Smoothie De Café Espresso De Chocolate Proteico

El chocolate y el café son algunas de las mejores combinaciones de sabores en el mundo y aquellos que me hicieron conocer a mi hermosa madre. Cada fiesta de cumpleaños en la familia se centró en el famoso «pastel de pato» de mi madre, que era simplemente un pastel amarillo cocinado en una sartén en forma de pato. Mira, mi nombre núbil es Davis, por lo que mis hermanas y yo crecíamos como «Davis Ducklings». (No preguntes)

sobre los patitos, mi primer sobrino (el primer sobrino de mi madre) nació hace unas semanas. Es una muñeca y quiero comer mis mejillas. Mi madre no es hermosa?

Pero volvamos a la torta de pato … ¿Ya he dicho qué tan grande es la sartén? Perfecto para una multitud, se necesitan al menos dos cajas de tarta amarillas. Y sí, dije cajas. Porque francamente, hay pocas cosas más deliciosas en el pastel enlatado amarillo. Por supuesto, la guinda del pastel fue el esmalte de café de chocolate hecho en casa por mi madre. No estoy seguro de qué es el café, pero sabe chocolate a nuevos niveles.

La próxima vez que tengamos una fiesta de cumpleaños en la familia, compartiré la receta oficial para el pastel de pato con glaseado de chocolate y café. Mientras tanto, aquí hay un batido de proteínas de chocolate que puedes disfrutar cada día. Empaquetado con más de 24 gramos de proteína por porción, esta comida para llevar en un vidrio le dará energía duradera durante el día.

Ojalá pudiera decir lo mismo para el pastel de pato.

Tu paja te está esperando.

liz de la cruz

denso, cremoso y rico en proteínas, este rubor de espresso de chocolate le dará energía todo Día.

.wprm -Cipe-calificación .WPRM-Rating-Star.WPRM-Rating-Star-Full SVG * {Relling: # 000000; } 4.89 de 17 votos

Receta de la receta de impresión

Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo total 5 minutos

Curso: Cocina Porciones 1 Calorie 281 KCAL

1x2x3x Ingredientes

  • 1 taza de leche de almendra de vainilla sin azúcar o leche
  • 2/3 taza de yogurt griego vainilla
  • 1/2 Banana
  • 1 cucharada de polvo de cacao
  • 1 cucharada de polvo de proteína de chocolate
  • 2 cucharaditas de espresso instantáneo o cualquier café instantáneo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 tazas de hielo

  • coloque todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y batidos hasta que sean suaves.
  • Notas del chef

    Para obtener resultados óptimos, primero agregue todos los ingredientes líquidos, luego cubra con hielo antes de mezclar. Para un batido más delgado, salte el hielo. Para un batido denso, agregue múltiples hielo.

    nutrición

    calorías: 281 kcal carbohidratos: 39.6 g Proteína: 24.9 g Grasas: 3,4 g Grasas saturadas: 0,5 g Grasas poliNsaturadas: 2.9 g Colesterol: 5 mg de sodio: 314 mg Fibras: 4.4 g Azúcar: 24.8 g

    palabra clave

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.