Setas Torobello De Mantequilla De Ajo

¡Las fácilmente recetas para los hongos Portobello son nuestros favoritos! Portobellos tiene un rico sabor de hongos y una consistencia que combina perfectamente con filetes u otras carnes. Los amamos como setas rellenas, a la parrilla y usamos como hamburguesas o incluso incluidas en los hongos saltados con ajo.

Este acompañamiento es fácil con un delicioso sabor de Umami, mientras que la pieza inesperada de las migas de pan lo convierte en la siguiente. ¡Nivel, uno de los mejores acompañamientos de todos los tiempos! ¡El complemento perfecto para cualquier cosa, desde un filete de cerdo perfecto a pechugas de pollo al horno!

Compra de los hongos portobello

Si no puede encontrar portobellos, siempre puede usar el cinturón para niños , también conocido como hongos cremini. Portobellos son solo la versión completa de los hongos Cremini. ¡Esta receta funciona bien incluso con buenos hongos blancos o marrones!

Los creminis son paquetes con más sabor de los hongos blancos. Y el abuelo de todos ellos, el hongo Hat Portobello, reina por el gusto más y más robusto. Las tapas más grandes también son excelentes para la salsa, ya que no contienen mucha agua de champiñones más jóvenes.

Cómo limpiar el hongo Portobello

Los hongos absorben el agua como esponjas, entonces No lavarse con agua (o, en el mejor de los casos, enjuague rápidamente si es necesario). En su lugar, agite el compost tanto como sea posible, luego limpie las piezas restantes con toallitas de papel húmedo.

Los rodamientos gigantes también tienen branquias oscuras en la parte inferior. Son perfectamente comestibles, pero oscurecerán la mayoría de los platos y los harán desagradables. También se pueden suavizar, por lo que es mejor eliminar las branquias que las raspan a fondo con la punta de una cuchara o una cuchilla de mantequilla (los hermosos niños no necesitan eliminar las branquias).

Cómo cocinar Los hongos portobello

Esta receta para los hongos de Portobello saltó en una sartén es tan deliciosa que no creerás lo fácil que es prepararse. Recuerde mezclar lo menos posible para que los hongos tengan la oportunidad de caramelle. Agregue la sal al extremo para reducir la cantidad de agua que se extrae de los champiñones.

  1. Prepare el relleno saltando las migas de pan hasta que se vuelvan doradas. Configuración.
  2. Freír los hongos de portobello limpios y cortados hasta que estén caramelizados en un lado. (Asegúrate de no desordenar la sartén. Los hongos dejan mucho líquido al cocinar y no quieres que seas de champiñones de cocina.)
  3. Agregue la mantequilla y el ajo y cocine hasta que sea Es fragante. Temporada con sal y pimienta y agregue las migas de pan.

¡Servir y disfrutar! El ajo tiene una gran cantidad de azúcares naturales y se puede quemar fácilmente causando un sabor amargo. Agregándolo al final, puede cocinar en un minuto o dos, manteniendo el sabor sin el riesgo de quemarlo.

El mejor cobertura portobello

A diferencia de los hongos fritos tradicionales, esta receta de El hongo de Portobello está sazonado con un relleno de pan de panko crujiente y crujiente (similar a lo que puede hacer con una cacerola de atún). Además, el gusto aumenta al agregar parmesano rallado al aderezo. Delicioso !!!

Pruebe este plato con un filete a la parrilla, carne de carne o cualquier otro plato de carne y papas que planeó, o incluso agregarla con pan de ajo para una mordida perfecta!

Más setas No se puede resistir

Receta Mushrobello Portobello Ajo Mantequilla

Tiempo de cocción 12 minutos

Tiempo total 20 minutos

hongos portobello con mantequilla y Ajo y una pátina crujiente.

  • 3 champiñones portobello
  • 1 1/2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de mantequilla compartida
  • 1/4 cucharadita de tomillo
  • 1 diente de ajo fresco
  • 2 cucharadas de pan panko

  • 1 cucharada de parmesan rallado opcional
  1. Agregue 1 cucharada de migas de mantequilla y panko en la sartén a fuego medio. Cocinar, revolviendo hasta que sea ligeramente tostado. Poner en un plato y reservar.
  2. setas limpias con una toalla de papel húmedo. Use una cuchara para raspar y eliminar suavemente las parrillas a continuación. Corte los hongos gruesos de 1/4 «.
  3. aceite de oliva de calor en una sartén a fuego medio-alto. Agregue tomillo y setas, revolviendo solo para mezclar.
  4. Cocine los champiñones durante 4-5 minutos sin mezclar o hasta que se caramelize en un lado. Mezcle y continúe cocinando hasta que se cocinen los hongos. Añadir 1 cucharada de mantequilla, ajo y sal y pimienta al gusto. Cocinar 1 minuto más.
  5. espolvoree las migajas de Panko en las setas (con parmesano si se usa) y sirva.

Información nutricional

calorías: 136, grasa: 11g, grasas saturadas: 4G, colesterol: 16 mg, sodio: 111 mgpotassium: 239 mgcarboidati: 6 g, fibra: 1 gzucchero 1 g, proteína: 2 g, vitamina A: 3,5%, vitamina C: 0.3% , Fútbol: 2.3%, hierro: 2.4%

(la información nutricional suministrada es una estimación y variará según los métodos de cocción y las marcas de ingredientes utilizados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.