Sabrosa Avena Kimchi Con Aguacate Y Huevo

Esta sabrosa avena en el Kimchi es una comida vegetariana encantadora que se puede disfrutar en el desayuno, el almuerzo o la cena. ¡Es fácil, saludar y listo en menos de 25 minutos!

¿Alguna vez has probado una sabrosa avena? Mientras a menudo busco más de avena dulce tradicional, ¡me encanta cambiarlo con esta versión sabrosa! Es tan sabroso y realmente se puede disfrutar por cualquier comida del día.

En esta receta, la avena laminada toma el lugar de otros granos integrales, con la ventaja adicional de los tiempos de cocción significativamente más rápidos. La harina de avena se cocina en caldo de verduras y luego se sazonó con brócoli saltado. (para verduras) Una camisa (para proteínas), aguacate (para grasas saludables) y kimchi (para toneladas de sabor).

Puede cambiar esta receta según sea necesario, intercambiando brócoli con otro verde, como Espinacas saltadas, repollo o calabacín. El huevo se puede cocinar en una camisa, frito o hervido medio / suave.

Si está tratando de cambiar su avena normal, ¿por qué no probar esta sabrosa avena kimchi? ¡Es nutritivo, delicioso y listo en menos de 25 minutos!

Cómo cocinar la harina de avena de sal

Comience a preparar y preparar todos sus ingredientes, ya que todos los ingredientes cocinarán simultáneamente.

En una cacerola, agregue la avena enrollada, las semillas de Chia y el caldo de verduras. Traer a ebullición, luego reducir el calor a lo largo. Cocine y mezcle durante unos 5-7 minutos o hasta que se haya absorbido el líquido.

Al mismo tiempo, caliente una sartén a fuego medio con aceite de oliva. Freír las verduras que prefieras (por ejemplo, brócoli, espinacas, repollo o calabacín), hasta que estén tiernos.

Mientras que la harina de avena y las verduras también se cocinan, también querrá cocinar el huevo. Puede elegir preparar el huevo como lo prefiere, pero recomiendo encarecidamente tener una yema líquida (por ejemplo, en una camisa, frita, hervida) para una mayor cremoso. ¡Tengo un blog detallado sobre cómo hacer una caza furtiva de huevos si necesita consejos!

Una vez que todos los ingredientes están listos, sirva la harina de avena en un tazón. Cubra con verduras salteadas, huevos hervidos, rebanadas de aguacate y una porción de Kimchi. Mezcle todo y se divida de inmediato.

Opción avanzada

Esta sabrosa avena kimchi puede prepararse durante la preparación de la comida semanal! Para hacer esto, solo cocine la harina de avena y marrón las verduras según se desee. Mantenga los ingredientes separados hasta que necesite servir … lo mantendrá durante 3 a 4 días.

Calienta la avena y las verduras en la estufa o en un horno de microondas, antes de agregar kimchi, aguacate y un líquido de huevo. .

Los beneficios nutricionales de Kimchi

kimch son ricos en buenas bacterias probióticas para el intestino, que se agrega a la col para fermentarla. Cuando comes Kimchi, te involucras directamente con buenas bacterias. Promover un microbioma intestinal saludable y diversificado puede mejorar muchos aspectos de nuestra salud.

Además de los beneficios para la salud intestinal, Kimchi se realiza con verduras que son un buen fibradiverso fibradivere micronutrientie varios fitoquímicos / antioxidantes. Una revisión de los kimchi muestra que puede tener un efecto positivo en nuestro sistema de piel, cerebro, corazón, digestivo e inmunológico.

Beneficios nutricionales de la avena enrollada

La avena enrollada es Un tipo de trigo integral rico en fibra soluble. Se sabe que la fibra soluble ayuda a la digestión lenta, aumenta la saciedad / saciedad, menor colesterol y mejora el control de azúcar en la sangre.

La avena es también una gran fuente de vitaminas y minerales esenciales, como las vitaminas del grupo B, vitamina E. , manganeso, fósforo, magnesio, cobre, hierro, zinc y folato.

también lo …

  • tazón kimino quinua fácil
  • Tazón de contenido de proteína alta de Chimichurri
  • tazón de pestado de quinua con brócoli y papas dulces
  • avena vegana con arándanos y corte de acero
  • vegano chocolate y naranja avena

Si le dio esta sabrosa avena kimchi con aguacate y huevo, intente avisarme un comentario y una calificación de estrellas a continuación. ¡Asegúrate de ir a Instagram y Pinterest para conocer las ideas de recetas más simples y más saludables!

Sabrosa de avena Kimchi con aguacate y huevo

Esta sabrosa avena Kimchi es una comida vegetariana encantadora que se puede disfrutar en Desayuno, almuerzo o cena. ¡Es fácil, saludando y listo en menos de 25 minutos!

Dieta: sin gluten, sin lactosa, vegetariana

Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 25 minutos

porciones: 1

ingredientes

  • 1/2 taza de copos de avena
  • 1 cucharada de semillas de chia
  • 1 taza de caldo de verduras (+ extra si es necesario)
  • 1 huevo grande
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • <> 1 de las vegetales de su elección: brócoli, espinacas, repollo, etc.

  • 2 cucharadas de kimchi (use kimchi vegano si es necesario)
  • 1/4-1 / 2 un aguacate en rodajas
  • Pimienta negra al gusto
  • opcional: calabaza o semillas de cáñamo para polvo sobre

  • en una cacerola , agregue la avena enrollada, las semillas de Chia y el caldo de verduras. Traer a ebullición, luego reducir el calor a lo largo. Cocine y mezcle durante aproximadamente 5-7 minutos o hasta que el líquido haya sido absorbido. Si desea una harina de avena más delgada, agregue más pequeñas cantidades de caldo para alcanzar la consistencia deseada.
  • al mismo tiempo, caliente una sartén a fuego medio con aceite de oliva. Fuente las verduras de su elección (por ejemplo, brócoli, espinacas, repollo o calabacín) durante aproximadamente 7 minutos, hasta que se vuelven tiernos.
  • Mientras que la avena y las verduras están cocinando, también quiere cocinar el huevo. Puede elegir preparar el huevo como prefiera, pero recomiendo encarecidamente tener una yema líquida (por ejemplo, por camisa, frita, hervida). ¡Tengo un blog detallado sobre cómo hacer una caza furtiva de huevos si necesita consejos!
  • Una vez que todos los ingredientes están listos, sirven la avena en un tazón. Top con verduras salteadas, huevo hervido, rebanadas de aguacate, kimchi y pimienta negra. Mezcle todo y se divierte de inmediato.

Notas

* Esta sabrosa avena kimchi se puede preparar durante la preparación de la comida semanal! Para hacer esto, solo cocine la harina de avena y marrón las verduras según se desee. Mantenga los ingredientes separados para servir. Lo mantendrá durante 3 a 4 días. Calor avena y verduras en la estufa o microondas, antes de agregar kimchi, aguacate y un huevo líquido. * Si sigue una dieta sin gluten, asegúrese de elegir la harina de avena sin gluten certificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.