Smoothie De Chocolate Y Colágeno

Es batido de colágeno de chocolate satisfacer todos sus antojos de chocolate y le da un péptidos de colágeno de empuje saludables. Con solo 5 ingredientes simples, seguramente harás un batido saludable y otra vez.

Un delicioso batido de colágeno

Sabe que me encanta una buena receta de batidos, e incluso si estoy Preparación de un Batido Green 80% del tiempo, a menudo me deseo algo dulce y de chocolate.

Entonces, cuando esos deseos golpean, hazlo súper fácil y batido de chocolate y colágeno. Con 5 ingredientes de alimentos integrales y sin azúcar agregada, satisface mis antojos de chocolate de manera saludable y me impide tener una barra de chocolate mucho menos saludable en el corredor del cofre del supermercado. Una victoria definitiva en mis libros.

Smoothie de recetas de video con chocolate colágeno

¿Desea ver lo fácil que es preparar esta receta? ¡Mira el video rápido a continuación!

¿Qué son los péptidos de colágeno?

Ya he hablado sobre el colágeno antes y cómo incluirlo en su dieta. Pero aquí está el Synopet. El colágeno es un componente importante para el cuerpo y es de aproximadamente el 30% de las proteínas de nuestro cuerpo. Piense como una cadena de aminoácidos que fortalece el cuerpo, especialmente nuestra piel, huesos, articulaciones y músculos.

Desafortunadamente, el colágeno disminuye con la edad y probablemente esté influenciado por la dieta actual y las influencias ambientales. Es por eso que soy un fuerte partidario de la integración con los péptidos de colágeno, que son una forma de colágeno biodisponible.

Cómo preparar este batido con el colágeno de chocolate

lo mejor de este batido Es que no podría ser más fácil preparar. Solo vierta dos tazas de leche de coco (o cualquier otra leche de nuez) en una licuadora con un plátano congelado, agregue un par de cucharadas de mantequilla de almendras, un cuarto de taza de cacao en polvo y dos (o más) cucharas de péptidos de colágeno.

En esta receta, uso los péptidos de colágeno no saborizados de protíns vitales (mi favorito), pero también puede usar su colágeno marino que se obtiene de dentistas silvestres. Y si desea amplificar el sabor, incluso podría usar los péptidos de chocolate negro y el colágeno moreno de proteínas vitales. Umm, mmm!

Una vez que todos estos ingredientes se han agregado a su licuadora, simplemente mezcle durante unos 30 segundos y lo tendrá. Un batido de chocolate dulce y cremoso con un toque extra de salud.

para las recetas de frutas más saludables

Nunca puede tener demasiadas recetas de batidos saludables, ¡intente uno de los siguientes!

¡Y si está buscando batidos de azúcar bajos, también cubrí!

Chocolate y colágeno Smoothie

Tiempo de preparación: 5 minutos

Total Tiempo: 5 minutos

Porciones: 2 porciones

Un batido de chocolate dulce y cremoso con un toque extra de salud: ¡colágeno! Asegúrate de ver el video rápido para verme preparar este batido de colágeno de chocolate.

  • 2 tazas de leche de coco u otra leche
  • 1 Banana congelada
  • 1> 2 cucharadas de mantequilla de almendras
  • 1/4 taza de cacao en polvo crudo
  • 2 cucharadas o más péptidos de colágeno vital de proteínas
  • Estos son los diferentes productos de colágeno de las proteínas vitales que podría usar en esta receta:
  • para el polvo de cacao, siempre recomiendo usar un polvo de cacao orgánico áspero para antioxidantes más altos.
  • Estoy usando una leche de coco liviana (de una lata) en esta receta y mi mantequilla de almendra casera. Si usa una leche no láctea diferente, esto cambiará el perfil nutricional.

calorías: 386.5 kcal, carbohidratos: 26,4 g, proteína: 14.9 g, grasa: 25, 9 g, Grasas saturadas: 14.7 g, sodio: 55.7 mg, fibra: 5,1 g, azúcar: 11.9 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.