Rollos En Espiral De Queso De Ajo

Estos sándwiches blandos están llenos de queso derretido y muy sabor a ajo. ¡Soy el lado perfecto para un tazón de sopa caliente!

hola chicos! Sarah otra vez aquí por el horno entero y celestial. El fin de semana más feliz de «Ya!

¡Así que soy el único que está un poco denegado aquí? ¡Ni siquiera puedo creer que diciembre está más de la mitad! ¡Casi hemos terminado 2014 por el amor del cielo! Crazy-Ness. ¡Este año acaba de pasar!

Pensé que podría haber tenido hasta aquí (imagíname al tocar mi cabello en la cabeza) con galletas de Navidad, postres, etc., así que, por esa razón, vamos a ir Savory.

en la dirección de la levadura, queso, lleno de carbohidratos. Uh-huh, quieres continuar leyendo.

Entonces, ¿qué piensa de una enorme espiral de queso de ajo en sus sándwiches? ¿Eres un juego? Ya me lo imaginaba. Confía en mí, es incluso mejor de lo que pareces.

Cosas completamente, tu cara, en forma de cara, justo-no-ti, un poco fantástico.

Comenzaremos con la masa de mi receta para la cena durante la noche: si ustedes están buscando el rollo perfecto para la cena, ¡esta receta es definitivamente un custodio! ¡La masa es tan fácil de trabajar y perfecta para el principiante Baker!

¿Cómo creas la espiral fantástica en estos rollos? Es mucho más simple de lo que crees: ¿Sabes cómo obtener el rizo en un rollo de canela? ¡Perfecto! Es el mismo trato con estos sándwiches salados. A excepción de llenarlos con azúcar de canela, llenamos la masa con mantequilla, ajo y todo el queso.

y queso Oh, sí, ya dije.

me siento no T Tengo fotos detalladas para usted hoy, pero espero que mi explicación sea suficiente. Solo vas a extender la masa en un rectángulo de 9 × 15 pulgadas. Distribuir la mantequilla ablandada. Espolvoree con ajo recién picado y un pequeño perejil picado. Ponga el queso rallado (usé el queso Jack) y finalmente lo enrolle lo más firmemente posible. Pellizque los bordes y luego cortará la tensión de la pasta en rollos de 1 pulgada y colóquese cada rol con el lado de la espiral hacia arriba en hojas al horno alineadas con papel de pergamino.

Deje que se levanten durante unos 30 minutos o hasta que estén perfectamente inflamados. Cocíalos hasta que estén perfectamente dorados y melodiosos.

son seriamente tan lindos, chicos e increíbles todo suave y cálido, justo al salir del horno. La espiral llena de queso !!! No puedo excederlo …

Seguramente no podrás dejar de comerlos. Lo sé, porque lamentablemente hablo de la experiencia.

Bueno, es triste. Ja ja.

En serio, estos niños pequeños son casi demasiado lindos para comer.

Scriptum Post La palabra clave es casi.

Estos sándwiches blandos están llenos de queso derretido y Muy sabor de ajo. ¿Son el lado perfecto del fútbol para un tazón caliente de sopa?

producir 1 docena de rollos grandes

  • 1 pkg de levadura seca activa (2 1/4 cucharaditas)
  • 1 1/4 tazas de agua caliente (110 grados Fahrenheit)
  • 1/3 de la taza de azúcar
  • 1/3 de la taza de aceite vegetal
  • 1 huevo grande, ligeramente golpeado
  • 1 3/4 cucharaditas de sal
  • 4 a 4 tazas y 1/2 de harina integral totalmente integral
  • 2 cucharadas de 2 cucharadas de Mantequilla, suavidad
  • 6 dientes de ajo, picado
  • 1 cucharada de perejil cubierto fresco
  • 2 tazas de queso de gato rallado (o mozzarella)
  1. En un robot de cocina grande equipado con un gancho amasado, disuelve la levadura en agua caliente. Deje reposar 5 minutos, luego mezcle el aceite de xilitol (o el azúcar), el huevo y la sal.
  2. con el mezclador de bajo nivel, agregue 4 tazas de harina. Aumente la velocidad media y continúe mezclándose hasta que la masa salga de los lados del tazón. Si la masa se ve demasiado pegajosa, agregue 1 cucharada de harina a la vez hasta que la masa salga de los lados.
  3. . Ponga la masa en un tazón grande y engrasado, girándose una vez para engrasar la parte superior. Cubra el tazón con una envoltura de plástico y deje que aumente la masa en un lugar cálido de 1½ a 2 horas o hasta que se duplique.
  4. punzon la masa de la levadura y gire sobre una superficie enharinada. Rolls en un rectángulo de 9 × 15 pulgadas. Distribuya la mantequilla ablandada a 1 pulgada de los bordes. Espolvoree con ajo, perejil y queso rallado.
  5. rueda el rectángulo a lo largo del lado de longitud. Pellizca los bordes para sellar. Corte en rollos de 1 pulgada y coloque los rollos con el lado orientado hacia arriba en hojas horneadas de papel pergamino. Permita que los sándwiches aumenten en un lugar cálido durante 30 minutos o hasta la duplicación.
  6. Cocine los sándwiches a 375 grados Fahrenheit de 20 a 25 minutos o hasta que los sándwiches sean dorados. Enfriar ligeramente los rodillos en una cuadrícula de enfriamiento de alambre. Servir caliente

¡Asegúrese de que eche un vistazo a mi receta de cena original!

rollos de cena durante la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.