Sabrosa Granola Sin Gluten Al Horno

Sabrosa granola sin gluten al horno

Esta receta de granola sin gluten es mi amigo Megan Kelly. Tiene un sitio fantástico que renueva todo: salud basado en la Biblia, especializada en neurobiología, curación y salud mental. ¡Adorará esta sabrosa receta de granola al horno sin gluten!

Preparación 20 minutos

Cocinar 30 minutos

Total 50 minutos

FA 6 tazas

Ingredientes:

Instrucciones:

Paso 1: Precaliente el horno a 300F. Alineando una cacerola grande con papel pergamino.

Paso 2: Picar almendras y nueces y mezclar con coco, bayas y semillas en un tazón grande. Añadir canela y compuesto para cubrir.

Paso 3: Disuelva el aceite de coco y el jarabe de arce Honey / Keto a fuego lento en la placa.

Paso 4: Vierta la mezcla de aceite de coco en Nueces y semillas. Mezclar para cubrir. * Si se ve demasiado seco, agregue más hasta que esté bien cubierto * Vierta en una sartén preparada y distribuya uniformemente.

Paso 5: Cocine durante 30 minutos, hasta que se vuelva dorado. Deje enfriar completamente en la sartén y agregue más bayas de goji y copos de coco, si lo desea.

Paso 6: Vierta en un contenedor o sobre para su almacenamiento.

Notas

*** La información nutricional en esta receta se basa en los ingredientes conectados anteriormente **

Notas especiales:

Puede usar avena laminada sin gluten o elegir saltar a Hazlo paleo y agregue solo más mezcla de nuez. ** Para una potencia óptima, es mejor sumergir las tuercas y la avena antes de usarlas.

Para mayor dulzura, agregue más jarabe de azúcar / azúcar de coco / mape. El tiempo de cocción depende de la frescura del muesli. Personalmente, realmente me gusta cocinar, otros como y crujientes. ¡Juega para encontrar tu punto débil!

Comentarios adicionales:

Este es un muesli sin azúcar y sin cereales que tiene un sabor excepcional y es rico en nutrientes. Las nueces y las semillas contienen altos niveles de fibra soluble para ayudar a atajar y expulsar a las toxinas. También tienen muchas grasas, proteínas y minerales esenciales.

Este es un bocadillo fantástico todo el día, perfecto para almuerzos escolares de niños o bocadillos después de la escuela. También se puede transformar en un sustituto de cereales combinándolo con yogurs de leche de coco, leche de coco, leche de almendra, albergues o kéfir alimentado con césped como alternativas a la leche.

Si tiene pocos carbohidratos, puede saltar Miel y reducir las bayas de Goji. También puede agregar otras nueces como tuercas ricas en antioxidantes, nueces de macadamia para quemar grasas de selenio y tuercas brasileñas. ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.