Smoothie De Arándanos Rojos Con 4 Ingredientes

Esta publicación está patrocinada por © Knudsen & Sons, Inc. Todas las opiniones son mías.

Este batido de arándanos rojos en 4 ingredientes contiene jugo de arándanos naturales, piña, plátano y yogur griego para una tarta y buenos. ¡Bebe para usted!

Mis lectores de larga data sabrán que soy un fanático de las recetas fáciles de desperdiciar. Pero esos batidos suaves también deben ser deliciosos batidos o ¿cuál es el punto bustin de la licuadora?

Mientras todos son para un batido de mantequilla de maní clásico y jalea o batido de mantequilla de maní carbo bajo, a veces necesitas un Smoothie que realmente despierta a su gusto papilar de esta manera un batido de arándanos rojo con la piña en 4 ingredientes.

Si eres un fanático del jugo de arándano, pero odias tomar todos los azúcares agregados o sabores artificiales, adorarás esto Smoothie de jugo de arándano de piña. Está equipado con R.W. Knudsen’s® solo jugo de arándanos con piñas congeladas, plátano congelado y yogur de vainilla griega para un batido de arándanos rojo que seguramente despertará a tus papilas gustativas!

No te preocupes. Si está preocupado de que sea demasiado duro, siempre puede agregar un poco de extracto de vainilla y miel biológica cruda a su batido de arándanos en la piña. El batido sigue siendo súper bueno para usted y una mejor opción que ese batido conducido que está pensando en agarrar mientras va a trabajar.

Hablemos un minuto de la estrella de este batido de jugo de arándanos rojo, Rw Knudsen solo jugo de arándanos. El jugo de arándanos en esta botella es 100% de jugo y cada porción de 8 onzas proporciona una porción de 1 taza de frutas. Solo Cranberry no tiene conservantes o aromas artificiales y está certificado por el Proyecto Orgánico del USDA y no GMO. También puede encontrar fácilmente a R.W. Knudsen solo arándanos a lo largo de la nave de jugo en el Walmart local. ¡Es una gran bondad encerrada en esa botella de 32 onzas!

detrás de la botella hay una historia bastante dulce. R.W. Knudsen se enorgullece de ser una mejor opción para usted. Como resultado, han establecido relaciones sólidas con los agricultores locales. Uno de sus agricultores es Peters Peters Arberries en Sixes, Oregon.

El verano está hecho de fruta fresca y buena para usted … y batidos de frutas. Agregue este batido de arándanos rojo a 4 ingredientes a su repertorio de refiliados. ¡Sin duda será una de las bebidas más refrescantes que probará este verano!

Dar la precedencia: 2

Tiempo de preparación: cinco minutos

Tiempo total: Cinco minutos

Los amantes del arándano apreciarán este batido de arándanos con 4 ingredientes de piña! Está equipado con jugo de arándanos naturales, piña y plátano congelado y yogur griego para un batido áspero y bueno para usted!

ingredientes

  • 3/4 taza R.W. Knudsen solo jugo de arándano
  • Piña Bocconcini congelada de 3/4 taza
  • 1/2 Banana congelada *
  • 1 yogur griego ligero de 5, 3 onzas
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
  • 1 t de miel crudo orgánico (opcional)

  1. Ponga el jugo de arándano, piña, plátano y yogur griego en la licuadora. Mezclar a qué suave. Servir inmediatamente
  2. Nota: Si el batido es demasiado ácido, puedes agregar vainilla y miel para ablandarlo un poco. Según lo en la lista, agregue alrededor de 30 calorías porción.
  3. * El plátano congelado hace que el batido sea un poco más a menudo, pero puede usar un plátano no congelado.

Notas

Información nutricional:

Rendimiento: 2 Porciones: 1 Cantidad por porción: Calorías: 148 grasas totales: 0 g Grasa saturada: 0 g Frasco trans: 0 g Frasco: 0 g Grasas insaturadas: 0 g Colesterol: 4 mg Sodio: 39 MG Carbohidratos: 29 g Fibra: 2 g Azúcar: 19 GDProtein: 7 G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.