Sandía Y Ensalada De Feta

Ensalada de sandía y feta con un aderezo de aceite de lima / oliva y nuevas explosiones de menta. Una forma increíblemente sabrosa y maravillosamente sencilla de servir a una ensalada de sandía.

Por supuesto, cuando descubrí que la sandía y el queso feta eran una cosa, estaba un poco confundido. Pero en toda honestidad, después de intentarlo, me enamoré completamente. ¡Aquí está mi opinión sobre la infame ensalada de sandía y queso feta! Cubos, por supuesto, solo porque son extra. Sígueme …

Sandía y Feta Ensalada

La dulzura de la sandía en esta placa completa los sabores salados y picantes del queso feta tan bellamente. Esto, con un disparo de cítricos y la textura de aceite sedoso trae algo de bastante celestial en la mesa.

Ensalada de sandía con feta y menta

Cuando agrega menta a la mesa, tiene algo completamente diferente. La menta, y solo un poco, se agregará a un hermoso bang fresco a la ensalada que equilibra los sabores dulces, salados y ácidos. Menta fresca cada vez y solo 2 hojas grandes es todo lo que necesita. No quieres dominar el plato.

CUBETTI Sandmelon ensalada

es ahora aquí donde las cosas van más Podrías elegir las piezas de sandía estándar y queso queso queso se desmoronó, pero cómo ¿Muchos son los cuadrados de la ensalada de feta en la sandía? Por lo general, preparo esta ensalada como aperitivo, por lo que es bueno servirlo un poco original. Para comenzar, todo lo que necesita hacer es cortar un disco en la sandía del mismo ancho de un bloque de queso feta.

sugerencia principal n. ° 1 – Use una buena firma griega de queso Feta (a diferencia de algo como Danés), por lo que no se vuelve suave durante el corte. Incluso el queso feta griego es bastante salado y picante, que funciona con gran contraste con la dulce sandía.

Cómo cubo Una ensalada de sandía con queso feta (resumen corto)

  1. Coloque su disco de sandía en una tabla de cortar.
  2. Poner en un bloque de queso Feta.
  3. Cortar una cuadrícula 3 × 3.
  4. Retire con cuidado el disco externo .
  5. Tablero de ajedrez en un plato.

Ensalada de sandía y feta

Cuando se trata de qué servir con esta ensalada, yo Por lo general, agregue un condimento a jugo de lima y aceite de oliva virgen extra, solo para mantenerlo simple. Sin embargo, si está buscando un «algo» más, aquí hay algunos ingredientes opcionales que agregué y amaba personalmente:

  • Pistachos triturados
  • pepino en Dicini
  • Rodas Red Onion

Inventarios de Sandía? ¡No es un problema!

Entonces, el resto de la sandía no se desperdicia, revisa mis otras recetas!

recetas de sandía restante

OK, luego entramos en Esta ensalada de sandía con queso feta, ¿OK?

Cómo preparar una ensalada de sandía y feta (receta completa y video)

  • Bloque de queso Feta de 7 onzas / 200 g
  • 1 sandía
  • 2 hojas de menta fresca grandes, corte en cubitos
  • jugo de jugo de jugo
  • Un cable de aceite de oliva virgen extra
  • sal y pimienta negra al gusto
  • coloque el queso feta sobre la sandía y corte las razones basadas en el grosor del queso Feta. Cortar un disco en el mismo ancho (consulte el video como guía).
  • Coloque el queso Feta en la parte superior del disco de la sandía y corte con cuidado una cuadrícula 3 × 3.
  • Disonete el tablero de ajedrez en un plato.
  • Agregue un poco de aceite de oliva virgen extra y jugo de lima, espolvoree con menta y termine con una pizca de sal y pimienta (de la derecha).

a) Accesorios opcionales: para más crujidos, algunos pistachos picados son fabulosos con esta receta. También probé esto con la cebolla roja en rodajas fina y el pepino se cortó en cubos, lo que tiene un sabor excepcional. b) Suscripciones: si desea reemplazar la menta, elegiría la albahaca fresca (ya lo he probado antes, funciona bien, pero ofrece un sabor significativamente diferente a la menta). También puedes jugo de limón para el jugo de limón. c) Aceite de oliva virgen extra: primero, asegúrese de que sea virgen extra, no regular. En segundo lugar, recomiendo elegir una marca de buena calidad. La combinación de sandía y queso feta es tan deliciosa, no skimsy en el aceite y arruinarla. D) Queso Feta: use un buen queso feta griego que no se vuelva suave cuando se intenta cortarlo en cubos. e) No cubos: por supuesto, puede usar la receta sin cortar queso feta y sandía. Recomiendo cortar sandía en trozos pequeños y cortarlo en queso Feta. f) Avanzi di Wataurus: aquí hay algunas ideas para la ensalada de sandía que puede realizar con sus sobras de sandía: ensalada de sandía a la parrilla, ensalada de sandía y mozzarella, cesta de sandía. g) Calorías: basadas en el uso de 2 cucharaditas de jugo de lima y 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra.

Si le gustó esta receta de ensalada de sandía y queso Feta, asegúrese de verificarlo para después de! ¿Ya tienes alguna pregunta? ¡Dame un mensaje en los comentarios y recoja su libreo libre de ecográfico en movimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.