Salta De Camarón Caliente (Video)

Salsa de langostinos caliente es el último día de juego o aperitivo de la fiesta. Es cremoso, queso y carga de langostinos y alcachofas.

Esta receta de buceo de camarones se hace en una sartén, preservando cada sabor de camarón. Si te gustó nuestro salto de espinacas y las alcachofas, ¡la adorarás!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea mi Política de Difusión.

Mi hijo comió alrededor de una cuarta parte del baño y exclamó: «Mamá, ¡esto está bien, así! Prepáralo para mi cumpleaños, ¡este puede ser mi pastel de cumpleaños! «Lo gracioso es que fue totalmente serio y completamente impresionado por esta caída de gambas. ¡Es realmente tan bueno!

¿Puedo usar camarones precocidos?

obtendrás el sabor de mayor camarón cuando comiences con camarones crudos y cocinarlos solos, por no mencionar las piezas de langostinos que permanecen en La inmersión porque todo está cocida en 1 sartén, pero puede usar lo siguiente y simplemente saltar el primer paso cocinando el camarón:

  • Carne de camarón
  • Shrimp enlatado, bien drenado
  • camarones cocidos, cáscara y bajo vinagre

sirven esta salsa de camarón con:

  • Mini tostadas (instrucciones en la receta a continuación )
  • chips de tortilla (el contenido de sodio bajo es el mejor)
  • pita potatos
  • sus galletas favoritas

Prepare i Crostini (Mini Toast):

Prepare a sus crutones es lo más simple y le dará a su aperitivo un toque sofisticado. Un croutini perfecto estará dorado en los bordes y tendrá centros ligeramente suaves.

  1. cepillo sobre ambos lados del pan con aceite.
  2. lugar en una bandeja para hornear y cocinar en 400 ° F durante 6-8 minutos. ¡Hecho!

Nuestros mejores aperitivos agradables a la multitud:

MIERDO Natasha Haz este baño de camarones:

La buceo de queso cálido te golpeó Cada vez que lo mires?

Si le gustan nuestras recetas de video, suscríbase a nuestro canal de YouTube y haga clic en el icono en forma de campana para recibir notificaciones cuando publicamos un nuevo video. ¡Gracias por suscribirse!

Salsa de camarón caliente

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Tiempo total: 20 MINUTOS

Este chorro de camarón caliente es el aperitivo perfecto. ¡Es fácil, cremoso, queso, carga completa y el niño siempre es bueno! Si se presiona por tiempo, sirva con papas fritas o tortillas de baja altura con sal baja.

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 16- $ 20

para mini tostadas:

  • 1baguetato con rodajas en rodajas de 1/2 «
  • 2cucchiamo d’olive tableolio

para la inmersión de camarones:

  • 1 libbreegagione crudo grande (C. 21-30) Pelado y retinato
  • 1cucchiamo da turlamuro no salado
  • 1 / 2cucchiinosaleo al gusto
  • 1 / 4cucchieinopepe Neroo to Taste
  • 4Ozcrema de queso
  • 8Ozpanna Acidala Light está bien
  • 4 Tavolabururo no salado 1cucchio de Tavolatolabascoo para disfrutar

Cómo preparar Mini Toast:

  1. Precaliente el horno A 400˚F. Cepille sobre ambos lados del pan con aceite de oliva, colóquelos en una sartén y cocine 6-8 minutos: las tostadas deben estar doradas en los bordes y ligeramente suaves en el centro. También puede tostar el pan en una sartén grande.

Cómo tomar el baño de langostinos y alcachofas:

  1. calienta una sartén grande o un hierro fundido Pan un foco medio / alto. Agregue 1 cucharada de mantequilla a la sartén caliente, luego agregue las langostinos a una sola capa y la temporada ligeramente con sal y pimienta. Salta 2 minutos a lado o simplemente hasta que se cocine. Transfiera a la tabla de cortar para enfriar ligeramente, luego córtelos en trozos de un guisante.
  2. en la misma sartén (no es necesario lavarlo). Melar juntos 3 cucharadas de mantequilla, 8 onzas de crema agria y 4 onzas de crema de queso.
  3. mezcla en 6 onzas (o tres cuartos) de queso rallado. Tan pronto como el queso se derrite, agregue la alcachofa cortada drenada, el camarón picado, el ajo prensado y la cucharada de tabasco o agregue al gusto. Mezcle hasta que la mezcla esté caliente y burbujeante, luego retire del fuego.
  4. espolvoree la parte superior con 2 onzas que se restan de queso y hornee durante 3 minutos o hasta que el queso se derrite, ladrón y dorado en puntos.

Esta publicación se publicó anteriormente en 2016 y se han actualizado algunos de los textos y fotos.

Haz que sus próximas vacaciones se encuentren: ¡Desaparece rápidamente! Si tiene la suerte de tener sobras, este inmersión de alcachofas se calienta muy bien en la estufa, en el horno o en el microondas y es tan sabroso como el día que lo hiciste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.