Rollos De Canela Y Churrle Con Llovizna De Chocolate

Esta tienda ha sido compensada por Colective Bias, Inc. y de su anunciante. Todas las opiniones son mías. #Bakeinyourself #bollectivebias #homemadecinnamonrolls

Tengo que admitir que nunca he sido un gran panadero. Creo que es porque odio las matemáticas. No en serio, escúchame! Desde que era un niño, siempre he despreciado todo lo que me obligó a administrar mediciones, fracciones, porcentajes, lo que sea …

COCINAR PARA ME SIEMPRE SIGUIENTE MI FUERZA, PORQUE PUEDE SERVICIOS Y ME MEDIRÁS A COMO PRODUCTAS. Soy un espíritu libre, me imagino, y cocina como … con gusto … Estricto. La cocción puede ser tan implacable si no se da cuenta de sus mediciones y si sus ingredientes no están a la altura.

Toma el pan horneado, por ejemplo. Un movimiento equivocado y tú, bueno, tostadas. (Juego de palabras destinado tan totalmente). Nunca he cocido con éxito pan. No malinterpretes. Lo intenté. ¡Oh, como lo intenté! Pero toda la cuestión de «esperar 17,000 horas para que mi pan se levante» probablemente tenga mucho que ver con mis fracasos en esta área. ¡No tengo paciencia!

No lo sabía, hay algo por ahí para aquellos panaderos impacientes, como yo, que quiera hacer deliciosas recetas basadas en levadura, como estos deliciosos rollos de canela y churreño. La levadura FLEISCHMANN® Rapidrise® se ha creado literalmente para personas como yo, que son principiantes en el departamento de cocina y no tienen tiempo para esperar todo el día para aumentar sus recetas de pasta de levadura.

Fleischmann’s® me ha dado Las herramientas que necesito para cocinar con éxito desde cero, porque nada tiene un mejor sabor que el hecho en casa, ¿verdad? Mezclar, medir y verter: la alegría de mis recetas siempre nos hace útiles. Y con 150 años de experiencia Fleischmann®, puedo preparar recetas de levadura de calidad que se enorgullecen de compartir como una expresión de amor para mis amigos y mi familia.

Además de usar la yeast Fleischmann® Rapidrise® En estos deliciosos sándwiches de canela, uso almidón de maíz para evitar que la canela llene todo el lugar cuando esté cocido. También es el secreto para el cual los siempre famosos rollos de canela que llegan al centro comercial siempre parecen tan perfectos.

Me inspiré para prepararlos porque uno de mis otros postres favoritos, que aún no lo he hecho. Preparado con éxito, es churros. La combinación de azúcar y canela es la que me recuerda a la infancia. La canela es un elemento clave en muchos postres latinos, como el arroz dulce, el coco y el frotis. A menudo, cuando los churros se sirven en los restaurantes latinos, se sirven con una salsa de chocolate caliente para la inmersión.

Cubrí mis rollos de canela al churro con un salpicaduras de chocolate deliciosamente cremoso porque creo firmemente para ir muy bien o para ir a casa. Es super fácil de preparar, solo disuelva el chocolate y la crema o la leche en el microondas durante 30 segundos y obtendrá una salsa de chocolate instantánea.

Una vez que se sienta cómodo de cocinar con la levadura, puede comenzar a hacer Todo tipo de cosas deliciosas, como la masa de pizza! Con la levadura Fleischmann’s® Rapidrise®, podrá capturar el gusto y la calidad de las recetas caseras de levadura, ¡y esto vale la pena!

¡Visite la página de Facebook de la yeast Fleischmann’s® para encontrar muchas recetas para cocinar recetas de levadura!

Tiempo de preparación 1 hora y 15 minutos

Ingredientes

Ingredientes de pasta

  • 3/4 taza de agua caliente de 120F a 130F
  • 2 paquetes de la levadura Fleischmann’s® Rapidrise®
  • 1 / 3 taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/4 de láctica de leche a temperatura ambiente
  • 1 huevo grande a temperatura ambiente
  • 1/3 taza de aceite de maíz MAZOLA
  • 4-5 tazas de harina para todos los usos

Llenado de ingredientes

  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1/2 taza de mantequilla a salada a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de polvo de canela
  • 1 1/2 cucharadas de almidón de maíz Argo

ICE INGREDIENTES

  • 1/2 taza de gotas de chocolate oscuro
  • 3-4 cucharadas de leche o crema
  • Pinch opcional canela
  • 1 cucc Hiaio de mantequilla no salada

Instrucciones

para masa

  1. en el tazón de un robot de cocina equipado con un gancho amasado, Vierta agua, levadura y 1 cucharada de azúcar granulada. Mezclar y probar 5 minutos.
  2. Agregue el latticel, el azúcar que queda, el aceite y el huevo. Batir los ingredientes hasta que el huevo se incorpore a otros dos ingredientes.
  3. vierte 2 tazas de comidas en el mezclador y mezcle a fuego lento hasta que se incrusten. Espolvoree la harina con incrementos de 1/4 taza hasta que la masa limpie los lados y la parte inferior del tazón. ** No puedes usar la cantidad total de harina para alcanzar esta etapa. ¡ESTÁ BIEN! Cuando la masa es pegajosa pero no pegajosa lo suficiente como para adherirse a las manos cuando se toca, es perfecto. Una vez que se alcanza esta etapa, amasar durante 5 minutos.
  4. Retire la masa del tazón, grasa ligeramente el recipiente con aceite de maíz y reemplace la bola de masa en el mismo recipiente. Cubrir con película transparente y un canal. Dejar que crezca durante 10 minutos.

Se llenará

  1. combina el almidón de azúcar, canela y maíz. Mezclar bien para combinar. Configurando.
  2. estire la masa para que sea un rectángulo de 20 «x 30» {o cerca de ella} mientras mueve la masa para asegurarse de que no se pegue a la superficie de trabajo. Si es un poco corto o irregular, no dude en cortar los bordes para que coincidan con todo.
  3. Distribuya la mantequilla ablandada en la masa, asegurándose de ir directamente a los bordes dejando una tira de 1 pulgada intacta en uno de uno de los lados más largos de la masa. Vierta la mezcla de azúcar y canela en el centro de la masa y se extiende con las manos, creando una capa uniforme sobre la parte superior de la mantequilla, sin dejar esa franja de mezcla de 1 pulgada intacta. Presione ligeramente la mezcla de azúcar en la mantequilla con un pasador de rodadura.
  4. enrolle la masa en un tronco apretado, terminando con la masa simple en la parte inferior para sellar todo. Cortar los extremos irregulares para nivelar el registro. Notas el registro cada 2 pulgadas y luego corta sus rollos con esas señales. Coloque las bandejas con mantequilla de mantequilla en papel pergamino alineado. Cubra las bandejas con películas transparentes y toallas de té.
  5. deje que los rodillos se levanten durante 1 hora o hasta que se toquen entre sí y se encuentren casi duplicados.
  6. Hornee en un horno precalentado 350F para 17-20 minutos o hasta que la superficie se arriesgue ligeramente. Míralos con cuidado.

a Frost

  1. Una vez que se eliminan los sándwiches del horno, coloque las gotas de chocolate, leche / crema, mantequilla en un recipiente de microondas. Se calienta a intervalos de 15 segundos, hasta que el chocolate se derrite.
  2. revuelva vigorosamente para combinar. Añadir la canela, si lo desea, luego mezcle nuevamente. Rollos de canela calientes de temporada con salsa de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.