Rollos De Canela Fáciles

¡Compartir está mostrando interés!

Estos rollos de canela fáciles son suaves, suaves, tienen el mejor relleno con glaseado de queso de canela y crema. ¡Son muy fáciles de hacer si sigues mis consejos!

Estos muffins son perfectos para un desayuno familiar, como mi cazuela de desayuno perfecto y la cazuela de tostadas francesa.

Nuestras tradiciones navideñas incluyen mermeladas de Navidad, canciones, chocolate caliente y estos rollos de canela fácil. ¡Son los sándwiches más mullidos que has probado! Los agrego con un denso glaseado de queso crema y mis hijos a veces incluso agregan los granos. ¡Los sándwiches permanecen mullidos durante días! Aprende mi truco para cortar fácilmente la mezcla en rollos perfectos. ¡Tienes que probar!

ingredientes

  • harina para todos los usos
  • Levep
  • Leche
  • Mantequilla
  • Sugar granular
  • Big huevo
  • Power
  • Canela
  • / UL>

    Instrucciones paso a paso

    • Paso 1: Caliente la leche, el azúcar, la sal y la mantequilla en una cacerola, hasta que la mantequilla se derrite. La mezcla no tiene que ser caliente!
    • Paso 2: Beat 1.25 tazas de harina y levadura. Añadir leche y mezcla con calefacción.
    • Paso 3: Agregue 1/2 taza de harina a la vez y mezcle bien después de cada adición.
    • Paso 4: Agregue hasta 2.25 tazas de harina, agitando bien después de cada adición.
    • Paso 5: Cuando la masa se reúne, colóquela en un piano ligeramente harinero Amasa por 1 minuto. Coloque la masa en un tazón grasiento, cubra con una carcasa de plástico, un horno de microondas, (vea la sugerencia en el embalaje de la receta) y aumenta el doble.
    • Paso 6: Dibuja la pasta en un rectángulo . Utilicé una hoja de papel pergamino como guía.
    • Paso 7: Prepare el llenado y distribúalo en la mezcla.
    • Paso 8: Roll la masa. Hacer señales con un cuchillo como guía. Primero haga una señal en el centro del rollo de la pasta. Luego se divide cada mitad y así sucesivamente. Trate de mantener los rollos de 1 a 1,5 «de ancho.
    • Paso 9: Uso del hilo dental, corte la masa en rollos. Simplemente deslice el hilo dental debajo de la masa y cruce ambos extremos en el cartel que hizo con un cuchillo. Tire de los extremos para cortar la masa.
    • Paso 10: Coloque los sándwiches en una sartén de grasa (13 «x9» o dos bandejas redondas de 8 «).
    • Paso 11: Deje que los sándwiches se levantes mientras precaliden el horno a 375 grados F. Cuando los sándwiches están hinchados, póngalos en el horno y cocinen durante 16-18 minutos.
    • Paso 12: Prepare el Ejecución y propagación en muffins fijos.

    Hay dos tipos de uso común para rollos de canela: glaseado de crema de queso y un simple esmalte de azúcar glaseado. Nos encanta el esmalte de la crema de queso y esto es lo que usé para esta receta. Aquí está cómo hacer ambos:

    • Esmalte de crema de queso: mezcle la crema de queso suave y la mantequilla con un mezclador eléctrico. Añadir leche y vainilla. Batir con azúcar glaseado hasta que la guinda sea gruesa.
    • esmalte: mezcle 1 taza de azúcar de hielo con 2 cucharaditas de leche para obtener una consistencia de llovizna. Añadir la vainilla si lo desea. Espolvorear con bollos de canela. Dejar enfriar para establecer.

    El mejor relleno

    El modo clásico es para cepillar la mezcla con mantequilla derretida, espolvorear con azúcar de caña y canela. Prefiero mezclar la mantequilla con azúcar y canela y luego distribuir la mezcla en la masa.

    ¿Cómo cortar los bollos de canela?

    La mejor manera que encontré para cortar la masa para una canela perfecta Los rollos son para usar el hilo interdental. Primero, marca la masa enrollada con un cuchillo. El primer signo debe estar en medio del pergamino. Así que divida cada mitad y así sucesivamente. Mire las fotos del paso 8. Posteriormente, desplácese por la mezcla y cruce los extremos del hilo sobre el letrero. Tire hasta que se corte la masa. Repita la operación para cortar toda la masa.

    almacenamiento

    Para evitar que los rollos se sequen, cubra con una película de plástico. Mantengo el mío en el mostrador, pero puedes ponerlo en el refrigerador. Para calentar, coloque los rollos en una placa y un microondas durante 10-15 segundos.

    ¿Puedo congelar esta pasta?

    ¡Sí! Después de preparar y elevar la masa, envuélvala en una envoltura de plástico y póngala en una bolsa de congelador. Congele hasta por 3 meses. Descongele en el refrigerador, déjelo alcanzar la temperatura de la habitación posicionándola en el mostrador de la cocina. Luego continúe con el paso 6 de la receta.

    Otras recetas de cocina:

    Para ver más recetas como esta, no dude en consultar nuestras categorías de cocina.

    Si te gusta esta receta y te hagas, ¡toma una foto y compártala Instagram! Taggami @ recetaslatinas ¡Así que puedo comprobarlo y dejar un comentario!

    Rollos de canela fáciles

    Tiempo de preparación

    20 minutos

    es hora de cocinar

    18 minutos

    Tiempo de levadura

    1 hora

    Tiempo total

    1 hora y 38 minutos

    Estos simples rollos de canela Son esponjosos, suaves, tienen el mejor relleno con glaseado de crema de canela y queso. ¡Son muy fáciles de hacer si sigues mis consejos!

    curso: desayuno

    Cocina americana

    Palabra clave: Rollos de canela

    porciones : 15 rollos

    calorías: 275 kcal

    :

    ingredientes

    para la masa:

    • 3 1/4 taza de harina para todos los usos
    • 2 1/2 cucharadita de levadura seca activa
    • 1 taza de leche entera
    • 1/4 taza de azúcar granulada
    • 1/3 de la taza de mantequilla salada, suavizada a temperatura ambiente (ver sugerencia)
    • 1 huevo golpeado grande

    a Llenar:

    • 3 cucharadas de mantequilla, derretida
    • 1/4 taza de azúcar de caña envasado
    • 3 cucharaditas de cucharadita de caña de polvo de canela

    para la formación de hielo:

    • 4 onzas. Crema de queso ablandada a temperatura ambiente
    • 2 cucharadas de mantequilla, suavidad
    • 2 cucharadas de leche dividida
    • 1 taza de azúcar de glaseado

    Instrucciones

    1. En una cacerola mediana, calienta la leche, el azúcar, la sal y la mantequilla en una cacerola, hasta que la mantequilla se derrite. ¡La mezcla no debe estar caliente! Si está demasiado caliente, fresco antes de continuar.
    2. en un tazón grande, mezcle 1 y 1/4 de la taza de harina y la levadura. Añada la leche con calefacción y mezcle para suavizar.
    3. Agregue el huevo batido y mezcle bien.
    4. Agregue 2 a 2 y 1/4 más tazas de harina, 1/2 taza a la vez y mezclar bien después de cada adición. Puede usar un mezclador eléctrico o de soporte con un gancho para amasar.
    5. cuando la masa se reúne, colóquela en un plano ligeramente harinero y amasa durante 1 minuto. Lave el recipiente con el que se ha hecho la masa en agua caliente. Pozo seco y aceite con aceite de oliva (coloque 1 cucharada de aceite en el recipiente y gire.
    6. Ponga la masa en un tazón repapacitante, gire para asegurarse de que esté cubierto con aceite. Cubra el contenedor con un plástico. Carcasa. Cálido 1 taza de agua en el microondas. Cuando terminas, coloca rápidamente el tazón para la masa en el interior y cierre la puerta. Deje la masa para levantarse en el microondas hasta que se duplique. Este es un lugar perfecto caliente y sin Disparos para la levadura de cualquier levadura.
    7. al final, golpee la masa. Colóquelo en una superficie enhalada. Secar la masa en un rectángulo. Usé una hoja de papel pergamino como guía.
    8. en un tazón pequeño, mezcle la mantequilla fundida, el azúcar de caña y la canela juntos. Distribuya el relleno en la masa.
    9. enrolla la masa, comenzando desde el lado más largo. Haz señales con un cuchillo como una guía. Primero haces una señal en el centro del rollo de la pasta. Así que divisor Y cada mitad y así sucesivamente. Trate de mantener los rollos de 1 a 1,5 «de ancho.
    10. usando el hilo dental, corte la masa en rollos. Simplemente deslice el hilo dental debajo de la masa y cruce ambos extremos en el cartel que hizo con un cuchillo. Tire de los extremos para cortar la masa.
    11. Ponga los sándwiches en una sartén de grasa (13 «x9» o dos bandejas redondas de 8 «).
    12. Deje que los sándwiches suban mientras se preceden a la Horno a 375 grados F. Cuando los sándwiches están hinchados, póngalos en el horno y cocinen durante 16-18 minutos.
    13. en un tazón mediano, golpee el queso crema y la mantequilla con un mezclador eléctrico. Añadir leche y mezclar. Agregue el azúcar de glaseado, 1/2 taza a la vez y mezcle bien. Distribuya la formación de hielo en muffins fijos.

    Las notas de la receta

    1. tienen en cuenta que el valor nutricional puede variar según el producto utilizado. La siguiente información es una estimación. Siempre use un contador de calorías que conoce.
    2. Si prefiere un esmalte en un esmalte de crema de queso: mezcle 1 taza de azúcar de hielo con 2 cucharaditas de leche hasta que obtenga una coherencia de llovizna. Añadir la vainilla si lo desea. Espolvorear con bollos de canela. Dejar enfriar para establecer.
    3. Para evitar que los rollos se sequen, cuéltalos con una película de plástico. Mantengo el mío en el mostrador, pero puedes ponerlo en el refrigerador. Para calentar, coloque los rollos en una placa y un microondas durante 10-15 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.