Sheesecket Smoothie Keto

Compartir

Este batido dulce y cremoso en el pastel de queso de fresa de Keto es excelente en cualquier momento del día. Con una bocanada de proteína en polvo, ¡es el batido de comida de reemplazo perfecto!

Esta publicación puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como Asociar la ganancia de Amazon de las compras adecuadas, a través de los enlaces en esta publicación. Ver MyDIclido.

¿Qué mejor manera de comenzar el día excepto con este batido de pastel de cheesecake de fresa Keto? El desayuno perfecto se está ejecutando. Es denso y cremoso y lleno de sabor de fresa dulce.

Este batido hecho con leche de almendra no es solo para el desayuno. Puedes hacerlo en cualquier momento del día. Simplemente puede dejar la proteína en polvo y tener un sabroso batido para un bocadillo de la tarde sin culpa.

No te conozco, pero por la mañana alrededor de mi casa puede ser un poco loco y un desayuno saludable. A menudo parece ser un lujo para aquellos que tienen más tiempo. ¡Ya no es así!

Con este batido de proteínas de fresa, todo lo que tiene que hacer es lanzar los ingredientes a una licuadora, mezclarlo y luego ir! También hace un excelente batido post-keto!

Qué hay en Keto Strawberry Cheesecake Smoothie

* Las mediciones exactas se enumeran en la pestaña Receta.

Cómo prepararse Un batido con el pastel de queso de fresa Keto

Agregue todos los ingredientes a una licuadora.

Vierta la leche de almendra y agregue hielo.

luego mezcle hasta que esté bien combinado.

Agregue más hielo si desea o sirva como es.

opcional: parte superior con un poco de crema batida casera y una fresa y un buen apetito!

si amas La simplicidad de las bayas y la crema, estas recetas 2 minutos son un postre maravilloso o un refrigerio rápido.

Variaciones para el batido de fresa de keto

  • Esta receta se puede adaptar a Cualquier batido de bayas de Keto. Los arándanos, las moras y las frambuesas dan a todos los sabores únicos y son una excelente opción para la fruta en Keto.
  • cambia el extracto para darle un giro diferente. El extracto de coco es muy bueno con las fresas.
  • Si necesita un poco más de grasa saludable para el día, siempre puede agregar un poco de crema de coco o yogur griego lleno de grasa.
  • para un Más suave sabor con menos carbohidratos, puede reemplazar la crema de queso con Mascarpone.
  • También puede usar leche de coco sin azúcar, leche de macadamia o leche de anacardo en lugar de leche de almendra, asegúrese de ajustar sus macros cuando lo haga Variaciones en la receta.

¿Puede tener proteínas en polvo en Keto?

Algunos polvos de proteínas van muy bien en Keto. El problema es encontrar uno que no esté cargado de azúcar, edulcorantes artificiales o conservantes que aumenten el nivel de azúcar en la sangre.

Cuando busque una marca de polvo de proteína, busca uno, como isopura, alta calidad, no OGM, con entre 15 y 25 gramos de proteína por porción sin carbohidratos.

¿Cuántos carbohidratos en fresas?

Una taza de fresas contiene 12 carbohidratos totales con 3 gramos de fibras que resultan en 9 gramos de carbohidratos netos. Las fresas tienen un índice glucémico bajo que lo convierte en una opción aceptable para las dietas bajas de carbohidratos y ceto.

Otras recetas de Keto Fresas

Otras ideas para el desayuno de Keto

¡Compre mis productos favoritos en Amazon y compruebe mi lista de la despensa de Keto!

DIV {PADDING-DERECHO: 0! Importante; Padding-Bottom: 10px} .ML-Form-FormContent.HoOzIntalForm .ML-BOTON-HORIZONTAL {ANCHO: 100%! IMPORTANTE} .ML-FORM-FORMCONTENT.HOOZINTALFORM .ML-BOTÓN -HORIZONTAL.LABELSON {PADDING-TOP: 0 IMPORTANTE!}}]

Regístrese para recetas gratuitas y plan de comidas gratis

Suscríbase a mi boletín por correo electrónico y recibirá recetas gratuitas enviadas por correo electrónico a usted y mi plan de comida Keto de 7 días para ayudarlo a comenzar en Keto.

¡Gracias!

Se ha unido con éxito a nuestra lista de suscriptores.

Disfrute de este batido dulce y refrescante con una tarta de queso de fresa de bajo carbohidrato en cualquier momento del día. ¡Agregue un sedimento de su polvo de proteína favorita y se convierta en un batido de harina de reemplazo!

como un miembro de Amazon Ganar de compras adecuadas.

Preparación

  • Agregue todos los ingredientes a una licuadora y mezcle hasta que esté bien combinado. Agregue más hielo si desea o sirva como es.
  • opcional: top con un poco de crema batida casera y una fresa y un buen apetito!

Ahorre más del 55% En mi paquete de libros electrónicos

* Los datos nutricionales se proporcionan como una cortesía y son precisos que yo sepa. No dude en comprobarlo utilizando su calculadora de nutrición de elección. Todos los datos se basan en los carbohidratos netos, sin alcohol de azúcar, sujeción, erythrirtol, alulosa o fruta de monje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.