Smoothie De Bayas De Cítricos

buen fin de semana! Hoy lo mantengo corta y dulce con este batido de frutas de cítricos.

Te daré un pequeño secreto: no suelo ganas de batidos afrutados. Para mí, quiero que mi batido sea funcional: pobre azúcar y rico en grasas, fibras y proteínas. Así que siempre intentaré algo con muchas verduras de hojas verdes, una mantequilla de nuez, medio aguacate y probablemente un poco de cacao en polvo para endulzar la ganga.

pero batidos de frutas?

No solo soy lo mío.

Entonces, ¿por qué estás compartiendo esta receta, Tish?

¡Buena pregunta! ¿Honestamente?

ayer Estaba un poco borracho. Lo digo en serio. Mi amigo tenía algunas personas y bebí mucho whisky. Una buena noche, pero santa. Nunca sentí basura a la mañana siguiente. Noté que mi tolerancia para el alcohol es incluso más baja desde que me secé enero.

Otro secreto: me gusta mucho ser sobrio. Me gusta mucho. No creo que esté listo para tomar una inmersión a tiempo completo en cualquier momento, pero entiendo por qué las personas renuncian al alcohol. Soy mucho más productivo sin eso, creo más claro, tengo más energía. Creo que me gusta la idea de tener un mes seco cada cuarto.

pero en cualquier caso. Me desperté con la resaca y la sed. Y después de una noche de bebida, siempre quiero jugo de naranja. Todo el tiempo. Y el arroz (generalmente opta por sushi, no me preguntes por qué. Pero ayer eligió el arroz frito kimchi y fue la perfección.)

Así que decidí hacer un batido para ayudarme a volver a la pista. , y estos frutos cítricos hicieron maquillaje. Como en, bebí todo el lanzador. Y casi hice otro.

Esta receta es realmente simple y, nuevamente, no es algo que solía hacer. Pero sé que muchos de ustedes aman los batidos de frutas. ¡Así que este es tu callejón! Si tuviera que hacerlo durante la semana, agregaría colágeno y probablemente un aguacate. (Solo soy).

Cómo preparar este smoothie de frutas de cítricos

Lanza todo en la licuadora y mezcla. ¡Aquí!

Creo que este es un batido perfecto para el brunch. Es realmente refrescante.

ingredientes clave

  • bayas congeladas (usé una mezcla de frambuesas, cerezas, fresas y moras)
  • naranja NAVELINA
  • leche de almendra

¡Esto es todo!

Reemplazo

Si, como yo, generalmente no prefiere estos batidos un Base de frutas, le sugiero que agregue media taza de coliflor congelada o calabacín fresco (¡soy serio!) Personalmente, me gusta agregar fibra a mis batidos, por lo que también sería ranurado en 1 cucharada de ropa de tierra o Chia.

También puede aumentar la creminessia (y la fibra) agregando medio aguacate.

alérgico a las nueces? No se preocupe, esto tendría un gran sabor con agua de coco (o jugo de naranja fresco) en lugar de leche de almendra.

Otras publicaciones que puede gustar

Shake Shake + Capa Aguacado Basilio

15 desayunos saludables para comer inmediatamente

tazón de batido antioxidante verde

Elementos de cocina esenciales para esta receta

¡Aquí está! El suave batido de 3 ingredientes para iluminar su día. ¿Crees que intentaste este beet de cítricos? Si es así, asegúrate de etiquetarme en Instagram (@thenaurishishedmind) – ¡Me encanta ver tus creaciones!

Además, si aún no lo has hecho, asegúrate de suscribirse a mi boletín semanal para el Las últimas recetas, consejos nutricionales + descuentos en mis productos favoritos.

con amor,

ingredientes

  • 1 1/2 taza de bayas congeladas
  • 1 naranja ombligo pelado
  • 2 tazas de leche de almendra
  • 1/2 taza de coliflor de congelado opcional
  • 1 cucharada de lino de tierra opcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.