Smoothie De Aguacate Ceto Con Té Verde Matcha

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gana de compras adecuadas.

Una receta saludable del batido de aguacate con el té verde Matcha para una mayor ingesta nutricional. Este delicioso batido de bajo carbohidrato es rico en proteínas y antioxidantes. ¡El bocadillo perfecto después de entrenar! Mira mi video para ver lo fácil que es hacer.

Esta receta de frutas de aguacate está en mi blog desde 2013. Es realmente delicioso y muy fácil de preparar, así que decidí darle una pequeña actualización. Ahora, incluso eres más saludable y con menos carbohidratos que nunca, con menos de 5 g de carbohidratos totales porción.

¿Alguna vez ha tenido un batido de aguacate? Sé que la idea asustará a algunos de ustedes, pero tenga paciencia conmigo aquí. Es realmente delicioso y el aguacate es perfecto para batidos bajos de carbohidratos. Estoy bastante seguro de que puedes convencerte de este hecho, si me das un minuto o dos.

Por qué debería agregar aguacate a su batido de carga baja de carbohidratos

  1. I Smoothies también espese los plátanos. Obviamente, los plátanos son una no-no en la dieta de Keto, pero el aguacate son medio carbohidratos y produce batidos increíblemente densos y cremosa.
  2. El aguacate tiene casi 4 veces la fibra de un plátano. Oye, tal vez por eso se mezclan tan bien!
  3. ellos también tienen mucho más potasio que un plátano. Amigo, esos plátanos no parecen tan buenos en comparación con el aguacate.
  4. grasas saludables Sí, 21 g de deliciosa grasa de aguacate graso, lo que lo hace perfecto para la dieta de Keto.
  5. ellos saben Es muy bueno. En realidad no, lo hacen. Y si no eres un fanático del aguacate, puedes ocultar fácilmente el sabor con un poco de cacao en polvo, mantequilla de nuez, algunas bayas congeladas o el extracto que prefieras.

Cómo preparar un aguacate Keto Smoothie (Video)

Aguacate Shake es el refrigerio perfecto para entrenar

alimentos y fitness. Mis dos amores; Un viejo, uno nuevo. La comida siempre ha sido un gran amor por mí. Estamos regresando. Camina, vuelvo a mi infancia. En realidad, esto no es absolutamente cierto, ya que fue uno de los comedores más exigentes que existían hasta que tenía 9 años. Sin embargo, como acabo de completar mis 40 años, tienen 31 años, mucho tiempo tiempo para cualquier historia de amor.

fitness, por otro lado, es una pasión recientemente adquirida. Siempre me gustó ser activo y al aire libre, pero fue solo cuando comencé a correr que aprecié estar en buen estado físico para el bien físico. Cuando mis piernas se sienten más fuertes, mi corazón y mis pulmones aumentan con la capacidad, mi mente se ilumina con la intensidad del año.

es una cosa increíblemente poderosa, que puede convertir la cabeza de cada chica para que usted Caer muy y más rápido. Hemos estado en nuestra relación durante unos diez años, nuestra forma física y yo, y no veo que nunca estaremos separados. Y ahora que agregué CrossFit a la mezcla, me gusta ver mi aumento de fuerza y ​​mis músculos están realmente definidos.

y afortunadamente, estos dos amores son buenos juntos. Están de acuerdo e incluso se ayudan unos a otros. Con más actividad física, puedo disfrutar más de alimentos. Con una comida mejor y más saludable, puedo disfrutar de más ejercicio físico. Pero qué equipo.

y este smoothie de aguacate es rico en grasas, proteínas y antioxidantes saludables. Es realmente el bocadillo ideal para alimentar o recuperarse de un entrenamiento duro.

Receta del smoothie de aguacate actualizado

La receta original fue ligeramente mayor en los carbohidratos que esto. Decidí cambiar las cosas cuando agregué esta receta a mi libro de cocina Easy Keto Breakfast.

Dejé el yogur griego a favor de la crema densa y agregué péptidos de colágeno en lugar de proteínas séricas. Pero mantuve el perfil aromático exactamente igual. Los carbohidratos han caído de 9G a solo 4.5 g!

tan bueno y tan fácil. Sé que muchas personas podrían estar un poco asustadas por un batido verde como este. Pero confía en mí, funciona. El té verde Matcha es bien conocido por sus propiedades saludables y tiene un sabor único y fascinante. Realmente no sabrás el aguacate en absoluto.

No dude en agregar cualquier otro refuerzo nutricional que desee, como el aceite MCT.

¿Quieres una versión sin leche? Simplemente crema de coco de buceo para crema batida gruesa!

¿Desea otras recetas de aguacate ceto?

Ensalada de aguacate y salmón

Ensalada y fresas de aguacate Caprese

Helado de chocolate y aguacate

PUDING POPTS con aguacate

Relleno de cerdo de aguacate

queso y salsa de aguacate

aguacate Agite con el té verde Matcha

Un batido de té verde con un aguacate bajo carbohidrato, rico en proteínas y antioxidantes. La mejor bebida para la recuperación posterior a la capacitación! Sin azúcar.

porciones: 2 batidos

Calorie: 229 KCAL

Ingredientes

  • 1 cucharadita de té verde Matcha Powder
  • 1 cucharada de agua caliente
  • 1/2 medio de aguacate
  • 1 1/4 tazas de leche de almendra sin azúcar
  • 1/4 gruesa batida Copa de crema
  • 2 cucharadas de colágeno
  • 1 o 2 cucharadas de swerve (intento)
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones

  1. En un tazón pequeño, mezcle el polvo Matcha y el agua caliente hasta que no se combinene.
  2. Agregue todos los ingredientes a una licuadora y mezcle hasta liso.
  3. Divide entre dos tazas o vasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.