{Sin Máquina} Mermelada De Fresa Helado Y Corazones De Chocolate Oscuro Alojados

No hay mermelada de fresa de la máquina ¡El helado latticético tiene dos ingredientes! ¡Es un helado dulce y picante que sabe en verano, sin importar cuando lo hagas!

Estaba revolviendo en la caja de recetas de mi abuela para algo dulce para el día de San Valentín. Encontré un pequeño trozo de papel sobre el que fue una receta que parecía sencilla, deliciosa y coordinada en los colores para la inminente fiesta del amor.

También me trajo mi recuerdo favorito de mi abuela y de la Fresas. Lo compartí desde el principio cuando comencé mi blog. En ese momento tuve alrededor de 3.2 lectores, así que si eres parte de ese pequeño grupo, ¡me disculpo por esta redundancia!

Mi bisacefatero materno fue el director del Instituto Carnegie de Washington DC a principios de 1900. En ese momento, los científicos estaban donde buscaban apoyo a su última invención. Estar lejos de su hogar a menudo durante largos períodos de tiempo, mi bisabuela habría alojado las tablas de estos científicos para que las cenas ofrecieran una comodidad reconfortante. Mi abuela conocía a estos fascinantes visitantes de un niño.

Un día, mi bisabuelo regresó a casa para decirle a «Grammy», mi bisabuela, que era un joven científico que tenía una idea de la Fachada de la casa y quería hablar con un «ama de casa real» (luego se definió muy diferente de la versión de hoy). Gracias a la reality TV) a este respecto.

En una entrevista grabada en la cinta que tengo con ella, Grammy revela historia. Este científico joven radiante ha entrado en su hogar para decirle entusiasmo la idea de que tenía que preservar la cosecha para el consumo fuera de temporada. Se detalla al ir a los campos en el pico de la cosecha, recolectando productos frescos y congelándolos para su uso posterior.

Grammy, claramente desconcertado en la cinta, le dijo en su manera de no ver nada como un Idea (estoy seguro de colapsar completamente las esperanzas y el ego de este visionario). Hay un descanso en la cinta, grammy se ríe y dice «¡Estoy tan feliz de que no me escuches!» Debido a que cada vez que voy a la sección del congelador de la tienda de comestibles y veo su nombre, Clarence Birdseyicardd su historia «.

nana (mi abuela) compartió que siempre le gustaba cuando el Sr. Birdseye los visitó porque ¡Tendrían fresas en invierno! Ahora, gracias a Nana, puedes tener Sundae con mantequilla con mermelada de fresa en invierno.

Desde que me convertí en locavore, descubrí que la posibilidad de congelar fruta para una temporada diferente es muy diferente de lo que esperaba. Mi primera colección de verano y mi congelación de bayas, tuve la ambición de preparar una tarta de frambuesa de oro para Navidad.

Cuando llegue la Navidad, se ve una idea terriblemente irrazonable. Encuentro que realmente me encanta lo que está en la temporada como estándar y encuentro lo que no es extraño.

En este caso, saco dos pequeños frascos de verano hechos de mermelada de fresa de mi despensa. El calor y dulce El sabor de la vida de verano en este atasco y es un precioso postre para mí. Me encanta el sabor de esta receta de helado. Es simple con el verdadero sabor de las fresas. La consistencia es un poco granular que devuelve un antiguo recuerdo de la «leche helada». No estoy seguro de si recuerdo correctamente que la leche congelada sostiene algunos cristales que tienen menos grasa. En cualquier caso, me encanta esto. Es rústico, auténtico con un sabor suave y hermoso.

Corazones de chocolate caseros

Por un capricho, decidí acentuar el helado con algunos corazones de chocolate negro alojados. Usé una mini bandeja para cubos de hielo de silicona para un molde. Puede usar cualquier tipo de aroma de chocolate que desee, así como agregar a los corazones incluso nueces, galletas picadas, pretzels, frutos secos.

rendimiento: el molde que usé corazones cuadrados de forma de aproximadamente 1 pulgada y El rendimiento fue de 9 con la cantidad de chocolate inferior

Este helado artesanal es fácil de preparar y aún más divertido para comer!

Curso de postres American Kord Palabra Chocolate Hearts, sin máquina de hielo de fresa Crema, mermelada de fresa Helado Mantequilla Tiempo 15 minutos Tiempo total 8 horas Porciones 6 calorías 285 Kcal

Helado de mermelada de fresa

  • 2 latticello tazs
  • 1 ½ tazas de mermelada de fresa
  • colorante si se desea, preferiblemente natural; Realmente lo recomiendo a India Tree para encontrarlo en línea, en tiendas, alimentos enteros, sur de la mesa o cocina / hornear

corazones de chocolate (opcional)

  • 2 Bares de buena calidad 3.2 onzas de chocolate, cualquier sabor de su elección (usé chocolate oscuro de choco-love)
  • Molde de corazón de silicona

Jam Helado de fresas

  1. En un tazón, mezcle los lácteos y la mermelada hasta que se combinen. Poner en un contenedor flexible a prueba de congelador y congelar hasta que se vuelva sólido. Sugerencia: deslice el agua caliente afuera para liberar el helado cuando lo libera sin derretirlo.
  2. eliminar el helado cuando se deshace. Corte en trozos y colóquelos en el recipiente frío de un robot de cocina equipado con un accesorio de mezcla de cuchillas. Instale el collar de plástico sobre el tazón de mezcla o mantenga las manos sobre el tazón cuando comienza la mezcla. Después de mezclar el helado, las piezas pueden volar hasta que se rompen en trozos más pequeños. Comience a baja velocidad hasta que el helado congelado comience a romperse. Luego, reemplace la cucharada con un batidor y un ataque de batidor a una velocidad más alta hasta que se vuelva ligero sin piezas.
  3. devuelva el helado en el contenedor del congelador, las palmaditas y la cubierta. Retire una vez congelado, retírelo y servirlo.

corazones de chocolate

  1. en una caldera doble o en un tazón de metal resistente al calor sobre una olla de agua caliente , disuelva el chocolate, revolviendo con una espátula.
  2. una vez suelto, deje que el chocolate descanse durante unos minutos. Vierta el molde que prefiera y póngalo en el refrigerador. Salida cuando se detiene.

Nota sobre TEMPADA DE CHOCOLATE: NOTA: No se atenúe el chocolate, que es un proceso que lo hace brillante. Si desea hacer ese paso, haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.