). Cepille las hojas restantes de 1 1/2 de pasta mediacente con mantequilla derretida. Espolvorear con azúcar de canela.
  • a partir de un lado largo, enrolle la masa. Usando un cuchillo afilado, corte la masa en trozos de 1 pulgada. Organice las piezas cortadas de la mezcla de media luna completa, corte hacia arriba en una sartén preparada, aplanando cada rollo. Organice las crecientes piezas de masa para formar el cuerpo.
  • Mezcle la masa restante de media luna (eliminando una pequeña cantidad para las orejas y la lana) hasta una forma de bola lisa. Presione las pasas para los ojos y la nariz y tome una muesca usando la parte posterior de un cuchillo de boca.
  • Presione suavemente las orejas y la lana sobre la cabeza.
  • cocinero 12 -15 minutos o hasta dorado. Retirar y enfriar ligeramente los rollos en la sartén en la parrilla. Retire de la sartén y espolvoree con el azúcar de glaseado antes de servir.

~ consejos libres ~ icing, si se desea:

  • Mezcle 4 cucharadas de mantequilla, 2 tazas de azúcar glas y 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • Agregar agua caliente 1 cucharada a la vez hasta que la guinda alcance la consistencia deseada.
  • Distribuir en rollos ligeramente enfriados o servir en un pequeño cuenco para sumergir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.