Sandwiches Grandes Y De Ensueño Con Crema Doble De Chocolate Y El Acogedor Delantal Lo Hace Único

OMG ¿Cómo pasa el tiempo! ¡Casi no puedo creer que ya estoy sentado aquí para escribir una publicación de blog para el primer aniversario! Parece que hace solo unas semanas mis centros y yo decimos: «Wow, 4 meses han pasado desde que comenzamos el blog … 6 meses han pasado … 8 meses …». Es divertido como la vida, parece que te muevas a la velocidad de la luz cuando cambias de una publicación de blog a otra. Realmente me gustaría compartir con usted el placer que el año pasado tuvo para mi esposo y para mí tener la oportunidad de trabajar juntos en este esfuerzo especial que es nuestro blog; Fue una experiencia de aprendizaje extraordinaria, en muchos niveles: creativo, espiritual y físico. Y créeme, en algún momento nos probó en cada una de estas áreas, te dejamos decirte. El delantal acogedor nos proporcionó la oportunidad, no solo para estirarse y continuar desarrollándose, sino también en contacto con algunas personas, estimulantes y maravillosas interesantes que nos ayudan a mantener nuestro deseo de «mejorar el juego» continuamente en llamas. Y esa conexión humana es lo más importante para nosotros. Déjame decirte abiertamente y en toda sinceridad: cada vez que uno de ustedes prepara una receta y regresa para compartir su experiencia, estamos enérgicamente tocados; Especialmente cuando la experiencia de su receta termina grabando personas en su vida de una manera amorosa y positiva. Y cuando comparte estas recetas con otras personas o deje sus comentarios honestos y ponderados, muestre su apoyo para lo que mi esposo y yo hagamos aquí. Y por todas estas cosas, ya que para su lectura continúa, no podemos agradecerles lo suficiente; Así que aquí hay un gran abrazo y un beso «virtual» para comenzar, al menos!

Cuando mis centros y yo trabajamos en el acogedor delantal, sin duda sabemos que este sería un proyecto muy personal para nosotros. Para decir la verdad, tenemos grandes esperanzas y deseos para el blog; Algunos para el futuro próximo y otros por un poco más tarde. Y mientras este segundo año comenzó a tomar forma, trabajaremos para elevar aún más el bar, para continuar brindando a los lectores algo que nutre tanto el cuerpo como el alma, idealmente. Así que aquí llega el año que viene, este segundo año en la vida del acogedor delantal; Y mi esposo y yo esperamos todo lo que tomará.

OK … Ahora todos necesitamos un postre, ¿verdad? Pensé que desde que celebramos nuestro primer cumpleaños con este post, algo de chocolate, cremoso y sueño estaba definitivamente en orden. ¿Suena bien? Honestamente, ha pasado tanto tiempo desde que hice las bocanadas, estoy hablando de años, pensé que sería divertido sacar el viejo bolso en forma de estrella y la pipa y darle un paseo a estas dulces chicas. De nuevo para compartirlos contigo. ¡Así que sigue adelante, toma uno y cantamos «feliz cumpleaños»! Ooh, no puedo esperar

uno, dos, tres …

intente lo que es bueno y pasarlo.

ingrid

Grande, haga hervir la mezcla, revolviendo ligeramente para ayudar a la mantequilla a fundirse, y tan pronto como la mezcla comience a hervir, apague el calor; Agregue toda la harina a la olla a la vez y se mezcla vigorosamente para mezclar la mezcla y déjame dar forma a una masa suave o «pastellato» (al principio, la harina parecerá tropezando, pero no se preocupe); Continúe mezclándose hasta que la mezcla se uniera y se vea como una consistencia elástica «jugando masa»); Llegue al enfoque a la configuración más baja y mezcle la masa durante aproximadamente 1 minuto más en el fuego para cocinar un poco del sabor de la harina «cruda»; Apague el fuego y transfiera la masa al tazón de un mezclador eléctrico equipado con una conexión de cucharada.

– Debido a la mezcladora a baja temperatura y mezcle la masa durante aproximadamente 3-4 minutos para que se enfríe ligeramente ; Por lo tanto, comienza a agregar un huevo a la hora de la masa, permitiendo que cada huevo se incorpore completamente en la mezcla de la masa; Después de agregar todos los huevos, apague el mezclador y agregue la mezcla a una bolsa de tubería grande equipada con una punta de estrella grande (si es necesario, funciona en dos lotes).

– Para hacer las cupecas, posiciones A Roseta de 2 «x 2» frente a la bolsa de la tubería, creando aproximadamente 8 errores por bandeja para hornear (cocine mi hoja en un momento para una cocción más uniforme); Frote un poco de agua sobre uno de los dedos y toque la punta puntiaguda de la pasta de hojaldre para aplanarla un poco para que no se queme, y coloque la pasta de hojaldre en el horno durante aproximadamente 30-40 minutos, o hasta que se dore marrón. Dorado y completamente seco al tacto; Repita el proceso hasta que se cocinen todas las pastas de pastelería y que sean frescas completamente antes de decorar. (* Estas bocanadas están diseñadas para ser las conchas o «contenedores» para el llenado de crema, por lo que si parecen un poco mojados o no están completamente cocidos en el centro, no se preocupen; Retire la parte central de la magdalena de todas las formas.)

-para decorar la pasta de hojaldre refrigerada, sazonar generosamente el chocolate semi-dulce derretido sobre la pasta de hojaldre y dejarlo descansar (puede acelerar las cosas al ponerlas en el refrigerador para adaptarse a los refrigeradores. 30-40 minutos); Cuando las gotas de chocolate semi-dulce están listas, cortan la mitad de la pasta de hojaldre y, con los dedos, retire el exceso de masa en el centro de la pasta de hojaldre para que esté vacía; Pon un poco de la crema batida de chocolate rico en la mitad inferior de la pasta de hojaldre, comenzando con el borde exterior dentro, luego agregue la parte superior, espolvoree ligeramente de azúcar y sirvientes de glaseado.

crema montada rica en Ingredientes de chocolate:

7 onzas de gotas de chocolate semi-dulce 3 tazas de crema montada en frío, uso uniforme 6 cucharadas de azúcar

Preparación:

-posición Gotas de chocolate en un tazón y reservado.

-versa 1 ½ tazas de crema en una cacerola y agregue azúcar; Ponga la olla a fuego medio, cocine a fuego lento la mezcla de crema y apague el fuego; Vierta la crema caliente / azúcar sobre las gotas de chocolate y se vuelva a combinar completamente y disolver el chocolate completamente; Ponga la mezcla de chocolate derretido en el refrigerador durante aproximadamente 30-40 minutos para que se enfríe completamente rápidamente.

-un un tiempo enfriado, agregue la mezcla de chocolate fundido en el tazón de un mezclador eléctrico con un Batiga el ataque y agregue las 1 ½ tazas restantes de crema montada en frío y un compuesto térmico a medio-alto hasta que la mezcla se convierta en una crema batida suave. Almacenar en un refrigerador cubierto con película transparente hasta que se use; Lo mismo se aplica a cualquier porción no utilizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.