Rollos De Semillas De Amapola De Limón Cremoso

Rollos de semilla de amapola de limón con llenado de limón claro y cremoso. Este es tu postre perfecto para el domingo.

A veces una idea tardará con una idea de crecer y muchas pruebas para hacerlo perfecto, a veces se convertirá como una bombilla y trabajará como un encanto al primer intento.

Este fue el caso en el que hicimos esta crema de semillas de amapola de limón cremoso … Mitja y yo caminábamos por los campos de trigo que rodea a nuestro pueblo. Las amapolas estaban en flor y el viento sacudió suavemente el trigo …

La receta comenzó a escribir.

Este rodillo de semillas de amapola de limón consiste en una capa suave de pastel con un inesperado Crujido de la mordedura de la semilla de amapola. La crema es cremosa, obviamente, con un delicado aroma de limón. Para completar los sabores, hay glaseado en el pastel, compuesto de azúcar glaseado y jugo de limón, que crea un glaseado delicioso y brillante.

¿Qué no te gusta en un postre simple como este? Delicioso y fácil de preparar, ¡este trillería será un éxito para su próxima cena!

Rendimiento: 14 Tiempo de preparación: 20 minutos es hora de cocinar: 10 minutos Tiempo total: 30 minutos

Rollos de semillas de amapola de limón con llenado de limón claro y cremoso. Este es tu postre perfecto para el domingo.

ingredientes

para el pastel

  • 4 huevos
  • 100 gramos de azúcar
  • 100 gramos de harina
  • 2 cucharadas de semillas de amapola
  • Peel of 1 Lemon

para crema:

  • 400 ml de crema batida
  • 250 gramos de Mascarpone
  • 3 cucharadas de helado de 1 limón
  • Jugo de 2 lemones

Decoración:

  • 4 cucharadas de helado de azúcar
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • Fresas frescas

Las instrucciones
  1. precalientan el horno a 200 ° C / 390 ° F (180 ° C / 360 ° F). Forro de una bandeja grande con papel pergamino.
  2. Separe las yemas de huevo. Batir las claras de huevo en un recipiente hasta que forme picos suaves. Luego, agregue el azúcar y las yemas una a la vez mientras se golpean la mezcla. Tamifique la harina y pliegue con una espátula, luego agregue la cáscara de limón y las semillas de amapola. Vierta la mezcla en la sartén y nivel uniformemente. Poner en un horno precalentado y cocinar durante unos 10 minutos o hasta que esté dorado.
  3. Retire el pastel del horno y vuelva a un paño limpio. Retire el papel de hornear y rode la torta, con una toalla incluida, y deje que se enfríe completamente (aproximadamente una hora).
  4. Mientras la torta se enfría, prepare la crema de limón: bate la crema batida. En un tazón separado, mezcle el MASCARPONE con azúcar glaseado, cáscara de limón y jugo de limón. Añadir la crema batida y fusionar.
  5. cerrar el pastel, retire la toalla. Distribuya la cuajada de limón en el pastel en una capa uniforme y vuelva a colocarla. Para un acabado más placentero, corte los bordes del rollo para revelar un centro uniforme.
  6. para decorar el pastel, mezclar el azúcar glaseado y el jugo de limón en una salsa densa pero líquida. Espolvoree la salsa en el rollo y detenga. Cubrir el pergamino con fresas frescas. También puede agregar algunas flores comestibles y un tomillo fresco.
  7. Cortar el rodillo en rodajas y servir.

Información nutricional:

Calorías: 276.3 Grasas totales: 20.6 g Saturi grasa: 12.2 g sodio: 35.8 mg de carbohidratos: 20.2 g Fibras: 0.9 g Azúcar: 13.5 g Proteína: 4 g

Esta receta es presentada por Ljubljanske Mlekarne. Sus productos de cocina MU de alta calidad están hechos para cocinar, estimular la imaginación, la curiosidad y el sentido de la experimentación.

Si necesita más recetas deliciosas de postre, eche un vistazo aquí>

Puede conectarse con nosotros en nuestro Instagram y Facebook o en Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas y recetas paso a paso en nuestras historias en Instagram, ¡asegúrate de echar un vistazo!

Si te gusta esta receta, puede informarnos en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y etiquetándonos @Recetaslatinas. Siempre estamos encantados de leer sus comentarios y adorar para ver sus opiniones sobre nuestras recetas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.