Smoothie Afrodisíaco Con Cacao Y Maca

alimentos para el sexo segundo!

sexo y alimentos sexo, sexo y comida! El sexo y la comida están deliciosamente entrelazados. Simplemente no puede ser denegado.

Piensa en la última vez que devoró una hamburguesa con queso con 1/2 libra de tocino de grasa con anillos de cebolla, papas fritas y un batido de leche y luego escuchaste el pulso para rodar en el heno. ¿Qué dices? ¿Alguna vez has querido dar un paseo por el heno después de una comida? No puedo decir biasimarti. Sus papilas gustativas podrían haber estado en una sobrecarga sensorial eufórica, pero probablemente su cuerpo sintió que quería acurrucarse como postes y hibernar durante 6 meses.

Por otro lado, piense en la última comida que el motor girado. ¿Qué era?

Mientras estamos en el tema de los alimentos que te entusiasman: ¡alguien más está fascinado por afrodisíacos comestibles? Y si es así, ¿cuáles son tus favoritos? Los mariscos (especialmente en forma de sushi) y aguacate (especialmente en forma de guacamole) son algunos de los míos. Además, incluso si las remolachas no están presentes en la lista oficial de afrodisíacos, estoy convencido de que el 2,000% es uno de los afrodisíacos naturales más fuertes del planeta. La ciencia detrás de la química de la comida y el cerebro (y el cuerpo) es completamente fascinante y se descuida fácilmente en nuestra agitada vida diaria. Si ralentizamos la máquina y prestamos atención a la fuente de alimentación que ponemos en nuestros cuerpos, podemos sentirnos a gusto con los alimentos a un nivel increíblemente sensual.

¿Qué hace sus conferencias de calidad afrodisíaco? Recuerde mis 9 razones por las que Maca Powder es una publicación fantástica que es un afrodisíaco natural y también aumenta la virilidad. Los científicos y nutricionistas también han rechazado la idea de que el cacao (y el chocolate) es un afrodisíaco, pero después de numerosos estudios con resultados no concluyentes o contrastantes, la respuesta corta es que no estamos seguros de que el cacao sea un afhrodisíaco legítimo. . Incluso si de lo contrario, ciertamente tiene un efecto placebo bastante sexy, ¿verdad?

Esta es una receta increíblemente simple y puede adaptarla de muchas maneras, si lo desea. Agregue las bayas, la mantequilla de almendras, la miel (

La receta sirve a dos personas … por qué: DUH. Puede cambiar el tamaño de los ingredientes de acuerdo con las necesidades de convertirlo en un batido para uno … o tres. .. O lo que sea adecuado: 2 minutos.

Tiempo total: 2 minutos

Porciones: 2 batidos

ingredientes

  • 2bananasaspeel y congelado
  • 2 cucharadas de cacao en polvo crudo
  • 1-1 / 2 cucharadas de macacol polvo crudo
  • 1-1 / 5 tazas de Leche de almendra sin azúcar
  • 1/8 cucharadita de polvo de canela
  • 4 4 Cubos de hielo grande

  1. Agregue todos los ingredientes a una licuadora y mezcle para suavizar.
  2. si se desea, reúna una pieza de chocolate en el batido para servir.

Nota: que No soy un post patrocinado. Estoy obsesionado con los productos Giddy Yoyo. Si realiza una compra haciendo clic en uno de los enlaces en esta publicación, recibiré una pequeña comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.