Rollos De Mantequilla De Galletas Dulces

Este riff en una receta de rollo de canela clásica tiene un relleno fácil de rodar y un relleno de mantequilla suave y picante. Por lo general, uso una galleta de mantequilla suave, ¡pero también funcionaría crujiente! -Posite (Harwood) Brien

  • en un tazón grande, mezcle la levadura, la leche caliente, la mantequilla, los huevos, el azúcar y la sal. Agregue 3 tazas de harina para obtener una masa suave pero no pegajosa (es posible que necesite un poco más de harina). Mezcle la masa durante aproximadamente 6 minutos, luego transfiértela a un tazón grande y ligeramente engrasado, cubra con una carcasa de plástico y que se levante durante unos 90 minutos.
  • transforma la masa a una superficie y alcance ligeramente enharinados En un rectángulo, aproximadamente 20 pulgadas x 12 pulgadas. Distribuya la mantequilla de galletas en una capa uniforme sobre la parte superior de la masa, dejando un borde vacío de 1/2 pulgada alrededor de los lados. (Si la mantequilla de galletas es demasiado difícil de extenderse, calentarlo ligeramente).
  • A partir de un lado largo, enrolle la masa en un tronco y pellizca las costuras de costura. Usando un cuchillo dentado o alambre interdental sin menta, corte el tronco en 12 rebanadas.
  • Coloque las rodajas en una sartén de pastel de órasado de 9 pulgadas, cubra con una envoltura de plástico y deje que se levante durante unos 20 minutos mientras que mientras Precaliente el horno a 350 ° F.
  • Retire la envoltura de plástico y cocine los rollos durante aproximadamente 30 minutos o hasta que se vuelvan dorados. Retire del horno y, aunque todavía está caliente, cepille con un simple jarabe si lo desea.
  • Me gusta el pan casero caliente sazonado con mantequilla de leche cruda fresca, helado en todas las estaciones, olor a ajo En aceite de oliva y guisantes frescos frescos de la vid.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.